|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Note 2 y un S4 y la duración del Note es increíble. A pesar de que consuma algo más que el otro pero sigue notándose que la batería es superior. Además es cierto que todo el mundo hace comentarios por el estilo.
|
||||
|
||||
|
A mí me interesa, ya que mi Xperia Neo está para el arrastre y puesto que estoy estudiando en los Estados Unidos, me saldría más barato...
No soy nadie y menos para reclamar, pero el móvil me hace ilusión, pero llevan ya un tiempo que si los acertijos, que si hago conferencias sin hardware, que se "me cuela" la google store...Y me gustaría que aclarasen cuando saldría, porque me conozco y no me enteraré cuando sale (y más si sale sin avisar) y me quedaré sin stock... Pero en fin, esperemos que sea pronto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi seguro que me lanzo a por el,después de ver el precio del g2,y las tarifas que se van de precio, me quedare en pepephone y con el de 16 Gb que cuesta 349 se supone
|
||||
|
||||
|
según sea la batería, está claro que será un misil, pero hay que mantenerlo hasta que llegue a su destino, si no ya ves que problema tenemos con el misil
|
||||
|
||||
|
La batería será seguro de 2300, o sea haceros la idea de que depende de uso le podréis sacar unas 4 o a lo sumo 5 de pantalla, para mi sobrado
|
||||
|
||||
|
Si en mi opinion no es por lo que te dure un dia o dos la bateria sino por las supuestas cargas que tendras que darle a la bateria. Cuando mas cargas menos duracion.
Un ejemplo de los que yo recuerde en mi htc hd2 con windows me duraba un para de dias la bateria aunque se colgaba e iba lento, le instale el android y aparte de ir superfluido la bateria se la papaba con lo que yo lo tube los 18 meses de permanencia y perfecto aparte luego mas tarde, cuando le instale el android de comenzar a cargarlo todos los dias a cargarlo varias veces al dia poruqe la bateria se la chupaba hasta tener que comprar otra bateria orginal porque me la agoto de tantas cargas. Refranillo no tendra la misma vida una bateria que la cargues la bateria de cada 2 o 3 dias al año que todos los dias del año. Todos los dias de 1 año 365 cargas De cada 2 dias durante 1 año 182,5 cargas. De cada 3 dias durante 1 año 121,6 cargas. Ves lo que cambiaria la duracion de vida de una bateria a otra? Luego por suspesto estarian las cargas con el cargador del mechero del coche otra cosa que les crea unos picos de tension que aun le acorta mas la vida a la bateria.
|
||||
|
||||
|
En un año ya salido otro modelo de nexus y no creo aguante este que compre mas de año o año y medio
|
||||
|
||||
|
Yo probé ayer en mi HTC one la versión de Google y la verdad es muy pobre el software de Google,lo mejor su precio y que recibes antes las actualizaciones,por lo demás muy pobre por dentro,esperaba más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues imagino será como las típicas rom cm 10 no?lo mejor la fluidez y rapidez
|
|
||||
|
||||
|
Es liviano, así cada uno instala lo que necesita. Yo he tenido htc y samsung y siempre he acabado con nova e instalando las aplicaciones imprescindibles. Para mi gusto hay capas demasiado saturadas tb.
|
|
||||
|
||||
|
A mí estéticamente me gusta más Android stock que las personalizaciones, y a nivel de fluidez se nota (no sé en los Google Edition, pero he probado S4 y One y aunque son telefonazos con hardware superior al Nexus 4 en fluidez general el Nexus quedaba por encima (aunque estamos llegando a un punto en que esa ventaja cada vez es menor, hoy en día tampoco es tan importante, no creo que haya grandes diferencias en fluidez entre los que llevan SD800). Lo que sí es demasiado limitado es la app de cámara stock, ojalá haya cambios en KitKat, pero por lo demás... Para mí el software cuando menos recargado mejor, ya le pondré yo las apps que a mí me apetezcan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en fluidez también va muy bien,pero va muy justo o porque no estoy acostumbrado a esto que puede ser,pero vamos el precio que tiene merece la pena.
|