|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
note 3 de yoigo
buenas mi terminal es de yoigo y esta libre le puse una tarjeta jazztel y pude llamar
e tenido suerte? o todos los note 3 de yoigo son libres? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los primeros si lo son, el mio tb es libre. Ya paso con los s3 y s4,al ser los primeros los mandan si meter su rom y libres. Pero en poco tiempo ya veras como les meten su rom y su logotipo, a demás no serán libres. Eso paso con los s3 por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me paso igual con el de Orange.
No tengo otra sim de compañia para probar xd, me vino con la rom libre y sin logos.
|
||||
|
||||
|
note 3 comprado esta semana de yoigo y tambien libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Con yoigo pasa siempre igual, los primeros terminales van libres y sin meter su basura, para dar servicio rápido, una vez modifiquen su rom y la metan tb los bloquean para que no sean libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha pasado a yoigo de vomistar y también es libre.. Por cierto me enviaron un sms dándome la bienvenida y la configuración de yoigo para que lo instale pero no lo he hecho.. Me aconsejáis hacerlo? Me meterá mucha mierda de yoigo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me mandaron un sms para la configuración y no la acepte y me va de maravilla .
|
||||
|
||||
|
Creo que el mensaje es para configuracion de internet si no es correcto correjirme gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguno lo ha instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé, lo único que hace es meter la configuración de internet y te posé su página en el explorador como incio, pero nada más fácil que en ajustes poner la que tu quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mayor problema. El terminal es y sigue libre de fabrica. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro y es que cuando cojo el móvil después de un rato en reposo y abro wasap no tiene conexión Hasta que pasa un rato..y eso que lo tengo puesto en 3g.. me pasa en todos los sitios.. pueblos y ciudad.. He cambiado de wasap por si pero nada..y claro a veces no me llegan los wasap. le pasa a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios compañeros mios del curro llevan la itinerancia de datos activado de yoigo porque si no no tienen datos bien..y dicen que no le cobran de más. . llevan otro móvil.. alguno lo lleváis también activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro Movil de Yoigo libre y ya estamos en noviembre . Recogido hoy mismo de la tienda . No Se si mas adelante serán Sólo para Yoigo , pero a día de hoy siguen siendo libres . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante las cosas de libre o no libre, creo que salio en nose donde fue, que legalmente las operadoras no debian bloquear los terminales, por eso si el cliente pedia que les desbloqueasen el terminal deberian proceder a desbloquearlo, ya que el usuario paga el terminal.
En mi caso en yoigo pone que al firmar un acuerdo con yoigo, ellos te dan un descuento por estar con ellos x meses, ya que estas pagando por el movil por eso los dan libres, si tu pagas por un movil que es tuyo y no es libre en teoria no es legal que el operador bloquee un telefono que tu has pagado para hacer llamadas.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado en una tienda yoigo y le he comentado lo de la cobertura y me ha comentado que están teniendo problemas los samsung note3 y los S4.. Lo de los S4 no lo sabia.. Me ha dicho que cambie la sim a otro móvil y que pruebe por si la sim estuviera mal, que le paso a él.. que si sigue mal llame a yoigo y abrirán incidencia pero lo primero que me dirán es que cambie la sim de móvil.. alguno ha cambiado la sim a otro terminal?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||