|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al instalar un tema (V12). He instalado el tema de virs/azul Repositorio(person-temas-virus..azul o nombre parecido ahora no recuerdo). Justo despues al probarlo el telf no me deja acceder a ninguna aplicacion de fabrica como ajustes descarg, archivos. Justo al pulsar me sale forzar cierre. Que tengo que hacer bajarme otro tema desde el pc ponerlo al tlf, wipear cache y instalarlo o hay alguna otra solución?
Lo siento por el tostazo este que puse, estoy pendiente Gracias de antemano =) ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola carbil tengo una pekeña duda.. Cuando haga los wipes todos para meter la v14 que tendré que hacerlos con el recovery que llevo puesto ahora (cmw 6.0.3.5) o instalo primero el que nos dice viruslaura (el philz) y luego hago todos los wipes y meto la v14?? Un saludo makina.. Yo yevo la v13.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola carbil tengo una pekeña duda.. Cuando haga los wipes todos para meter la v14 que tendré que hacerlos con el recovery que llevo puesto ahora (cmw 6.0.3.5) o instalo primero el que nos dice viruslaura (el philz) y luego hago todos los wipes y meto la v14?? Un saludo makina.. Yo yevo la v13.1
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira tengo 4.2.2 el moden se intala antes del recovery phils o despues para tener listo el cel para la v14
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien podría decirme si desde la 13.1 puedo utilizar Titanium y restaurar luego en la V14 ? Me refiero sin el fix, es casi mas coñazo hacerlo con el fix que restaurar todas las aplicaciones de cero.
|
||||
|
||||
|
Chicos se baja el telon .. y vamos a dormir que pa luego es tarde.. jejej dormir tranquilos que la V14 da guerra "ya os lo digo yo" ... no tengais prisa por probarla y flasearla.. dejar que el team y betas la testen bien ... y luego todos podremos disfrutar de ella.. Un saludo y buenas noches.. hoy ha sido un dia de Android OS fuerte..!
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas, leyendo parte del foro, veo que algunos andan en la 13 o 13.1 donde esta el link de descarga? Es mi primera instalacion y solo descarge la 12
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos llevo 2 dias para bajarme la v12 por MEGA incluso me hice una cuenta y no me lo guarda.... nunca me habia pasado eso!!! alguien sabe porque????!!!!
Gracias por las dudas q conteste alguno.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un detalle:
Instale la v12, cargo todo bien (de lujo) ![]() Despues baje el tema de BlackandColors , todo muy bien =) Muy buena ROM y muy buen tema por cierto ![]() Pero cuando quiero cambiar el icono de las señales, pues el de señal telefónica no cambia y me deja el que viene por defult (gris stock). Lo que hice para tratar de solucionar esto: Volvi a cargar el tema, pero no paso nada. Intente cargar otros iconos de señales, pero no paso nada. Volvi a cargar la ROM (con wipes y todo lo que dice en la parte de instalación) Volvi a cargar volvi a cargar el tema (Todo genial de nuevo) Volvi a cargar iconos de señales, (De nuevo icono gris stock )Si a alguien le paso algo similar, o sabe como puedo hacer para no estar cargando de nuevo la ROM, jajaja y principalmente para cambiar este icono de señal. Se lo agradecería con muchas gracias XD Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo problemas con el wifi en la V14. Al arrancar la rom le cuesta conectar se mantiene pero luego se desconecta y no hay manera, instale la v14. Por la mañana pero como estuve fuera de casa todo el día con datos no me di cuenta hasta la noche por lo demás todo bien, el maps no deja funcionar en segundo plano con radar DROID da fc, la anterior versión cada vez que cerrabas la pantalla te preguntaba si querías salir, pero bueno esta en fase beta ya lo actualizarán, el tema del wifi haber si actualizan el KT KERNEL o sale otro que fije el wifi.
El TITANIUM en la v14 va de lujo restaura todo con datos sin problemas incluso app con cuentas. Estuve todo el día como digo con datos, tapatalk, WhatsApp, etc y todo bien. Haber durante el día si sacan algo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un detalle:
Instale la v12, cargo todo bien (de lujo) ![]() Despues baje el tema de BlackandColors , todo muy bien =) Muy buena ROM y muy buen tema por cierto ![]() Pero cuando quiero cambiar el icono de las señales, pues el de señal telefónica no cambia y me deja el que viene por defult (gris stock). Lo que hice para tratar de solucionar esto: Volvi a cargar el tema, pero no paso nada. Intente cargar otros iconos de señales, pero no paso nada. Volvi a cargar la ROM (con wipes y todo lo que dice en la parte de instalación) Volvi a cargar volvi a cargar el tema (Todo genial de nuevo) Volvi a cargar iconos de señales, (De nuevo icono gris stock )Si a alguien le paso algo similar, o sabe como puedo hacer para no estar cargando de nuevo la ROM, jajaja y principalmente para cambiar este icono de señal. Se lo agradecería con muchas gracias XD Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
En opciones de mega desde el móvil le tienes que indicar el directorio de descarga en la sd interna o externa si no se te queda en el aire.
|
||||
|
||||
|
Aúpa equipo!!
Una pregunta, las bootanimation de la V12 valdrán para la V14? Me gusta la que llevo ahora, la de inicio en MS-DOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este la v14 antes de instalar se puede hacer format data y format system antes de los wipes ?
|