|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo el Mio al Estilo KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué módulo de Xposed permite la.modificación de la barra de notificaciones? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Justo estaba a punto de escribiros para deciros que a mi el Xblast no me funcionaba cuando me percaté de que no estaba activado :banghead: jejeje La verdad es que esto del Xposed es una joya! Ya que hasta hay solución para el wakelock cada vez que desconecto un usb otg. Ahora sólo falta que lo prueba a ver si también funciona ;) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio simple
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weje, saludos mi pana, espero estés bien, es q casi no ando por este topic, siempre estoy en el otro Vol 2 pero me da mucho gusto saludarte, y gracias por tus palabras, solo intento un rato... Saludos mi amigo! Pues aquí pueden ver el resto de mis trabajos...
https://copy.com/c3ffq |
|
|
||||
|
||||
|
Weje, de veras muchas gracias por esas palabras, seguro que aquí seguiremos compartiendo mis trabajos con todos ustedes, solo digan cual les gusta y con mucho gusto se los hago llegar, siempre estamos dispuestos a dar la mano y ayudar a q todos tengan sus cel muy diferente a los demás, un abrazo a todas y gracias nuevamente mi amigo, saben q aquí a sus ordenes!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||