ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/10, 14:58:56
Array

[xs_avatar]
kevin1961 kevin1961 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Tutorial en ESPAÑOL de cambiar ROM a VAUSS PRO 3

Hola, pues ya tengo hecho el cambio de Rom al Famoso Vauss Pro 3 que de verdad es 100% suave como seda. Como ya a los mejor sabais NO soy Español y tengo un acento de quiri despues de 22 años Voy a intentar encrustrar los video de youtube para que podies ver como yo cambiaba el rom y fue la primera vez y un poco lioso grabando y mirando lo que hacia el PDA Bueno Gracias a todos por vuestro ayuda y soportando mi gramatica fatal. Saludos. PD pon tus comentarios buenas o malas tengo los hombros que soporta mucho peso. Añadido 1/06/2010 VÍDEOS ENSEÑANDO COMO FUNCIONA EL ROM, QUE LOS DESFRUTE !!

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
- En este video mas o menos a los 0:45 seg, luego de hacer el MTTY y quedarse la pantalla en blanco, no hace falta dejar presionado la tecla "BAJAR VOLUME" mientras se quita la bateria y se vuelve a colocar, ya se presionará "VOLUME ABAJO + TECLA ENCENDIDO" para volver a entrar en modo Bootloader una vez puesta de nuevo la bateria con toda la tranquilidad del mundo, de esta manera evitamos la complicacion de tener el boton apretado mientras quitamos y ponemos bateria.

[/quote]
- En este video sobre los 0:45 seg, luego de meter la ROM de Vauss y finalizar la instalacion, una vez le das a finalizar en el PC luego del 100% de la carga de la ROM, desde que te sale la pantalla blanca que pone HTC y abajo los numeros ROJOS con la version de ROM y RADIO instaladas, ya puedes quitar el cable que no pasa absolutamente nada, ya que al finalizar la instalacion y la pda llegar al 100%...la eprom donde cargamos la ROM pasa de estado 0 a 1 o lo que seria de "protection is removed" a "protection is enabled" y tener el cable conectado durante mas tiempo ya no haria nada ni seria necesario.

Un Vid de como es actualmente el rom de Vaus pro 3.

Saludos

Unos fotos y vídeo con el rom vauss puesto.

Última edición por kevin1961 Día 01/06/10 a las 12:13:22. Razón: Subida de mas Sobre el Rom vauss
Responder Con Cita
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a kevin1961 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/05/10, 17:21:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
gracias crack

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 17:24:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
por cierto, sugiero mover el post al subforo de Vauss, puesto que es su ROM, dejando un link desde este subforo, no sé cómo lo ves Kevin

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 18:35:48
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Te felicito amigo, muy buen trabajo y bien explicado todo, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 19:49:49
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Joe Kevin menudo curro te has pegado....Ojala hubiera tenido este tipo de tutoriales hace tiempo cuando empeze con todo esto, que facil hubiera sido todo. Seguro que nuevos usuarios en esto de flashear ROMs por primera vez te lo agradeceran infinitamente.

Si me permites unos pequeños comentarios, dejamos unos puntos de la instalacion explicados en tu video mas claros si cabe, ahora que me he pegado todos los videos viendo paso a paso he visto estos detallitos que te comento a continuacion.

VIDEO 4
- El en video numero 4, en el comienzo mas o menos a los 0:45 seg, explicas como hacer el MTTY y esta todo perfecto salvo que cuando quitas la bateria te esfuerzas en dejar apretado el Volume Down mientras metes la bateria, la giras, la vuelves a encender etc etc....y eso lo dificulta un poquito.

Luego de hacer el MTTY, quita la bateria, vuelvela a poner sin apretar nada, sin complicarte para nada y cuando este puesta la bateria pues ahi es cuando ya por fin le das a Volume Down + Power con toda tu tranquilidad. Que a ver si con el malabarismo de tener el boton apretado para poner la bateria y girar la HD2 como se aprecia en el video, se le va a venir al suelo a algun usuario. Lo que quiero decir es que no hace falta apretar el Volume luego del MTTY mientras metes la bateria previo encendido.

VIDEO 5
- Y por ultimo en el video numero 5 otra vez sobre los 0.45 seg luego de meter la ROM de Vauss y finalizar la instalacion, una vez le das a finalizar luego del 100% de la carga de la ROM, desde que te sale la pantalla blanca que pone HTC y abajo los numeros ROJOS, desde ese momento puedes quitar el cable que no pasa absolutamente nada, ya que al finalizar la instalacion y la pda llegar al 100%...la eprom donde cargamos la ROM pasa de estado 0 a 1 o lo que seria de "protection is removed" a "protection is enabled". A no ser claro que el autor de la ROM lo especifique de tal manera la instalacion.

