ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/13, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Si tu lo dices será eso, porque yo de ingles ni papa

Viejo 14/10/13, 09:15:34
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
wuenas!!!

Tiene toda la pinta que con esta nueva version, se arreglará el problema, de apagar la
pantalla, despues del 1 reinicio

Si lo podeis confirmar

Yo hasta esta noche, no podre meterle mano ...

Salu2
Viejo 14/10/13, 21:35:55
Array

[xs_avatar]
Lancer75 Lancer75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One Silver
Tu operador: Movistar
COnsulta.. llevo la elegancia V17.0.0, me salta por OTA que esta la actualziacion V17.1.0, la descargo, pongo instalar y hace el proceso a recovery, pero no la instala sola, no hace nada y sigue enviandome por ota que existe una nueva version (V17.1.0), les ha sucedido esto?, como se soluciona?, de hecho baje dos tipos de fuentes de teclado hace unos dias y el mismo caso, tuve que ir e instalar manualmente por recovery las fuentes, pero no se donde deja guaradada la actualziacion en la memoria (V17.1.0)... me podrian ayudar por favor....
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 22:31:57
Array

[xs_avatar]
gader gader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Yoigo
Instalalo manualmente, el archivo que se descarga por ota esta en la carpeta download.

Por cierto si vais a actualizar el nuevo firmware, tened cuidado que os hace un formateo del movil. y no vale con la 17 al menos ja ja a base de errores se aprende

Última edición por gader Día 14/10/13 a las 22:57:03.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 22:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gader Ver Mensaje
Instalalo manualmente, el archivo que se descarga por ota esta en la carpeta download.
Gracias! Logre encontrarla actualizacion, entre en modo recovery, instale el zip, hizo todo como corresponde, indica instalacion exitosa y todo, reinicio y me sigue lanzando que existe una actualzacion y es la misma, reviso en acerca de en software y tiene la anterior.. y no la V17.1.0 ....
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 23:05:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has probado a hacerle un wipe cache despues de la instalacion?
Aun asi no te compliques mucho creo recordar que esa actualización era mas que nada para el sprint.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 23:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gader Ver Mensaje
Has probado a hacerle un wipe cache despues de la instalacion?
Aun asi no te compliques mucho creo recordar que esa actualización era mas que nada para el sprint.
Ahhh ok.. el tema es que me tiene molesto que a cada rato me salga el aviso que tengo una nueva actualizacion, mas que nada por eso quiero instalarla y nada mas... pero creo que si no puedo hacerlo tendre q cambiar de rom...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 08:22:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Lancer

Instala la 18.0 y ya esta...

De todas formas en "my hub ota" le pinchas para quitar las notificaciones y que no te busque actualizaciones y ya no salta el aviso...

Haber cuando saca la actualizacion 5.5 XD

Salu2
Viejo 15/10/13, 11:20:35
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Lancer

Instala la 18.0 y ya esta...

De todas formas en "my hub ota" le pinchas para quitar las notificaciones y que no te busque actualizaciones y ya no salta el aviso...

Haber cuando saca la actualizacion 5.5 XD

Salu2
No creo que tarde mucho,el problema es que las personalizaciones ya no sirven al ser una nueva base,de ahi que quitase el myHub de la V18,esta trabajando en ella.

Saludos.

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 21:52:56
Array

[xs_avatar]
DrSerpienteUnit DrSerpienteUnit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Hola a todos.
He leído que con el kernel elemerntaryX que viene de opción en aroma puedo poner el desbloqueo tipo LG g2 pulsando dos veces la pantalla. Aquí un par de dudas:

Tengo root, bootloader abierto, pero s-on y con la v1.54 y no puedo hacer s-on.
- Puedo instalar el kernel para hacer lo que quiero?
- Si es así, tengo que flashear la rom (cómo hago copia de todo?) o flasheo el kernel suelto (algún wipe?)
- Por último, si alguien lo tiene, se activa en ajustes de sistema? SOPORTA WIDGETS???? (la pantalla de bloqueo tipo -g2) Si no ni me molesto

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 23:54:23
Array

[xs_avatar]
joel23 joel23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Una consulta si instalo una room con el nuevo fireware, ya no hace falta cambiarlo no?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 07:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joel23 Ver Mensaje
Una consulta si instalo una room con el nuevo fireware, ya no hace falta cambiarlo no?
Haber,las rom cocinadas NO llevan el firmware implicito,por lo tanto,flasear una rom cocinada NO quiere decir que te ha cambiado el firmware.
El firmware es la version del SO sobre la que se construye o cocina la rom,por lo que se debe de flasear desde el Bootloader el archivo zip del firmware para despues y ya desde el recovery,la rom elegida.
Si leemos las recomendaciones de los cocineros en sus hilos de publicacion de las rom que nos ofrecen,suelen advertir de si necesitamos hacer algun cambio previo al flaseo de la rom,como puede ser un Full Wipe,flasear el nuevo firmware,etc,etc,o nos indican si con un firmware mas antiguo,la rom puede funcionar sin ocasionar fallos de funcionamiento normal.

Para que se me entienda.Imaginemos que tenemos una tarjeta de video de hace unos 2 años y sabemos que al instalrla,esta lleva implicita unos drivers para que podamos sacarle todo su jugo,pero tambien sabemos que las nuevas tecnologias avanzan a pasos de gigante y sacan nuevas versiones mas potentes para hacerlas compatibles con nuevos juegos que necesitan mas recursos,y entonces pueden pasar 2 cosas,que nuestra tarjeta de 2 años pueda soportar los graficos de esos juegos o no,dependiendo de los recursos que utilize,y si la respuesta es negativa y queremos difrytar de ese juego,tenemos que actualizar la tarjeta,o bien con nuevos drivers,si los admite,o bien con una nueva fisica.

