Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/13, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
Magicpac Magicpac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Magic

Que putada lo del gmail. Cuando consigo instalar la rom 2.0 (Al final el 3g no iba por un bug del nuevo Gravitybox) veo que Gmail no actualiza. He instalado k9 for pure y me apaño... Saldrá alguna actualización que arregle esto? Vamos crack! Coincity, ánimo!
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 20:00:50
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dobece Ver Mensaje
un saludo a todos y felicitaros por el trabajo que haceis aqui y los consejos que dais.

estoy decidido a comprarme este movil. me he leido las 10 primeras paginas para saber mas sobre el modelo, y habeis terminado de convencerme

lo que mas pereza me da a mi es pedirlo a china y esperar 15 o 20 dias.
he leido en una de las respuestas que alguien lo pidio a 3w.powerplanetonline.com y le tardo solo 2 o 3 dias contra reembolso, ya que lo envian desde murcia una empresa que trabaja con estos moviles de importacion. cuesta 40 euros mas, pero te dan 2 años de garantia y en caso de estar estropeado, en lugar de mandar el movil a china hay que mandarlo a murcia y ellos te lo arreglan y se hacen cargo de los costes incluso si esta rooteado. ellos tienen servicio tecnico.

estas son las condiciones que tienen:
no se, a mi me parecen detalles que merece la pena pagar 40 euros mas.
Powerplanetonline testea todos los terminales uno por uno. Aún así te da 2 años de garantía. Tienen servicio técnico, pero solo si lo has comprado allí.

Sobre root, ya te lo envían rooteado.

Sobre roms, no anula la garantía, es más, te lo van a enviar con mi última ROM, la 2.0

El tiempo que tarda es 2 días, por nacex (compre un neo n003)

Yo recomiendo la compra allí... Pero ya esta en el valor que le des a los 2 años de garantía, si para ti no valen 40 eur (la diferencia) entonces pidelo a china, si en cambio le das valor a los 2 años, el tiempo de llegada y sin riesgos de aduana... Pidelo allí

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 20:31:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Magicpac Ver Mensaje
Que putada lo del gmail. Cuando consigo instalar la rom 2.0 (Al final el 3g no iba por un bug del nuevo Gravitybox) veo que Gmail no actualiza. He instalado k9 for pure y me apaño... Saldrá alguna actualización que arregle esto? Vamos crack! Coincity, ánimo!
Me autocito y autorrespondo. Jajajja! Gmail solucionado. He bajado la última versión en el Aptoide de Gmail. Se descarga en una carpeta en la sd denominada .Aptoide He renombrado el archivo a Gmail.apk y lo he pegado en system/app He reiniciado i... Voila!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 20:31:55
Array

[xs_avatar]
dobece dobece no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

que guay, ya te lo dan testeado,rooteado....

si, definitivamente lo voy a pillar aqui.

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 16:59:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Magicpac Ver Mensaje
Me autocito y autorrespondo. Jajajja! Gmail solucionado. He bajado la última versión en el Aptoide de Gmail. Se descarga en una carpeta en la sd denominada .Aptoide He renombrado el archivo a Gmail.apk y lo he pegado en system/app He reiniciado i... Voila!
Retiro lo dicho. No funciona.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 21:14:38
Array

[xs_avatar]
popotiti popotiti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Cubot GT 99
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, yo tengo el movil desde agosto y la verdad es que en general funciona bien.
Lo unico que no va muy bien es el gps que no se como arreglarlo, lo que si que estoy super contento es con el wifi porque detecta las redes que es una pasada, voy por la calle y es capaza de detectar hasta la del autobus ja ja aja a.
Si alguien sabe como arreglar lo del gps estaría muy agradecido.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
Jochob Jochob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 11
Tu operador: Vodafone
Off topic de lo buenos...

Perdonad por el off topic, pero ya que por aquí suele pasar peña familiarizada con los temas chinacos.... Quiero pillar para mi cuñao una tablet china, de 8 pulgadas baratuna, ¿alguno me recomendaría alguna marca/modelo en particular? Hay como 200.000 y no se a cual echarle el ojo, y si habéis terminado decididos por este tfno tenéis un gusto parecido al mio
En fin eso es todo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 14:08:02
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por Jochob Ver Mensaje

Perdonad por el off topic, pero ya que por aquí suele pasar peña familiarizada con los temas chinacos.... Quiero pillar para mi cuñao una tablet china, de 8 pulgadas baratuna, ¿alguno me recomendaría alguna marca/modelo en particular? Hay como 200.000 y no se a cual echarle el ojo, y si habéis terminado decididos por este tfno tenéis un gusto parecido al mio
Pipo funciona muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/13, 14:56:44
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Pipo funciona muy bien.
PIPO M9 PRO

https://www.google.es/search?q=PIPO+...hrome&ie=UTF-8

Salu2
Viejo 19/10/13, 15:03:13
Array

[xs_avatar]
Jochob Jochob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 11
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Tiene buenísima pinta! Gracias, pero voy buscando algo más corriente... 100 € como mu mucho... Que es para el mu canalla que le coge las canchas a mi cuñailla pequeña Jjjjjj
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 19:01:08
Array

[xs_avatar]
Dualsimero Dualsimero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por Jochob Ver Mensaje

Mírate la marca Ainol, por ejemplo en geekbuying o similar, son más económicas.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 10:24:39
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
Bueno pues ayer recibieron mi movil en geekbuying, ahora a esperar otro mes a que me llegue de vuelta el nuevo...