Este ultimo paso donde te comento lo del cable ya es a voluntad de cada uno quitarlo antes o despues, ya he dejado claro que no es necesario dejarlo conectado si no se precisa, pero el del video numero 4 si seria aconsejable corregirlo en el tutorial para no dificultar las cosas y evitar movimientos imnecesarios con la pda en mano.

Como te dije antes GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS! Te mereces unas cañas! :P

Última edición por CrAzY_CbR Día 29/05/10 a las 20:05:18.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 20:04:10
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
Muchas gracias kevin... Ya no hay excusas para instalar las roms de nuestros súper cocineros. Si hubiera tenido yo estos vídeos cuando la Diamond...!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 20:04:33
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Muy buen trabajo amigo, un crack ;)
Viejo 29/05/10, 21:29:30
Array

[xs_avatar]
FACE TE IPSUM FACE TE IPSUM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd 2

Thumbs up cojonudamente bien expuesto

muchas gracias, ahora mismo voy a instalarlo por lo facil que lo has hecho.
me gustaria que hicieras tambien una demostracion mayor de la interface de la nueva rom para conocer las mejoras con respecto a la original y que hay que hacer para volver a tener el telefono como al principio.
mas trabajo para que no pierdas practica
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 22:06:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
por cierto, sugiero mover el post al subforo de Vauss, puesto que es su ROM, dejando un link desde este subforo, no sé cómo lo ves Kevin
Hola Jorge, si, estoy totalmente de acuero y deseaba hacerlo en principio asi pero como soy nuevo en el forro no se como hacer o buscar el sitio adecuado, claro esto realmente es todo su trabajo y debes esta con el al menos lo veo asi. Puedes darmmi consejos de como moverlo etc etc??

Gracias

Kevin
Viejo 29/05/10, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joe Kevin menudo curro te has pegado....Ojala hubiera tenido este tipo de tutoriales hace tiempo cuando empeze con todo esto, que facil hubiera sido todo. Seguro que nuevos usuarios en esto de flashear ROMs por primera vez te lo agradeceran infinitamente.

Si me permites unos pequeños comentarios, dejamos unos puntos de la instalacion explicados en tu video mas claros si cabe, ahora que me he pegado todos los videos viendo paso a paso he visto estos detallitos que te comento a continuacion.

VIDEO 4
- El en video numero 4, en el comienzo mas o menos a los 0:45 seg, explicas como hacer el MTTY y esta todo perfecto salvo que cuando quitas la bateria te esfuerzas en dejar apretado el Volume Down mientras metes la bateria, la giras, la vuelves a encender etc etc....y eso lo dificulta un poquito.

Luego de hacer el MTTY, quita la bateria, vuelvela a poner sin apretar nada, sin complicarte para nada y cuando este puesta la bateria pues ahi es cuando ya por fin le das a Volume Down + Power con toda tu tranquilidad. Que a ver si con el malabarismo de tener el boton apretado para poner la bateria y girar la HD2 como se aprecia en el video, se le va a venir al suelo a algun usuario. Lo que quiero decir es que no hace falta apretar el Volume luego del MTTY mientras metes la bateria previo encendido.

VIDEO 5
- Y por ultimo en el video numero 5 otra vez sobre los 0.45 seg luego de meter la ROM de Vauss y finalizar la instalacion, una vez le das a finalizar luego del 100% de la carga de la ROM, desde que te sale la pantalla blanca que pone HTC y abajo los numeros ROJOS, desde ese momento puedes quitar el cable que no pasa absolutamente nada, ya que al finalizar la instalacion y la pda llegar al 100%...la eprom donde cargamos la ROM pasa de estado 0 a 1 o lo que seria de "protection is removed" a "protection is enabled". A no ser claro que el autor de la ROM lo especifique de tal manera la instalacion.

Este ultimo paso donde te comento lo del cable ya es a voluntad de cada uno quitarlo antes o despues, ya he dejado claro que no es necesario dejarlo conectado si no se precisa, pero el del video numero 4 si seria aconsejable corregirlo en el tutorial para no dificultar las cosas y evitar movimientos imnecesarios con la pda en mano.

Como te dije antes GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS! Te mereces unas cañas! :P
Hola, que tal. Pues si tienes razon pero lo pongo por escrito por debajo no? Se mi puedes hechar un cable por fa! porque para explicando lo que tu estas diciendo es un poco dificil asi puedes manda un privado con el texto y voy a ponerlo OK's y mi alegro que la gente lo veo interesante, fue un lio haciendo el cambio de rom con la camara grabando jajajaja

Venga un Saludo

Kevin
Viejo 29/05/10, 22:16:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FACE TE IPSUM Ver Mensaje
muchas gracias, ahora mismo voy a instalarlo por lo facil que lo has hecho.
me gustaria que hicieras tambien una demostracion mayor de la interface de la nueva rom para conocer las mejoras con respecto a la original y que hay que hacer para volver a tener el telefono como al principio.
mas trabajo para que no pierdas practica
Hola que tal, pues si, no es tan lioso, pero ver los comentarios de CrAzY_CbR el lleva razon de algunos puntos que vamos a cambiar o añadir un texto por debajo del video

ZZZZZZZZZZZZZuerte amigo.

Kevin

PD Mañana estaba pensando en hacer un "Walkround" del rom de Vauss y ponerlo asi................hay mas !!!!

Última edición por kevin1961 Día 29/05/10 a las 22:18:19. Razón: olvido en decir algo!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 23:07:00
Array

[xs_avatar]
pygaca pygaca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

Thumbs up

muchas gracias, gran trabajo

Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 23:22:56
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Vale Kevin1961, mañana por la mañana me pongo a ello que acabo de llegar a casa y estoy K.O!

Por cierto cuando quieras citar a varias personas en un mismo post para no tener que hacer varias respuestas distintas y ocupar tu solo una sola pagina jeje se hace dandole en el post de cada persona que quieres responder a la hojita de texto con el signo "+", justo a la derecha de donde pone QUOTE, tu vas dandole a ese signo en cada post de los usuarios que quieres responder y al final cuando ya tengas todo lo que quieres le das a RESPONDER y se te abrira el recuadro de respuestas pero veras que tienes integrado cada una de las respuestas que seleccionaste previamente, bajo cada [quote] Pues le mandas la respuesta y ya veras el resultado, si no sale a la primera saldra a la segunda ya veras. ;)

Mañana te envio la info a no ser que Jorge o algun moderador quiera adelantarse y meter un Mini-Tuto con la informacion agragada bajo el video en concreto que cite.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 23:28:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pygaca Ver Mensaje
muchas gracias, gran trabajo

Thankyou
Viejo 29/05/10, 23:51:50
Array

[xs_avatar]
Arturo10 Arturo10 no está en línea
Usuario poco activo

Muy buen tuto Kevin, lo hicistes a la primera y eso se agradece, Hacia falta un tuto con imagenes para entender un poco mas el procedimiento del flasheo y demostrar que no es tan complicado... gracias man!!!
Y ahora me toca a mi... eh eh eh!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 01:16:50
Array

[xs_avatar]
Rocheau2 Rocheau2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Muchas Gracias Kevin, he instalado una nueva ROM siguiendo tu tutorial.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 02:25:23
Array

[xs_avatar]
ropola ropola no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC one m9
Gracias Kevin por tu magnifico tutorial. Solo una pregunta... el procedimiento es igual para otro modelo de HTC p.ej. touch2?. Gracias de nuevo y un saludo
Viejo 30/05/10, 03:12:27
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Joooder, por fin una noticia de Windows Mobile en portada..., iban tropecientas seguidas de Android. que windows sigue vivo eh.... Todavia somos muchos los que lo amamos

Muy currao el tutorial Kevin, muchas gracias.
Viejo 30/05/10, 05:43:11
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

Jjajajajj que bueno te quedo kevin ,,,,,,yo cuando lo hise por primera ves ,,,,si me hubiera grabado mi cara de miedooooooooooooooo de que se explotara mi leoooooooooo ,,,,,,aca se hubieran partidoooooo de risa toda htcmania ,,,,,,,,,,,,, saludos campion !!!!!
Responder Con Cita

Viejo 30/05/10, 10:08:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rocheau2 Ver Mensaje
Muchas Gracias Kevin, he instalado una nueva ROM siguiendo tu tutorial.

Un saludo
Hola mi alegro que te he ayudado.

Un Saludo. Kevin
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:17:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /