ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 06:27:55
Array

[xs_avatar]
twisted64n twisted64n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510-0251
Tu operador: Movistar
Bueno ya lo desbloqueé ahora que tengo que hacer ?
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 06:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya lo desbloqueé ahora que sigue ? no he realizado otro paso ...
Y mi dispositivo ya lo libere de compañía afecta en algo?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 06:42:21
Array

[xs_avatar]
xbarto7 xbarto7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
No es en mal plan vale? pero eso ya se ha dicho antes, hay que leer para estar mejor enterado y aprender de los otros que han tenido las mismas necesidades, repito, no lo digo en mal plan, pero veras que te ahorras tiempo y aprendes mucho mas y sobre todo esperas menos cuando quieras hacer algo, de cualquier manera aquí puedes ver todos los pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856

Siguelo al pie de la letra y comenzaras a disfrutar de verdad el dispositivo...

Algunas veces al liberarlo de compañia lo hacen por software o algo asi, el chiste es que al cambiarle la rom o actulizar pierdes la liberación, porque ? ni idea pero pasa, es lo mas que puede pasar...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xbarto7 su comentario:
Viejo 29/08/13, 00:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya soy root gracias..
ya restaurar mi copia de seguridad..
pero ahora cuando me voy en administrar aplicaciones solo me aparecen las pestañas de descargas ,en ejecución, y todas me falta la de en SD no? o no estaba? y las aplicaciones no tienen la opción de pasarlas ala memoria interna o ala SD.
si restablezco los datos de fabrica se me quita el root y el bbootloader?
o se puede solucionar de alguna manera con el recovery ?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 03:00:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya diste como almacenamiento primario a la sd? eso podría ser lo que estas buscando lo encuentras en configuración/almacenamiento.

Al restablecer los daros de fabrica no pierdes root, bootloader o recovery, esos se mantienen como tal ya que estan configurados (creo) en una partición diferente de la del sistema, así que no hay pex, pero primero checa lo de poner como predeterminada la sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 23:03:47
Array

[xs_avatar]
wik3535 wik3535 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate MT1-Uo6
Tu operador: Iusacell
Hola que tal, como ven me recomiendadn dejarlo como esta de fabrica y rootearlo, o meterle otra rom, quiero suponer que hay cyanogen, como ven esa?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 02:07:24
Array

[xs_avatar]
totalimas totalimas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC scalibur

ROOT Huawei G510 México Unefon

Un saludo a todos, ya hace un par de meces q compre este equipo HUAWEI G510-0251 y estuve buscando como realizar el ROOT di aquí al foro y todos mencionan q debe uno de mandar el correo Huawei para q respondan lo hice mandando el correo y también por medio de un programa q realizo un usuario del foro, bien ninguno de ellos resulto enviando varias veces los correos e intentando también con el sistema, realice algunas otras opciones sin éxito hasta q di con el siguiente proceso:

1.- Descarga el siguiente archivo q es el root del G510
https://www.dropbox.com/s/9rfn05fo2y1060z/RootG510.zip

2.- Extrae los archivos a alguna carpeta de preferencia al escritorio para ubicar lo mas rápido.

3.- Colocar nuestro dispositivo en depurasion de USB: Ajuestes>Opciones de desarrollo>Depuracion de USB

4.- Conectamos nuestro equipo a la PC y del archivo q descomprimimos RootG510 copiamos la carpeta dload a nuestra memoria micro SD (yo lo copie en las dos memorias interne y externa)

5.- Apagamos el celular, quitamos la pila y presionamos el botón de encendido por unos 15 segundos para descargar el equipo, volvemos a colocar la batería y la tapa.

6.- Encendemos manteniendo pulsado los botones al mismo tiempo, Subir volumen + Volumen abajo + Boton de encendido

7.- El equipo automáticamente cargara el archivo que cargamos en la memoria y reiniciara.

8.- Una vez que reinicia el dispositivo lo conectamos a la PC, esperamos a que lo reconozca o claro en caso de que sea la primera vez que se conecte esperamos a que instale los drivers, después de que ha sido reconocido vamos a la carpeta que descomprimimos que es "RootG510>Rootx" y ejecutamos el archivo "Rootx_start" que es un archivo por lotes (si utilizas Win7 u 8, le damos click derecho y ejecutamos como administrador), aparece una pantalla negra q nos indicas los pasos, pero ya los realizamos así q casi casi nos vamos directos al punto numero 4 q nos dice q pongamos el dispositivo en modo debug y que presionemos cualquier tecla.