Pues esto es lo mismo.Hay que tener en cuenta que las rom cocinadas NO son rom completas como lo serian las RUU,sino que les faltan las partes que las RUU Si llevan implicitas,que son BootImage,Recovery Stock,etc,ya que si fuera asi,primero que no flaseariamos rom,sino que instalariamos rom,y segundo que cada vez que lo hicieramos,tendriamos que volver a rootear el movil desde cero.De ahi la versatilidad de rootear un movil y flasear que no instalar rom cocinadas...........O como dice un paisano mio,esto es como las versiones LITE de windows............pa que se me entienda.

Saludos.

P.D.:Perdon por el tochazo.

(
lashers)

Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 14:30:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
Haber,las rom cocinadas NO llevan el firmware implicito,por lo tanto,flasear una rom cocinada NO quiere decir que te ha cambiado el firmware.
El firmware es la version del SO sobre la que se construye o cocina la rom,por lo que se debe de flasear desde el Bootloader el archivo zip del firmware para despues y ya desde el recovery,la rom elegida.
Si leemos las recomendaciones de los cocineros en sus hilos de publicacion de las rom que nos ofrecen,suelen advertir de si necesitamos hacer algun cambio previo al flaseo de la rom,como puede ser un Full Wipe,flasear el nuevo firmware,etc,etc,o nos indican si con un firmware mas antiguo,la rom puede funcionar sin ocasionar fallos de funcionamiento normal.

Para que se me entienda.Imaginemos que tenemos una tarjeta de video de hace unos 2 años y sabemos que al instalrla,esta lleva implicita unos drivers para que podamos sacarle todo su jugo,pero tambien sabemos que las nuevas tecnologias avanzan a pasos de gigante y sacan nuevas versiones mas potentes para hacerlas compatibles con nuevos juegos que necesitan mas recursos,y entonces pueden pasar 2 cosas,que nuestra tarjeta de 2 años pueda soportar los graficos de esos juegos o no,dependiendo de los recursos que utilize,y si la respuesta es negativa y queremos difrytar de ese juego,tenemos que actualizar la tarjeta,o bien con nuevos drivers,si los admite,o bien con una nueva fisica.

Pues esto es lo mismo.Hay que tener en cuenta que las rom cocinadas NO son rom completas como lo serian las RUU,sino que les faltan las partes que las RUU Si llevan implicitas,que son BootImage,Recovery Stock,etc,ya que si fuera asi,primero que no flaseariamos rom,sino que instalariamos rom,y segundo que cada vez que lo hicieramos,tendriamos que volver a rootear el movil desde cero.De ahi la versatilidad de rootear un movil y flasear que no instalar rom cocinadas...........O como dice un paisano mio,esto es como las versiones LITE de windows............pa que se me entienda.

Saludos.

P.D.:Perdon por el tochazo.
Gracias. Y donde se mira para ver que fireware tengo instalado?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 14:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joel23 Ver Mensaje
Gracias. Y donde se mira para ver que fireware tengo instalado?. Gracias
En Ajustes / Acerca de / Informacion de Software / Mas.

o arrancando en modo Bootloader el movil ,osea,apagando totalmente y presionar la tecla de volumen abajo a la vez que se pulsa la tecla de Power,ahi entraras en la pantalla del bootloader,donde te dice que HBoot tienes ,radio SO ( Firmware ) ,Etc.....

Saludos.

(
lashers)

Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 09:17:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuál es el mejor firmware para instalar? Y el último?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 22:23:22
Array

[xs_avatar]
DrSerpienteUnit DrSerpienteUnit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Hola a todos. Alguien puede ayudarme con mi duda de pago página terror?
Igual al ser la última de la página se perdió.. Y es un poco tocho

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 22:48:31
Array

[xs_avatar]
panan panan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Modelo de smartphone: iPhone 17 pro
Faltará mucho para Elegancia con 5.5
Quiero tenerla.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 09:46:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por panan Ver Mensaje
Faltará mucho para Elegancia con 5.5
Quiero tenerla.
+ 1000 se sabe algo? XD
Salu2
Viejo 19/10/13, 10:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno,señores,al parecer esta rom de momento se queda como esta por cuestiones personales.
Despues de colaborar con Baad en la InsertCoin en el apartado de la version Sprint del ONE,por cuestiones
personales,estara retirado una temporada,no se sabe cuanto,por lo que quiza cuando vuelva,nos ofrezca la version con Android 4.4 ( KitKat ).
No obstante,la V18 ( Firmware 3.22 ) rula de cine con el nuevo firmware ( 3.57 ) y me atrevo a decir que con el mejor rendimiento de bateria que las que se basan en la nueva base,quiza el nuevo firmware,al ser mas complejo,exprime mejor las condiciones de las rom basadas en la anterior base,solo que las opciones del nuevo Sense 5.5 ( las que se puedan ) se tendran que usar a traves de mods,si los hay,como desactivar BlinkFeed,etc,etc...

Si leeis al final de este post,vereis que comunica lo que os he comentado.

Un saludo.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46589325&postcount=2230

(
lashers)

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BugattiDJ su comentario:

Viejo 19/10/13, 10:34:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es una pena, era mi favorita, sobre todo por el tema, ya que no eh visto ninguna Rom que estuviera tan tematizado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 20:06:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /