|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De casulaidad van a acutalizar la Rom con la versión 3.1 de grouxo en tema Blanco? es que visitando el foro me entere de la actualización a 3.1 lo instalé y perdí toda la tematización blanca.
Decir que me quedo en esta rom hasta que salga la 4.2.3 (si es que sale) Gracias. ![]()
Última edición por padelking Día 17/10/13 a las 01:14:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeshuuu, la V7 genial!!
pero me pasa un pequeño problemilla, el flahs player, no se fija, me explico: cuando instalo flash player todos los tv funcionan, hasta que reinicio el telefono y deja de funcionar, alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
espués de probar roms AOSP, restauro la copia que tengo de la Sensation + Boeffla y ahora tengo un problema. No puedo conectarme a la red GSM, sólo a la WCDMA. ¿A que puede ser debido esto?, ¿se puede solucionar?. Como dato decir que el número IMEI ni el número de serie del móvil ha cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
espués de probar roms AOSP, restauro la copia que tengo de la Sensation + Boeffla y ahora tengo un problema. No puedo conectarme a la red GSM, sólo a la WCDMA. ¿A que puede ser debido esto?, ¿se puede solucionar?. Como dato decir que el número IMEI ni el número de serie del móvil ha cambiado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Requoteo para ver si alguien me echa una mano. gracias
Hay algun tipo de incompatibilidad con el Android Sync? con el stock rom de Orange me funcionaba, pero ahora no me va con esta nueva rom.
En caso que haya incompatibilidad, conoceis una app que haga lo mismo? lo uso para sincronizar contactos con el Outlook y eso. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mods aparte del lidroid para poder cambiar los iconos? No me gustan mucho el aspecto de los que lleva, se les puede cambiar el color y tal pero yo quiero cambiar los iconos en si. No se podría incluir un quick settings toggles en el grx ajustes?
Otra cosa: No tengo muy claro para que sirve el Fastdormancy Toggle Salu2
Última edición por albertoRH Día 18/10/13 a las 16:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compatriota, vamos a probar su trabajo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ronaldonueve;10726952]Hola amigo la instale y el unico pero es que se cae la señal cuando hablo, sera el modem?Lo otro que al revisar el estado de la RAM ESTA EN 710 DE 830MB es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se si tiene algun tipo de incompatibilidad. Lo que si, la otra version que me are no sera lite, tendra todas las apps y que cada uno se haga un lite. Eso si, la rom la comprimiré aun mas para no aumentar mucho su tamaño.
Hay mods aparte del lidroid para poder cambiar los iconos? No me gustan mucho el aspecto de los que lleva, se les puede cambiar el color y tal pero yo quiero cambiar los iconos en si. No se podría incluir un quick settings toggles en el grx ajustes?
Otra cosa: No tengo muy claro para que sirve el Fastdormancy Toggle Salu2 ![]() http://www.taringa.net/comunidades/s...-Dormancy.html [quote=ronaldonueve;10727016] Lo otro, no se a que te refieres con que se cae la señal, se corta la llamada? o hablas y no te escuchan? porque si es esto ultimo es problema del s3, muy común. Lo de la ram es normal, todo va a depender de tus apps. Ademas ram que no se usa es ram perdida.
Última edición por Jeshuuu Día 18/10/13 a las 22:06:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún cambio que quisieran para la 7.1? ademas del update del mod de grouxho?
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que se volviera a incluir las apps de audio (rem sound, clear audio, AC!D).
Y tambien la sicronizacion con samsung para el Smemo. Espero que no sea mucho pedir jejejeje, si no lo quieres poner para no hacer pesada la rom te agradeceria que lo hicieras por zip para instalar via recovery. Gracias, la mejor rom para los que busquen algo fluido, rapido, original y que dure la bateria. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que se volviera a incluir las apps de audio (rem sound, clear audio, AC!D).
Y tambien la sicronizacion con samsung para el Smemo. Espero que no sea mucho pedir jejejeje, si no lo quieres poner para no hacer pesada la rom te agradeceria que lo hicieras por zip para instalar via recovery. Gracias, la mejor rom para los que busquen algo fluido, rapido, original y que dure la bateria. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Si es posible que la aplicacion para el correo electronico sea tambien blanca, al menos en opción, para los que preferimos el tema blanco. Y en cuanto a los iconos hay algunas Roms por ahi que tienen algunos curradisimos.Muchisimas gracias a todos los que participais en eta ROM Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien la sicronizacion con samsung para el Smemo. Espero que no sea mucho pedir jejejeje, si no lo quieres poner para no hacer pesada la rom te agradeceria que lo hicieras por zip para instalar via recovery. Gracias, la mejor rom para los que busquen algo fluido, rapido, original y que dure la bateria. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a tocar animarnos con esta rom, saben si puede entrar en conflicto con el kernel boeffla y el undervolt cpu y gpu???, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien la sicronizacion con samsung para el Smemo. Espero que no sea mucho pedir jejejeje, si no lo quieres poner para no hacer pesada la rom te agradecería que lo hicieras por zip para instalar via recovery. Gracias, la mejor rom para los que busquen algo fluido, rapido, original y que dure la bateria. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() La rom siempre la subo con kernel stock de samsung, para evitar incompatibilidades con otros kernel. Así cada cual instala el que mas le guste.
|
||||
|
||||
|
En un rato comienzo a subir la rom.
La base es la misma, pero con todas las apps de samsung para evitar problemas de incompatibilidades ni problemas de sincronizaciones. De momento solo quitare estas: ChatON GameHub HelpHub MusicHub Velvet (google now, este chupa mucha bateria) Video Hub Yahoo widget. Con esto debería funcionar todo perfecto, seria la rom tal como la saca samsung con root deoxada y eliminada esa basura de hub y los widget de yahoo mas google now,
|
||||
|
||||
|
Venga jeshuuu
|
|
|
|
|
||||