|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira esa conjunta ...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664643 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto abris una disputa en paypal, esta les bloquea el poder comerciar a traves de ellos hasta que no esté solucionado el problema, por eso al mas minimo problema te devuelven el dinero ya que sino pierden un gran porcentaje de ventas.
Pero bueno, a mi lo que mas me preocupa es el tema de que la web es en ingles y yo soy de "relaxing cup of café con leche" mas que nada por el pedido y por si tubiera la desgracia de tener que usar la garantia. Eso y el que se me rompio el movil hace poco tiempo y no tengo otro pa ir tirando y es lo de siempre, contra mas te urge una cosa, mas tarda en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con una una unidad, 64gb , color negro.
Saludos a todos y gracias a mi paisano ivan por organizar esta conjunta. Sería la ostia tener el móvil para Navidades! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía conservó mi nokia 6230i, si se me rompe el Movil siempre puedo recurrir a el. Es de lo mejor citó que he tenido junto con el n70
|
||||
|
||||
|
Yo también me he apuntado, primera vez que hago una cosa de estas. Estaba mirando móviles y encontré este de casualidad el otro día. A ver si lo dejan a buen precio y sale todo bien. Gracias por organizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
leticou/foro del que vienes/unidades que quieres Y algo mas barato nos saldra,pero en esta conjunta se prioriza tenerlo lo antes posible,antes que un gran descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya sé que se prioriza el tiempo, pero si sale bien de precio mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
2055 XacobeFTW / htcmania/1 unidad 64gb snapdragon800 azul + cargador super rapido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo contigo,pero tambien comentar que paypal se lava las manos fuera de ebay. me explico: si compramos en X tienda china un movil y te mandan una piedra,te la comes. si compramos en ebay un movil y te mandan una piedra,es cuando sancionan a la tienda. en resumen si compras en ebay te llegue el paquete o no puedes reclamar. si compras fuera de ebay,si el paquete no te llega dentro de los 45 dias puedes reclamar tu dinero,ahora como te manden una piedra o un ladrillo,paypal no te devuelve nada de nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me han borrado de la conjunta, a mi y a los 839 primeros que ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me puede decir en que pagina web vais a comprar los mi3 tegra4 y para que dia está previsto que haya stock?
Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto a la conjunta.
¿donde esta la lista? |
|
|
||||
|
||||
|
nosotros vamos a comprar el qualcomm que es la version internacional ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!!!
2057 sorgo/HTCMania/1 unidad/16gb o 64(segun precio)/snapdragon800 blanco/negro+funda |
|
|
||||
|
||||
|
2058 riky76/HTCMania/1 unidad/16gb snapdragon800 negro +funda+ seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si el cargador ràpido ya ha salido a la venta???? si es así dónde lo encuentro??? he estado mirando en spemall y no lo encuentro y me interesaría ir pillando uno ya. Si alguno lo habéis visto y me podéis pasar el enlace os lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si traerá infrarrojos?
|