|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja esto a mí ya me parece un cachondeo (ojo que no me disgusta ;))
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si al menos actualizaran TODOS los móviles con Android me daría igual las versiones que sacaran pero como no lo hacen...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo del froyo creo que lo están barajando... otra cosa es que lo tengamos a tiempo pero vamos cada día tengo más claro que mi próximo móvil será un with google como el nexus...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto es ya cachondeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el siguiente movil del 90% de los poseedores del hero sera with google, y para htc va a ser su perdicion ya que fue el movil que mas exito tuvo consiguio convencer a un monton de personas y se podia a ver hecho un cupo de clientes fijos y esta consiguiendo que terminemos hasta el pene de ellos, asique les va a salir el tiro por la culata, ya que ahora que es cuando empieza android es cuando deberian afianzar clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro y mira que he probado roms sin sense y la experiencia de usuario te queda como algo desangelada, pero el proximo sera un with google sin duda alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Horror!!! Ahora aplazarán la actualización del Hero para la nueva 3.0!!!... Un sin vivir...
|
|
|
||||
|
||||
|
la 3.0 será el inicio de la 3ª generación de android, asi que segurísimo que nuestros terminales de la 1ª generación no van a recibir esa actualización, y también dudo mucho de que nos llegue Froyo de forma oficial. Yo creo que lo que van a hacer es que cada generación actualice hasta la primera versión de la siguiente generación, me parecería lo más lógico...
|
|
|
||||
|
||||
|
la 3.0 será el inicio de la 3ª generación de android, asi que segurísimo que nuestros terminales de la 1ª generación no van a recibir esa actualización, y también dudo mucho de que nos llegue Froyo de forma oficial. Yo creo que lo que van a hacer es que cada generación actualice hasta la primera versión de la siguiente generación, me parecería lo más lógico...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a partir de la 3.0 cambiara el asunto ya consideraran que es una version astante estable y funcional y las actulizaciones vendran como aplicaciones que te podras descargar y solo seran para ciertos moviles que lo soporten pero la base va a ser android 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
sí claro, sería lógico sí cada generación no saliera cada tan poco tiempo... yo creo que como mínimo deberian dar un par de años de soporte y con actualizaciones a todos los móviles a la vez, de lo contrario como espéres 6 meses a comprarte un móvil desde Su lanzamiento, ya Lo compras obsoleto...
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||