|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
todo ok
todo ok
Última edición por yusfbakyusf Día 10/08/13 a las 02:23:32. Razón: por error |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué método recomendáis para hacer root sin perder datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer robot sin abrir el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pregunta. Se puede hacer robot sin abrir bootloader o siempre es necesario abrirlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna app tipo framaroot para hacer root como lo hice en 4.2.2? Soy un rato torpe....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no lo sé. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo una consulta al abrir el bootloader se modifica algo adicional que solo permitir instalar otros sofware es que hoy solo lo abri pero lo unico he notado extraño es que la conexion wifi es lenta y es intermitente para descargar aplicaciones de la tienda y antes no lo tenia? Por ejemplo estoy descargando algo de 1.70 mega y tarda una barbaridad y no tengo problema de conexion no wifi ni red normal probado en otros equipos
|
|
|
||||
|
||||
|
Peto y como se hace solo robot y conque programa , que opciones rengo k marcar. Tengo la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo una consulta al abrir el bootloader se modifica algo adicional que solo permitir instalar otros sofware es que hoy solo lo abri pero lo unico he notado extraño es que la conexion wifi es lenta y es intermitente para descargar aplicaciones de la tienda y antes no lo tenia? Por ejemplo estoy descargando algo de 1.70 mega y tarda una barbaridad y no tengo problema de conexion no wifi ni red normal probado en otros equipos
![]() Siempre puedes probar a cerrar el bootloader y volver a abrirlo. Última edición por ShooterLight Día 12/08/13 a las 11:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ShooterLight queria consultarte algo he instalado el nexus root toolkit pero no logro que me reconozca el cel, pero le he abierto el bootloader con el nexus 4 toolkit no se si al tener los dos no me reconoce los driver es que me gustaria tener los dos programas ya que el primero me parece mas comodo. Por los driver estan instalados ya que los he utilizado pero no con el nexus root toolkit y no si al desintalar los driver no me reconozca luego que me sugieres que pueda hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ShooterLight queria consultarte algo he instalado el nexus root toolkit pero no logro que me reconozca el cel, pero le he abierto el bootloader con el nexus 4 toolkit no se si al tener los dos no me reconoce los driver es que me gustaria tener los dos programas ya que el primero me parece mas comodo. Por los driver estan instalados ya que los he utilizado pero no con el nexus root toolkit y no si al desintalar los driver no me reconozca luego que me sugieres que pueda hacer? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo hice lo que me dijistes pero que va je je je instale un custom recovery el twp por el nexus 4 toolkit pero ahora el computador aunque me reconoce cuando lo conecto no me muestra el almacenamiento masivo por ninguna manera le quito la depuracion usb lo pongo tipo camara y todo pero nada alguna ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera tener root pero no quiero perder datos porque lo tengo muy lleno. Lo e estado intentando y no hay manera siempre me dice al comprobar los drivers que no están correctos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los dos primeros pasos del tutorial (para 4.3) y solo me queda rootear pero el móvil no se inicia. Estuvo casi 10 minutos con la pantalla de Google con el candado abierto y lleva mucho tiempo ahora con la X de Nexus y no avanza. ¿Alguien sabe qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los dos primeros pasos del tutorial (para 4.3) y solo me queda rootear pero el móvil no se inicia. Estuvo casi 10 minutos con la pantalla de Google con el candado abierto y lleva mucho tiempo ahora con la X de Nexus y no avanza. ¿Alguien sabe qué puede ser?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||