![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieras metido el modem mj3 o mj5 que se dice en el primer post no te hubiera pasado eso con la señal móvil...
|
|
|
|
|
|
[quote=mariano727;10732053]ok,haber si el cocinero le echa un ojo y nos dice algo
|
|
|
|
El que no funcionen las funciones "smart" se debe al kernel.
El Kt que se usa acá (según lo que tengo entendido) es una adaptación para 4.3 y pesar de contar con la mayoría de las funciones (como el preciado wifi), aún hay algunas que no funcionan correctamente. Para que exista soluciona el desarrollador de este kernel (como los de los otros kernels) están esperando que samsung libere las fuentes de esta versión de Android para así corregir todos estos pequeños problemas. Espero que esto sea de ayuda. Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el zip con todas las aplicaciones eliminadas, esperamos os sirva de ayuda..
http://www.wuala.com/victorgordis/NE...nadas_MJ5.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd. flaseada por recovery sin wipes y rulando todas las ke he probado.. GRACIAS. Última edición por xadicto Día 19/10/13 a las 02:59:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi poco mas arriba tienes el zip con todas las apps eliminadas,descargalo,descomprima y coge de aquí el reproductor de música,copialo en sistem/App,reinicia y listo. Puedes hacer un nandroid de la rom sin ningún problema,de hecho es recomendable tenerlo,yo hago siempre un nandroid de la rom en la micro sd externa Última edición por dyon46 Día 19/10/13 a las 11:15:09 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias victorgordis por la rom y el curro de testearla. una pregunta;
es normal que se me quede sin cobertura y algunas apk no abran? -un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter por odin cualquiera de los dos módems que hay en el primer post y se te soluciona ese problema... Recuerda: para meter el modem por odin hay que meter el archivo en la casilla PDA... disfruta...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta arreglado el modem mJ5? se mete en PDA? yo pensaba ke se debia meter en PHONE jejje
|
|
|
|
Hola personas,
En primer lugar agradecer el trabajo de los cocineros y sus pinches los betatester. Y ahora al lio... He instalado la rom, siguiendo todos los pasos del post 1, y tengo un problema con el sonido... bueno, problema no, que no suena vaya. Ni el boot, ni sonidos de teclas ni nada de nada... A alguien mas le pasa? Por otro lado, al hacer los wipes y los formats he tenido este problema al formatear preload: formatting /preload.... E:format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p12 Error formatting /preload Como tenía el problema del sonido he intentado flashear la ROM en varias ocasiones y nada, que el problema del preload no se quita. Puede ser que el problema del sonido sea por este otro del preload? Alguna idea genial? Gracias por vuestro tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya, eso luego lo hice y mejoró, pero luego eran los continuos mensajes de no se que.... En un post de más arriba también les mencionan, no sería posible una rom como esta pero sin quitar nada, con el market de Samsung y las demás apps?
|
|
|
|
Que módem hay que poner de los dos, o cual seria mejor? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
este Modem_XXUEMJ5_[GT-I9505] una vez descomprimido te aparecera , si ves ke te da error de invalid... solo tienes ke kitar la extension .md5 y ya funcionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos a tener cositas.... Ya estamos con las cortinas, toogles, closeon...etc, bueno para que sepáis que no paramos... Un saludo a todos...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
OK, todo hecho, de momento todo OK, la rom muy bien. Una pregunta, cuando me han dicho que si restaurar la copia de seguridad de las apps del play market he dicho que no, pero ahora quiero saber como se hace para que salte y se instalen solas, a mano, una a una es un rollo. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»