|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal os va?
A mi me va regular en un Y300 Lo primero son los reinicios que parece que va siendo algo habitual en los cm ![]() Lo segundo es que le cuesta un poco mover las cosas Pero bueno es la primera build seguro en las siguientes Mucho animo que yo por lo menos sigo el trabajo de las cm continuamente y están haciendo todos un gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un g510 y no me deja instalarla, me dice instalacion aborted ? sabias xque puede ser y otra cosa el fix para el g510 se instala antes puede ser por eso? espero ayuda y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si e echo todos los wipes e incluso e formateado despues system data etc por probar
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias ponerme el link porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale eso instalacion abortada sera porque el zip de la rom no se descargo bien prueba a bajarlo de nuevo.
Tambien me ha pasado que con cmw hago el factory reset instalo y me sale abortada pero si le voy en advanced a reboot recovery e intento instalarla asi si me deja instalar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en que post que es lo que nose
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para G510 cuando estará disponible la primera build?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que esperar a que la saque... a ver cuanto tarda. se supone que traera fixeado la pantalla bailarina, la brujula y gps(g510) y a lo mejor los videos de youtube que se ven con colores y rayas
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad pica el probarla, pero no me corre prisa -*Pensando en una versión medianamente funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pense que como era android 4.3 tendria soporte a Open Gl Es 3.0
|
![]() |
Estás aquí
|