|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la conjunta con un teléfono. Ya participé en la conjunta anterior del Jiayu 3 que organizó Pacificator y todo resultó perfecto.
Gracias de nuevo por el curre que te das. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va quedando menos..
También los de Jiayu parece que se están moviendo con el G-5. A ver si esto hace que xiaomi acelere. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado con una unidad! Se sabe el precio final o es especulativo aún?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para América latina?
Última edición por hierofante Día 19/10/13 a las 11:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas en la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue gustando mucho el Red Rice pero sintiendolo mucho no voy a poder aguantar mucho más y creo que me iré finalmente por otro que ya este en venta.
No quiero desvirtuar el tema pero e visto el Huawei G700 y tiene muy buena pinta aunque no estoy seguro de si esta ya a la venta, me parece que si. Es un quad core de 5" IPS 1280x720, 2Gb de RAM y 8Gb de ROM.... Que os parece? dependiendo del precio creo que optaria finalmente por el. Última edición por djrubens Día 18/10/13 a las 23:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
807 jusepgo - htcmania, me apunto con un Red Rice, a ver cuando tenemos noticias !
|
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio..... a ver en que precio se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la que soporta 3G también soportará gsm en la misma tarjeta? Más qué nada es por sí se quiere utilizar una sola tarjeta para todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
808 elpepote . Me uno!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como la cosa? Se sabe algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de apuntarme con una unidad a ver si el precio es lo más goloso posible
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, uno más que se apunta a la conjunta, ya va siendo hora de jubilar mi Motorola DEFY.
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue gustando mucho el Red Rice pero sintiendolo mucho no voy a poder aguantar mucho más y creo que me iré finalmente por otro que ya este en venta.
No quiero desvirtuar el tema pero e visto el Huawei G700 y tiene muy buena pinta aunque no estoy seguro de si esta ya a la venta, me parece que si. Es un quad core de 5" IPS 1280x720, 2Gb de RAM y 8Gb de ROM.... Que os parece? dependiendo del precio creo que optaria finalmente por el. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, chicos, que os liáis.
Ésta es la noticia del Hongmi Blanco: http://weibo.com/leijun La traducción al inglés de Gizchina.com: http://www.gizchina.com/2013/08/22/w...cdma-networks La traducción al español de la traducción al inglés, de la traducción del chino original. http://gizchina.es/2013/08/23/la-ver...-3g-en-espana ____________________________________ Pregunta 1: ¿Dónde, en nombre de los testículos del minotauro, pone que SÓLO se vaya a fabricar en blanco? Respuesta 1: En ningún sitio. Es un error de traducción Pregunta 2: ¿Dónde está el error de traducción? Respuesta 2: Traducción gizchina.com: This is soon to change though with the launch of a WCDMA version of the Hongmi seen here with a white faceplate rather than the traditional black we see on all other current Xiaomi phones. Traducción Gizchina.es: Esto pronto cambiará gracias al lanzamiento de una versión que soportará WCDMA, dicha versión se verá diferenciada, principalmente porque será de color blanco, que además lo diferenciará del resto de móviles de Xiaomi, que normalmente son fabricados únicamente en color negro. Warning, "rajada" extra que sobra detected. Traducción (más) correcta: Sin embargo, ésto cambiará en breve con el lanzamiento de una versión WCDMA del Hongmi, que se puede ver aquí con un frontal blanco en lugar del negro tradicional del resto de móviles Xiaomi disponibles. Sin extras ni aditivos Pregunta 3: ¿Cuando ha dicho eso el CEO de Xiaomi? Respuesta 3: Error 404 Not Found. Si alguien encuentra la confirmación oficial, que cuelgue el enlace ponga, porque mira que yo lo he buscado y no encuentro esa frase del señor Jun en ninguna parte... - - - - - - - Cada cual traduce como quiere (o como puede, aquí hemos tenido muuuchas frases sacadas de Google.Translator que casi parecía que estaban más de orgía que vendiendo móviles), y esto parece mucho más un simple caso de Lost in Translation que otra cosa, primero del chino (Weibo.com) al inglés (Gizchina.com) y luego del inglés al español (Gizchina.es). Ahora traducid del español al swajuli, y del swajili al latín, y el resultado será que el Hongmi jamás se fabricará en blanco, o algo parecido. Recomendación: siempre que podáis, iros a la fuente original, o a la traducción más cercana que entendáis. "Buen Dominio" a todos. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero saber si es version internacional o solo española/europea, sin esta informacion no puedo apuntarme a la conjunta... ![]() -- ¿A qué se le llama 3G americano? Informalmente se denomina como 3G americano al 3G en las frecuencias que de manera "tradicional" se han venido usando en la mayor parte de América. Esas frecuencias son dos, y es la piedra angular de todo esto 3G-850 (a esta banda 3G se le conoce técnicamente como banda 5, ó WCDMA Band 5) 3G-1900 (a esta banda 3G se le conoce técnicamente como banda 2, ó WCDMA Band 2) En resumen, si tu equipo en sus especifícaciones técnicas mencionan a estas bandas 3G, podrás usarlo sin problemas en la GRAN mayoría de operadoras del continente americano. De la totalidad de equipos 3G disponibles a nivel mundial, una menor proporción de equipos soportan estas bandas Bandas 3G europeas Estas bandas no nos interesan en América/México, pero por referencia son las bandas 3G-2100 y 3G-900. Tales bandas son soportadas por casi la totalidad de equipos 3G existentes (incluyendo los equipos en versiones americanas, qué cabrones), lo cual es muy bueno para los que se encuentren en Europa (ya que la telefonía GSM empezó como una gran alianza de corporaciones europeas, restando algo de importancia a los países americanos). Nota: Los telefónos que anuncian como "International version" pueden o no funcionar en América (ya que aparte de 3G-2100, normalmente cuentan como banda 3G adicional como la banda 3G-1900, pero no con la banda 3G-850), ya que lo de "international" se refiere sólo a Europa y es un gancho que utilizan algunos vendedores. Última edición por hierofante Día 19/10/13 a las 11:55:21. |
| Gracias de parte de: | ||