|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz automatico y una duda
Hoy se me ocurrio este perfil
cuando estoy haciendo una llamada y el sensor de proximidad detecta que me separe el telefono que active el altavoz se me antoja que por ejemplo marco y no me acerco el telefono ... altavoz activo cuando escucho que contestan acerco el telefono al oido ... altavoz inactivo de pronto tengo que ver algo de mi equipo y lo separo del oido para buscar .. altavoz activo termino de hacer eso y acerco de nuevo el cel al oido... altavoz inactivo mi duda es: Hay manera de simular una llamada para probar este tipo de perfiles? Saludos y
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu buena idea pero supongo que habría que empezar deshabilitado el modo de proximidad que viene por defecto en el teléfono cuando haces una llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
agrego que el perfil solo se ejecutaria cuando no tienes un manos libres conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder kalippo muy buena idea. Me temo que lo de simular la llamada no se puede hacer. (te toca pagar cada prueba... Jeje)
Estaría bien que por ejemplo si estas en una llamada hablando y te separas el telefono lo detectará después de un tiempo y pusiera el altavoz. Animo kalippo que tu puedes, en serio es una idea cojonuda.
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre para activar el altavoz que simule tocar el botón justo donde esta pero no servirá para sacarlo ya que si la pantalla se apaga no funcióna
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que puedas simular una llamada, pero tal vez te sirva alguna llamada real como llamar a un número inactivo ("el teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura") que sea de tu propia operadora para asegurar que no te cobran la llamada. Otra opción mejor es llamar a un número 900, de esos que hablas con una operadora automática, tienes más tiempo para probar cada llamada.
|
||||
|
||||
|
de hecho tengo como numero gratuito el de mi novia, pero eso de pedirle el telefono y decirle que le llamare solo para jugar ejjeejejje, en fin queria preguntar si se podia simular
gracias a todos por sus comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
en si es algo muy facil, tasker trae la opcion de activar el altavoz o desactivarlo =)
cuando haga una prueba les cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando estuve probando mi perfil de grabación de llamadas, utilicé el 470 y 2270 de mi compañia(Orange), es gratuito.
Yo en el perfil le pondría una espera de 1s o 1,5s antes de activar el altavoz por si tienes que mover la mano por lo que sea. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||