|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales... Primer día con mi Z1 y ENAMORADO!
Mis comentarios: - En primer lugar, la web Redcoon. Muy profesionales y me han tratado muy bien. Todo perfecto, móvil precintado. Venía de un iPhone y me ha encantado que se pueda sincronizar la música y las fotos con el programa de Sony. +1 a esto. El móvil es una bestia. Fluido y precioso. Con la red 4G es un tiro... Un 10 para sony y su Z1
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo tio. Ya veras como cada día te sorprende más. A mi me ha pasado eso.
Un saludo paisano.
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Enhorabuena !!
Disfruta de él |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto!! El Z1 enamora!!! Pedazo de mobil, a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles tienen sus pegas. He pasado por samsung y nexus y este, por ahora, es el más fluido en menú. En fotos, como no son para estudios y cosas importantes, va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conecto al Pc o al Mac y ya me lo reconocen directamente y puedo acceder a mi Pc y ver el contenido de las unidades, tanto de la memoria interna como de la microsd de 64. Y en el Mac también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no lo detecta como almacenamiento masivo, prueba a conectarlo por ejemplo a una Smart TV.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a qué te refieres, tengo una TV Sony, otra Samsung y en casa de mi novia una LG y al enchufarlo por usb en las 3 no me detecta nada, he probado con un HTC One S, un S3 y un One y ninguno me la lee, sin embargo el HTC Desire sí que lo leen porque tiene Android 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
no se concretamente a que os referis, yo so comento, Tengo una Sony Bravia Led55 y cuando estoy en el album de fotos y videos automaticamente me detecta la tele y si le doy al icono veo todas las fotos en ella sin ningun cable ni ningun programa, lo hace solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se concretamente a que os referis, yo so comento, Tengo una Sony Bravia Led55 y cuando estoy en el album de fotos y videos automaticamente me detecta la tele y si le doy al icono veo todas las fotos en ella sin ningun cable ni ningun programa, lo hace solo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |