|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha actualizado a la nueva versión
|
||||
|
||||
|
Mejora de ram
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también. Como en las otra ocasión no detallan las mejoras así que igual que estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos actualizaciones en prácticamente una semana, eso está bien, y desmuestra que al menos, de momento, se están volcando con él.
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Genial, el problema del cuelgue al reiniciar el móvil persiste, de momento ningún cambio apreciable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto algo mejor la bateria...tampoco gran cosa. Pero si un poco mejor.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sí que lo noto.
Desde las 10 de la mañana y la batería me marca un 81%. Ayer con el mismo uso estaba bastante más baja. De hecho tuve que cargar el móvil algo antes de salir del despacho. Hoy me da para llegar a casa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha actualizado.. siempre son bienvenidas toda mejoras..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Drumed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta al 69% ahora mismo lleva 10h 20m 40s de bateria. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si que baja un poco la RAM contra lo que venía consumiendo. No obstante, el teléfono es una pasada y estoy encantado con él desde el primer día.
A disfrutarlo chic@s
|
|
||||
|
||||
|
La latencia de pasar de 3G a H+ ha disminuido, con lo que la conexión inicial de Internet es más rápida.
Lo he comprobado con una aplicacion que utilizo a todas horas y claramente ha mejorado en ese aspecto
|
||||
|
||||
|
Yo tambien noto una mejora sustancial en la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, efectivamente, noto mejora de batería y cobertura, al troll ni caso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó la actualización y actualicé.
Hoy no funciona bien los auriculares. El sonido unas veces se va al altavoz del note y otras a los auriculares, según le da. He probado con tres auriculares distintos y pasa con todos. Antes de actualizar todos los días utilizo los auriculares y perfecto. Mucha coincidencia que actualice y empecé a fallar A alguien le pasa lo mismo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||