|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya timo de promoción. Os aseguro que está trucado. Ayer hice la cuenta de Nestlé y compré 12 kitkats, el segundo que introduje fueron 5 euros y los demás nada de nada.
Hoy mi amigo se ha comprado 16 y el primero que introduce le toca 5 euros y ha introducido 8 mas y nada. Aparte hoy me he comprado 8 mas y nada de nada. Que casualidad, los primeros tocan y los demás nada... TIMO seguro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fuese tocado la tablet no dirias timo ;)
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya timo de promoción. Os aseguro que está trucado. Ayer hice la cuenta de Nestlé y compré 12 kitkats, el segundo que introduje fueron 5 euros y los demás nada de nada.
Hoy mi amigo se ha comprado 16 y el primero que introduce le toca 5 euros y ha introducido 8 mas y nada. Aparte hoy me he comprado 8 mas y nada de nada. Que casualidad, los primeros tocan y los demás nada... TIMO seguro. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo diría, pero como se que no toca pues lo digo. Por estadística es dificilísimo que los primeros toquen y los demás no toquen nada, y además ha pasado 2 veces. A ojo diría que hay menos de un 1% de posibilidades de que eso ocurra. Que te apuestas a que los demás kitkats que que le quedan a mi amigo no tienen nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ti el premio gordo
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mis tres primeros codigos, cero premios.... Yo tbn quiero ser timado...
|
|
||||
|
||||
|
He leido muchisima gente de que no le dejaba de tocar al principio de la promoción y ahora misteriosamente toca mucho menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a ver, yo estoy participando bastante en el sorteo y no veo tablet por ningún lado. Eso si, tengo dinero en el play para comprarme lo que quiera... Jajaja hay que tomarse las cosas con humor. También decir que la tablet si toca, el viernes pasado le tocó a mi novio así que de tocar toca, menos pero es normal!
|
||||
|
||||
|
Aún así, pensad que quedan muchas tablets , que no hay anuncios en televisión de dicha promoción, que la mayoría de personas desconfía de estas cosas y al comprar un kit kat tira el envoltorio , yo estoy convencido que hay muchas posibilidades
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, sin olvidar que aún quedan más de dos meses de promoción... Tienen que haber bastantes (diría que más de la mitad) tablets por tocar!
|
||||
|
||||
|
No lo diría, pero como se que no toca pues lo digo. Por estadística es dificilísimo que los primeros toquen y los demás no toquen nada, y además ha pasado 2 veces. A ojo diría que hay menos de un 1% de posibilidades de que eso ocurra. Que te apuestas a que los demás kitkats que que le quedan a mi amigo no tienen nada?
![]() Antes participaban menos, pero ahora somos muchos... Seguramente es como el timo de carrefour. Ese que dos rubias te roban la compra y en el coche... Seguro que has oído hablar del timo. Yo todos los días paso por carrefour, pero ni rastro de las rubias
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo balance:
Primera compra de 4 kitkats, 2 euros gastados y me toca una Nexus 7 (hace 10 días). Segunda compra de 4 kitkats hoy, 2 euros gastados y me ha tocado un vale de 5 euros para GPlay. De momento, balance positivo
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin han llegado a mi pueblo!!! pero solo en un pakistani y a 1€ la tableta.
me esperare a que halla en los supermercados a 1,20€ 3. pd: 1 comprado y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprado unos cuantos, ya tengo los 15€ en la cuenta del store, pero de la dichosa y deseada tablet nada de nada.
Suerte a todos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi tierra nada de nada a este paso me veo comiendo kitkats en vez de turron
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si los premios de 5€ tienen algun tipo de caducidad?