Habra que hacer uso de la madre de la ciencia
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 15:58:50
Array

[xs_avatar]
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Buenas gente, quiero comprar este movil para regalo, pero no se muy bien donde hacerlo, si por aliexpress, que es donde mas barato lo consigo 111€. Si en geekbuying un poquito mas caro pero en caso de problema tengo que enviarlo igualmente a china, pero almenos se que hay una empresa detras para la garantia u otros problemas. O comprarlo en la tienda esa e aqui de españa que sale en 160€ pero con garantia aqui en españa y el movil revisado, aunque mirando en su facebook hay mucha gente quejandose de que no les responden a los emails etc etc aunque a traves de facebook si les van respondiendo.

Alguien sabe alguna otra tienda española de ese tipo? Decir que el pago me da igual ya que aliexpress tambien proteje los pagos y asta que yo mande al proveedor no se le paga. Por lo cual no hay timo posible, pero el problema viene si da algun error o algo asi... Decir que tengo comprado muchas cosas por aliexprees y nunca ningun problema igual un huawei honor 2. Pero claro este es para regalo y no es lo mismo si se jode comerme yo el marron que, dejar a la persona sin movil un mes minimo. Tambien ¿Sabeis mas tiendas como esa española? otra posibilidad es pillarlo en dealextrem, y en caso de problema enviarlo al almacen que tienen aqui en españa y que se encarguen ellos de enviarlo a china..
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 16:00:08
Array

[xs_avatar]
sisimbrum sisimbrum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por roniex82 Ver Mensaje
Mira....desde el dia 11/10/13 pone que el movil que he devuelto esta en la "oficina internacional de destino"

estamos a dia 15/10/13 y aun no ha cambiado el estado

he hablado con geekbuying y dice que le tardan unos 10 dias hábiles en llegar...y que cuando reciban el mio me mandaran lo antes posible el nuevo...

y encima me dice que si pasados 15 dias no me han enviado nada, que contacte con ellos porque a veces tienen mucho trabajo

Vaya telaaaaaaaaa
buaaa!!! yo el día 16 veo en la web de http://www.17track.net que el origen es singapur, el estado "transporting" y ya no salen mas datos.
he enviado un correo a geekbuying preguntando por el envío, a ver lo que me dicen.

que mala es la espera.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sisimbrum Ver Mensaje
buaaa!!! yo el día 16 veo en la web de http://www.17track.net que el origen es singapur, el estado "transporting" y ya no salen mas datos.
he enviado un correo a geekbuying preguntando por el envío, a ver lo que me dicen.

que mala es la espera.

Cuenta con unos 20 dias hasta que te llegue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi geekbuying lleva 2 dias sin responderme al email
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 20:38:03
Array

[xs_avatar]
curiosa21 curiosa21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Buscando uno!
Hola leamlr, pues hay varias tiendas españolas, como es pccomponentes, fnac y alguna otra mas...
Creo recordar k son algo mas baratas k en powerplanet.
Yo fuí a comprármelo en fnac por 150€ pero había k ser cliente, así k me decidí por geekbuying (k me tardó solo 5 días en llegar el mvl)

Espero haberte ayudado ^^
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 21:35:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por curiosa21 Ver Mensaje
Hola leamlr, pues hay varias tiendas españolas, como es pccomponentes, fnac y alguna otra mas...
Creo recordar k son algo mas baratas k en powerplanet.
Yo fuí a comprármelo en fnac por 150€ pero había k ser cliente, así k me decidí por geekbuying (k me tardó solo 5 días en llegar el mvl)

Espero haberte ayudado ^^
Si eso si pero me referia mas tiendas españolas que lo revisaran y actualizaran e incluso arreglaran si hay problemas, pccomponentes, fnac, amazon etc etc lo venden pero sin revisar ni nada solo tal cual viene en la caja y si mañana tienes algun problema tienen que enviarlo a china.
Demomento el precio mas barato que consegui es en Tmart, con un cupon descuento de -15$ que me slae en 107€ con adaptador europeo y un regalo a elegir.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
poppyss poppyss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
pues yo ayer mande un mail a geekbuying,y la china me ha contestado esta mañana que tenga paciencia,despues de eso,he recibidi 437 correos iguales,mecagoentolokesemenea,la he tenido ke poner como correo no deseado y la he mandado un mail
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 21:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno yo finalmente lo e pedido a traves de Tmart.es, que tienen almacen en UK, australia y eeuu. Si alguien quiere comprar hay que me avise que le paso un cupon y mi enlace de afiliado que e hecho ahora al registrarme. Ya contare que tal me va con la compra esta.

Porcierto para que sirven: Xposed Framework y la app GravityBox perdonar por mi ineptitud, entre en el google play para mirar que era y me sale en chino asique... xddd

Última edición por leamlr Día 22/10/13 a las 23:08:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Hora actual: 14:34:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /