Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/10, 18:51:55
Array

[xs_avatar]
moltimor moltimor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

ayuda nexus como modem

Hola, se que el tema se ha hablado mucho, pero soy un poco torpe. Alguien podría explicarme o pasarme el enlace donde explique como conectarme a internet en mi portátil usando el nexus como módem? Estoy leyendo lo del tethering pero no me entero. En mi anterior htc touch pro era sencillisimo, simplemmente tenia q conectar el USB y enseguida funcionaba, pero con el nexus no se como hacer.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/10, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
lolillo49 lolillo49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Moltimor se supone que si tienes la ultima actualización de nexus one, hay una opción en conexiones de red que se llama anclaje a red y zona wifi,te metes le das a wifi y el nexus funcióna como un mifi,mas o menos, buscas en tu pc o Mac la red que genera y te metes en ella y a funcionar. Yo ahora mismo te estoy contestando desde mi iPad en la playa conectado a mi nexus one.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 21:09:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lolillo49 Ver Mensaje
Moltimor se supone que si tienes la ultima actualización de nexus one, hay una opción en conexiones de red que se llama anclaje a red y zona wifi,te metes le das a wifi y el nexus funcióna como un mifi,mas o menos, buscas en tu pc o Mac la red que genera y te metes en ella y a funcionar. Yo ahora mismo te estoy contestando desde mi iPad en la playa conectado a mi nexus one.

Un saludo
Joder q guapo!!! Pues voy a buscar en la configuración. Respecto. A la actualización, me acaba de llegar el medusa de vodafone hoy, asi q supongo q sera la anterior a froyo. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 21:20:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respecto a la ultima actualización si no te viene con ella,hay tutoriales por aquí para poder pasarte a ella sin ser root. Y si tienes un economía saneada te recomiendo encarecidamente que te compres un iPad! Es el mejor gagdet que he tenido en mi vida!

Un saludo y si tienes alguna duda postea!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 21:34:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no lo encuentro, me puedes dar una mano... tengo el firmware 2.1 update1, y cuando entro en ajustes, voy a conexiones inhalambricas y no encuentro lo q me dices
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 22:15:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro moltimor,tienes que actualizar a la 2.2 es decir froyo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113942 haz clik en el enlace que te dejo y lee como tienes que actualizar sin ser root. Creo que solo tienes que bajarte la ROM meterla en la raíz de la tarjeta y bueno que es fácil. Hazlo y si tienes dudas, aquí estoy!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 22:21:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. Voy a mirarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 17:28:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /