|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un pantallazo de un Sony z en gran via Screenshot_2013-03-14-19-32-14.jpgScreenshot_2013-03-14-19-35-33.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Hombre te lo digo pòrque esto esto probado y funcionando hace tiempo........
y si que tiene que ver porque se instala desde el CWM verdad?? entonces el programa que instala es lo unico que intervien en esto OJO ME PARECE QUE ES SOLO PARA LOCKED BOOTLOADER CMW 6.0.1.2 -Archivo Adjunto 256692 Mira te dejo adjuntado el instalador del que yo uso..... - Extraes en una carpeta el zip - Activas en el telefono "Depuracion USB" en ajustes-Opciones de desarrollador - Conectas al PC......y donde lo descomprimiste ejecuta el archivo "Install.bat" - Sigue el proceso y listo....... - Para entrar presiona "VOL -" (Varias Veces yo siempre hago 5seg cada vez que pulso) - No funciona el almacenamiento USB pero desde el CWM es unico por lo demas es muchoo mas rapido y optimizado ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exelente
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
funciona para la .89
|
||||
|
||||
|
Gracias la probare
|
||||
|
||||
|
yo tengo el framework honami, hay que hacer algun wipe o se instala y ya esta???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el post... Tengo una pregunta tal vez alguien me pueda ayudar... Hay manera de colocar una imagen al fondo del panel cuando abres CONFIGURACIONES? He visto que si, pero el único que he visto es el theme de BioHazard, pero al querer instalarlo no ocurre nada, sería bueno poder personalizar así
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||