|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he leído el tutorial pero tengo bastantes dudas, a ver si alguien es capaz de aclararme un poco. Este es mi caso:
Tengo un DHD que en su día rootee e hice el S-OFF pero por culpa de algún fallo o algo que no recuerdo, no pude hacer el Simunlock y es lo que ahora mismo necesito. La versión de android es 2.2.1 con un Rom bastante antigua (LeeDrOiD 1.4.1) y número de compilación 1.72.405.3 Entonces no se en que paso debería reengancharme para conseguir el Simunlock, primero actualizar a Ginger con una oficial? y después? Es un caso un poco raro creo yo, o no he entendido correctamente el manual. Si alguien sabe que es lo que debería hacer pues le estaría tremendamente agradecido jeje Un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habia bajao archivo a archivo.. baje el zip entero y ya fue
todo perfecto gracias.Ya soy root,s-off y esta liberao pero ahora el telefono si meto una tarjeta orange o moviestar me deja llamar y eso pero si le meto una tarjeta vodafone no deja llamar ni recibir llamadas pero el trafico de datos si ke funciona.que puede ser? El telefono era de vodafone antes de acer nada ![]() ![]() El teléfono era Vodafone y uso CM 10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me podeis explicar como hago root en mi htc desire hd y como pongo room de jelly time
|
|
|
||||
|
||||
|
leyendo
para algo estan los tutos, para que se lean Si tras leerlos tienes alguna duda, entonces si, pregunta |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Despues de haber hecho la primera parte del tutorial (root, recovery) voy a flashear una ROM GB para probar. por ejemplo la FeelIT.
La he bajado (archivo zip de 390 MB, "Feelit HD by titoodj.zip" y en la carpeta Kernel existen 4 ficheros boot.img. Entiendo que son para diferentes dispositivos (HTC Vivo,...) y que para la DHD he de usar el que viene en la carpeta main ¿no? Después pasar el archivo de la ROM a la SD... En el caso de la FeelIT el archivo .zip completo que he bajado (Feelit HD by titoodj.zip) ¿no? Gracias por vuestra ayuda Última edición por kawalskiz Día 24/10/13 a las 15:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
El boot.img esta en Main o en Ace, ahora mismo no lo recuerdo(si esta la carpeta Ace usa ese, sino el otro)
Y si, pasas el zip completo,flasheas el boot.img desde fastboot, accedes al recovery y 1°instala el fullwipe modificado. Cuando se reinicie el zip de la Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. A ver si tengo un rato y me pongo a ello.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañero acabo de realizar el tutorial y todo bien, se desbloqueo el bootloader y se instalo el recovery, lo unico es q creo q no se hizo el root ya que no me aparece instalado, a alguien mas le a pasado?
Y luego otra cosa puedo instalar ya cualquier ROM GB o ICS ? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Sino me falla la memoria en el easyaceroottool tienes la opción de meter solo el root, vuelve a ejecutarlo.
Y si, puedes meter la Rom q quieras, previo flashes del boot.img Última edición por pascual s Día 25/10/13 a las 15:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer luego de hacerlo lo volvi a ejecutar, pero no las opcion de root solo sale en la opcion 1 donde se hacen los otros 2 procesos...
Para cambiar de ROM necesito ser root? o puede intentar asi? Gracias x la ayuda compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con HTC Desire HD
Hola, buenas tardes. Tengo un HTC Desire HD con android 2.3.5 y Sense 3.0. Al principio no arrancaba si no estaba conectado a la corriente. Luego de navegar en foros y demás, encontré que había un conflicto en este sistema. Bueno, quise upgradear a JB 4.2.2, y seguí todos los pasos acá descritos, pero al llegar acá: "Si todo ha ido bien desconecta el telf del pc
con las teclas de vol selecciona bootloader y pulsa power despues selecciona recovery y pulsa power (accederas al CWM recovery) ahora hay que borrar o wipe los datos que estan ahora en el telefono ve a mounts and storage", el teléfono simplemente me manda el error "signature verification failure" al tratar de instalar la rom del JB 4.2.2 descargada de innerzaurus.com. Ya he intentado casi cada cosa que he visto en la red y nada... Siempre el mismo error... Una cosa: HBoot=2.00.0029, radio=26.14.04.28_M, eMMC=0438 Agradecería cualquier ayuda, por favor. De antemano muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Pascual s. Si bien no estoy seguro, ya no importa eso. Anoche me descargué la "cm-4.3-20131022-Beta6-ace", esta vez sí para la DHD, y avanzó en la instalación hasta un 30% aprox, pero igual, me dice "failed to verify whole-file signature, signature verification failed"... La verdad esto ya me está desesperando un poco. Agradecería cualquier ayuda, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla "Recovery" - No puedo seguir
Hola Pascual,
Muchas gracias por el aporte. Soy nuevo en Android, aunque creo que he hecho antes mis deberes de estudiarme los "conceptos básicos" y leerme varias veces tu tutorial. Ayer hice la primera parte para hacerle root al Desire HD y fue de maravilla. Esta tarde me he animado a instalarle una nueva ROM; en concreto, ER3BUS XL Final que recomienda lokitina (/showthread.php?t=313926]). Pero se me ha quedado con una pantalla negra con un icono (móvil y un triángulo con exclamación en rojo). Se me ha quedado así tras haber realizado lo que aquí detallas: "Si todo ha ido bien desconecta el telf del pc con las teclas de vol selecciona bootloader y pulsa power despues selecciona recovery y pulsa power (accederas al CWM recovery)" Encontré que esta pantalla es de "Recovery" y la única manera de que me aparezca un menú era pulsando "Volume+" y "Power". Sólo me aparecen como opciones: - Reboot system now (se me reinicia y no pasa nada) - Apply update from sdcard (si le doy, me da error) - Wipe data/factory reset - Wipe cache partition ¿Podrías ayudarme? ¿Qué he hecho mal o he dejado de hacer? Muchas gracias por tu ayuda. ![]() ![]() ![]() Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla que me aparece
Hola Pascual,
La pantalla que me aparece es ésta: http://htcevohacks.com/wp-content/up...ery-mode-4.jpg y la que creo que me debería aparecer según tu texto es la siguiente: http://www.androible.com/wp-content/.../08/Step-6.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
tienes 2 opciones:
vuelve a ejecutar el easyaceroottool y elije la opcion 3 o bajate esto: https://drive.google.com/file/d/0B7S...it?usp=sharing metelo en tools/win reinicia en fastboot y abre una consola de comandos, escribe: fastboot flash recovery ext4.img despues ya reinicia en recovery, accede a wipe/format y haz "format all partitions except sd card", despues install zip from sd card |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡ FUNCIONA !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() En la primera opción, y no sé por qué, sólo me aparecía las dos primeras opciones pero de repente aparecía como error. La segunda sí que me ha funcionado. ![]() ![]() ¡¡¡ Mil gracias !!! ![]() ![]() tienes 2 opciones:
vuelve a ejecutar el easyaceroottool y elije la opcion 3 o bajate esto: https://drive.google.com/file/d/0B7S...it?usp=sharing metelo en tools/win reinicia en fastboot y abre una consola de comandos, escribe: fastboot flash recovery ext4.img despues ya reinicia en recovery, accede a wipe/format y haz "format all partitions except sd card", despues install zip from sd card ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda, se podrá pasar a s-off con la tecla de volumen- descompuesta?? aclaro la tecla volumen+ funciona muy bien
|