![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Usar el móvil mientras se esta cargando
Desde que pase el S3 a mi hermano, este anda como loco, claro como es su bicho nuevo y lo veo que mientras el movil esta cargando, el esta chateando por fb, whatsapp y escuchando música o jugando algo, me preocupa que si se usa el móvil mientras esta cargando degrade a la batería, pero eso si cuando llega al 100% lo desconecta y cuando ya esta por el 15% lo vuelve a conectar.
Gracias. |
|
|
|
|
|
Pues yo e llegado a tener un telefono asi y no a pasado nada, lo que si que no dejo que se me sobre caliente hasta el punto que quiera quitar mis dedos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Así por lo que paso a preguntar, ¿es malo usar el móvil mientras esta cargando? OJO que no es lo mismo que usarlo conectando estando con la batería al 100% Gracias
|
|
|
|
Personalmente lo hago a diario y nunca jamás he tenido ningún problema.
Mi tlfno está perfecto y la batería igual. Cuando llegue al 90 o así que lo suelte y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil si se está cargando puede no responder bien la pantalla, creo que del cable excesivo, a mi me ha pasado alguna vez con otros modelos pero de ahí a que sea malo... yo al menos, no lo habla escuchado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, y que trate de no hacerlo durante toda la carga. Gracias compañero, es que ahora no dispongo de mucho tiempo. En lo que podamos ayudarte, aquí estamos, que hay un gran staff aquí, Logropedro, Darkopro y muchísimos más. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario: | ||
|
|
|
Mira amigo yo lo uso Igual que tu... Cuando me pide Carga (15%) es cuando lo Cargo y lo sigo usando con Internet... cuando ya me dice que está al 100% que desconecte el Cargado lo hago y Listo... he notado que si lo usas no llega a 100% si no que se mantiene en 99, 98, 97 y pues lo que hago es dejarlo descanzar y en unos Minutos ya está a 100% .... Con mi Galaxy Ace cometia el Error de seguir usandolo cuando llegaba a 100% según yo para que no se gastara y puff!!! error Fatal, la Bateria se Infló y ni dilataba ni hora y media la Carga... asi que pues recomiendo solo no Usarlo cargando si la Carga ya está a Tope, si no no habria problemas. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi movil hace año y medio jajaja y yo hago de todo con el este o no este cargando una bateria no vale mucho igual cual es el miedo? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto último es broma, cada cual haga lo que crea conveniente. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sufre la bateria jejeje y bueno hasta ahora ningun problema mi movil es de chip maldito y nunca me preocupe jajaja nunca tuve ni un reinicio mi movil se quedo sin imei tambien y tenia una copia efs que ni sabia que existia jajaja la hizo el movil solo no me preocupo si se daña se compra otro no son eternos los moviles ya este esta para cambiar y que buen trabajo el de samsung solo me quejo del plastico porque lo demas aun es una maquina el movil jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he usado con el GPS de google maps y el radardroid a la vez, durante viajes de casi 1000 Km. Naturalmente lo enchufaba y lo desenchufaba y no pasa nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:51:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Esto último es broma, cada cual haga lo que crea conveniente. Saludos
no sufre la bateria jejeje y bueno hasta ahora ningun problema mi movil es de chip maldito y nunca me preocupe jajaja nunca tuve ni un reinicio mi movil se quedo sin imei tambien y tenia una copia efs que ni sabia que existia jajaja la hizo el movil solo no me preocupo si se daña se compra otro no son eternos los moviles ya este esta para cambiar y que buen trabajo el de samsung solo me quejo del plastico porque lo demas aun es una maquina el movil jejeje