|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha saltado una actualización de la app, por si queréis actualizarla. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
oskuro@ ,entra en ajustes aplicaciones y borra la apli de wondershare y vuelvela a instalar ,eo me ha pasado a mi que los codecs no se han instalado correctamente,sino prueba a reiniciar el tlfno a ver si asi se arregla...pq la verdad esq va de lujo (por ahora ,esperemos)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay forma. Tengo el Samsung galaxy note 3 y me salta siempre este error con todos los canal plus y similares:
Le doy a aceptar, vuelve a hacer buffering y vuelta a salir ese mensaje .... ![]() Edito: no hay forma. He reinstalado wondershare y tv total 3 veces y nada. Se sigue cortando . Será que con mi móvil no va. ... Última edición por oskuro Día 17/10/13 a las 08:01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay forma. Tengo el Samsung galaxy note 3 y me salta siempre este error con todos los canal plus y similares:
Le doy a aceptar, vuelve a hacer buffering y vuelta a salir ese mensaje .... ![]() Edito: no hay forma. He reinstalado wondershare y tv total 3 veces y nada. Se sigue cortando . Será que con mi móvil no va. ... ![]() eres root? lo haces por wifi?? si eres root hazle un wipe dalvick y un wipw cache, si sigue sin funcionar desinstala las 2 apps y hazle los wipoes e instalas otra vez si no eres root, prueba a desnstalarlas las dos reinicias y vuelves a instalar ,esq lo tuyo si que es raro a ver si alguien con el note 3 nos dice algo...seguire mirando a ver un saludo
|
||||
|
||||
|
eres root? lo haces por wifi??
si eres root hazle un wipe dalvick y un wipw cache, si sigue sin funcionar desinstala las 2 apps y hazle los wipoes e instalas otra vez si no eres root, prueba a desnstalarlas las dos reinicias y vuelves a instalar ,esq lo tuyo si que es raro a ver si alguien con el note 3 nos dice algo...seguire mirando a ver un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazte con el xbmc y te vas a enterar lo k es una buena apli. Eso si tienes k configurarla bien.
Buscala en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, en mi HTC Desire se ve de coña y sin cortes, tanto los canales en Flash como los otros. Y eso que es un procesador mononúcleo a 1 GHz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una samsung tab 1 y el primer día bien pero después de la ultima actualización me pasa lo mismo no puedo ver los de pago .
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado e instalado en el BlueTimes SmartTV. Los canales en Flash no me deja ponerlos a 16:9 y el audio se oye bastante mal, los que usan Wondershare van perfectos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En tablet Asus 10 todo perfecto, eso si los "sin flahs".
Gracias por el aporte y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta en mi S4, eso sí, han quitado el Playboy
D
|
|
|
||||
|
||||
|
una app que necesita otra app y tiene dos publicidades...
solo le falta abrir pop up y notificaciones en la barra con publicidad pd nunca pense que iba a ver un partido de futbol en galaxy ace siendo incompatible con flash pd2 se me desincroniza el audio/video Última edición por pablostarter Día 19/10/13 a las 16:31:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con el futbol es lo de siempre. En cuanto quieres conectarte a un partido del Barça o del Madrid, no hay forma de verlo en condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, ya sabemos donde verlo
![]() Ahora en serio: el caso es que yo lo instale y para recomendar la aplicación a unos compis hice la gracia con una captura del Playboy, y al no verlo ahora me entró la duda de si los canales varían de un día para otro en función de algo, o sencillamente es que este en particular lo han quitado por algún problema.... ;) ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en Nexus 4 y funciona de maravilla
|
![]() |
Estás aquí