9.- Esperemos algunos minutos no tarda mucho tal vez un par de minutos y se reiniciara el equipo.

10.- si todo marco bien tendremos rooteado nuesto celular G510 aparecera el icono de SUPERUSER en el, si quieren verificar q fue buena la instalación y q realmente quedaron Root bajan la aplicación del playstore "Root Cheker" y listo.

Bueno a mi me funciono a la primera lo realice 3 veces, es decir a primera vez y al quedar root lo puse de fabrica y listo volví a meter el root y listo, así q por ultimo lo realice la 3ra y si funciono sin problema, ahora pues me daré a la tarea de liberarlo haber q tal me va, espero q les sirva, un saludo a todos.

Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 04:27:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wik3535 Ver Mensaje
Hola que tal, como ven me recomiendadn dejarlo como esta de fabrica y rootearlo, o meterle otra rom, quiero suponer que hay cyanogen, como ven esa?
CM aún esta en desarrollo, sin embargo, si no eres usas juegos pesados en graficas te va a ir de perlas el CM, pero si usas muchos juegos puede que te de reinicios.

COn respecto al metodo de Totalimas esta bastante bien, pero ya hay un nuevo metodo para liberar el bootloader (a perte del de los chinos) para poder instalar otro recovery así como roms... pero al final cada quien tiene su desición suerte a todos....
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 22:52:09
Array

[xs_avatar]
Ryuchaing Ryuchaing no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Hola amigos he tenido problemas con lo del 3g, e instalado el universal vendor, tambien intente con baseband iusacell y sin exito.

Acabo de probar lo que unas paginas atras mencionan que copiando la carpeta cust con el root explorer, si copia los archivos, pero al reiniciar el equipo nada de resultado, checo la carpeta cust que se encuentra en sistema y ho sorpresa esta vacia.

Alguna idea?
Viejo 18/10/13, 23:36:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya intentaste ponerle los datos de conexión al 3g de manera manual? he de suponer que si te da linea o ni eso? por cierto, que room tienes instalada?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/13, 22:19:03
Array

[xs_avatar]
Ryuchaing Ryuchaing no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
 Cita: Originalmente Escrito por xbarto7 Ver Mensaje
Ya intentaste ponerle los datos de conexión al 3g de manera manual? he de suponer que si te da linea o ni eso? por cierto, que room tienes instalada?
Hola gracias por tu respuesta, mi error era por que tenia una rom con baseband euro, realize lo del tutorial oeminfo hack esa fue la solucion. Ahora vere como poder instalar la ROM CM 10 R8 de kra1o5 sin perder el 3g.
Viejo 20/10/13, 00:27:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ryuchaing Ver Mensaje
Hola gracias por tu respuesta, mi error era por que tenia una rom con baseband euro, realize lo del tutorial oeminfo hack esa fue la solucion. Ahora vere como poder instalar la ROM CM 10 R8 de kra1o5 sin perder el 3g.
eL 3G NO ES QUE SE PIERDA SOLO TIENES QUE METER LAS APN DE TU OPERADOR Y YA, ESTO LO HACES EN CONFIGURACION/ REDES MOVILES/NOMBRE DE PUNTOS DE ACCESO Y CON EL BOTON DE MENU PICAS EN NUEVA APN METES LOS DATOS Y YA QUEDO EL 3G...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 07:03:10
Array

[xs_avatar]
pirata06 pirata06 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510-251
Duda

Cita: Originalmente Escrito por totalimas Ver Mensaje
Un saludo a todos, ya hace un par de meces q compre este equipo HUAWEI G510-0251 y estuve buscando como realizar el ROOT di aquí al foro y todos mencionan q debe uno de mandar el correo Huawei para q respondan lo hice mandando el correo y también por medio de un programa q realizo un usuario del foro, bien ninguno de ellos resulto enviando varias veces los correos e intentando también con el sistema, realice algunas otras opciones sin éxito hasta q di con el siguiente proceso:

1.- Descarga el siguiente archivo q es el root del G510

2.- Extrae los archivos a alguna carpeta de preferencia al escritorio para ubicar lo mas rápido.

3.- Colocar nuestro dispositivo en depurasion de USB: Ajuestes>Opciones de desarrollo>Depuracion de USB

4.- Conectamos nuestro equipo a la PC y del archivo q descomprimimos RootG510 copiamos la carpeta dload a nuestra memoria micro SD (yo lo copie en las dos memorias interne y externa)

5.- Apagamos el celular, quitamos la pila y presionamos el botón de encendido por unos 15 segundos para descargar el equipo, volvemos a colocar la batería y la tapa.

6.- Encendemos manteniendo pulsado los botones al mismo tiempo, Subir volumen + Volumen abajo + Boton de encendido

7.- El equipo automáticamente cargara el archivo que cargamos en la memoria y reiniciara.

8.- Una vez que reinicia el dispositivo lo conectamos a la PC, esperamos a que lo reconozca o claro en caso de que sea la primera vez que se conecte esperamos a que instale los drivers, después de que ha sido reconocido vamos a la carpeta que descomprimimos que es "RootG510>Rootx" y ejecutamos el archivo "Rootx_start" que es un archivo por lotes (si utilizas Win7 u 8, le damos click derecho y ejecutamos como administrador), aparece una pantalla negra q nos indicas los pasos, pero ya los realizamos así q casi casi nos vamos directos al punto numero 4 q nos dice q pongamos el dispositivo en modo debug y que presionemos cualquier tecla.

9.- Esperemos algunos minutos no tarda mucho tal vez un par de minutos y se reiniciara el equipo.

10.- si todo marco bien tendremos rooteado nuesto celular G510 aparecera el icono de SUPERUSER en el, si quieren verificar q fue buena la instalación y q realmente quedaron Root bajan la aplicación del playstore "Root Cheker" y listo.

Bueno a mi me funciono a la primera lo realice 3 veces, es decir a primera vez y al quedar root lo puse de fabrica y listo volví a meter el root y listo, así q por ultimo lo realice la 3ra y si funciono sin problema, ahora pues me daré a la tarea de liberarlo haber q tal me va, espero q les sirva, un saludo a todos.

Amigo he adquirido un equipo similar con Unefon, un par de preguntas para ti:

el procedimiento que describiste únicamente es para, ¿rootear el equipo?

¿has tenido problema con alguna característica del teléfono?

Saludos y muchas gracias...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 02:08:11
Array

[xs_avatar]
adonikel adonikel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por pirata06 Ver Mensaje
Amigo he adquirido un equipo similar con Unefon, un par de preguntas para ti:

el procedimiento que describiste únicamente es para, ¿rootear el equipo?

¿has tenido problema con alguna característica del teléfono?

Saludos y muchas gracias...
creo que si es solo para rootearlo , yo lo hice y si me sirvio por lo menos para el root
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 18:29:02
Array

[xs_avatar]
ettenaj ettenaj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Ayuda necesito el firmware oficial de Movistar Mexico B183, he buscado por todas partes y no encuentro ahora mismo le estoy instalando el de iusacell pero no se que tal funcione, porfavor T_T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 20:01:45
Array

[xs_avatar]
wik3535 wik3535 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate MT1-Uo6
 Cita: Originalmente Escrito por ettenaj Ver Mensaje
Ayuda necesito el firmware oficial de Movistar Mexico B183, he buscado por todas partes y no encuentro ahora mismo le estoy instalando el de iusacell pero no se que tal funcione, porfavor T_T
En realidad no te falla en nada, iusa no tiene apps que le instalen al software así que te va a ir bien, yo uso la stock, y le instale una rom basada en la b199 jala 3g y H (mas velocidad) y pues si la quieres es eesta https://mega.co.nz/#!dQR0XYLS!EYQS0z...BqZtxolHJZi9Xk solo pon los apn de movistar y listo
Viejo 28/02/14, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
autority autority no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC S621

Amigo lee el siguiente post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856
Cuando aprendas a realizar completamente bien los pasos que aquí te explican, aprenderás a instalar el recovery y el root superSU, luego bajate una custom rom, y la copias desde el computador y la pegas a una Memoria Micro sd y luego enciendes el celular desde el modo recovery que aprendiste a instalar y vas a la opción install y buscas el archivo custom rom que bajaste a la memoria y lo ejecutas, luego, presionas devolver, seleccionas Wipe, Reboo y esperas que reinice, lo dejas aproximadamente 5 min y ya puedes empezar a disfritar tu nueva rom

Última edición por autority Día 28/02/14 a las 22:09:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 03:07:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /