|
||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que no creo que a ellos les cueste tan poco, sino que rebajarán hasta el punto de no poder más y tener que cobrarnos algo... Por los precios de otras tiendas...tacaños precisamente no parecen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final a ver como acaba la cosa...
|
||||
|
||||
|
por ahora somos 23 confirmados. donde esta el resto? VAMOOOOOOSSSSSSSSS
![]() ![]() ![]() respeto a la funda por 2,5 me parece bien pero si la regalan mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí...esto me fastidia, y mucho... Porque se da libertad para que apuntarse sea libre y gratis pero...se precisa un mínimo compromiso para al menos aparecer por la conjunta cuando ya hay plazos para pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Se podía pedir a algún moderador, mandase e-mail a los inscritos no confirmados? ¿O eso no se puede hacer? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo:
CIERRE DE LISTA Y PEDIDO
Bueno, aunque algunos no os lo creáis, he estado tratando de conseguir la máxima información de la tablet y contestar a vuestras preguntas lo más pronto posible. Ahora tenemos idea de todas las características (incluída tarjeta SD y OTG, pese a los rumores engañosos y falsos) e incluso se ha publicado una video-review. No hay excusas ni razones para retrasar ya más el pedido y entiendo que muchos quizás se hayan borrado por la espera, pero os diré lo que vamos a hacer: - El domingo día 20 a las 23:59 cerramos la lista de apuntados. Agradecería que a los que ya estáis apuntados confirméis vuestra participación para saber que seguís la conjunta y que no habéis desaparecido (ha habido muchos casos de estos en otras conjuntas). Es necesario que sepamos cuántos seremos para saber en qué rango de precios entramos y cuánto pagaremos. - El lunes comienzan los pagos. La tienda tendrá preparada su página web para hacer los pagos. - Una vez recibidos todos los pagos, como cualquier tienda española hace (podéis comprobarlo que hasta que no se reciben todos no se pide), se procederá al pedido completo de todas las tablets y en un plazo de 15-20 días estarían en vuestras casas. Falta confirmar que efectivamente para la semana próxima, cuando todos los pagos estén hechos, estará ya disponibles las tablets para enviar desde China. Eso lo aseguraremos a lo largo de esta semana cuando la tienda hable con su proveedor. Nada más, simplemente recordaros que estamos aquí para conseguir una tablet muy muy económica con 3G y GPS que es lo que muchos andábamos buscando desde hace meses con la Colorfly. Otros sois nuevos apuntados y entre todos somos casi 100 unidades. Solo hay que apretar y conseguir más gente por el bien de todos para que salga por el precio de 100 unidades, así que...ahora sí que sí... hay que seguir sumando gente. LA LISTA SIGUE ABIERTA Los apuntados id confirmando vuestra participación por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
la verdad es que todavía no estoy decidido. Ya sé que solo tengo hasta el domingo pero voy a apurar hasta el último día para decidirme. El caso es que sigo el hilo desde el primer día aunque no postee porque sí estoy interesado en la compra pero la economía manda, ya me entendéis. Lo lógico es que no contéis conmigo pero que sepáis que sigo pendiente. Dav, sé que se ha hablado de la tienda de Sant Adrián, en Barcelona, como posible tienda con la que se hará la conjunta, pero no tengo muy claro cual es el precio definitivo. Entiendo que depende del número final de compras, pero ¿podrías borrar del primer posst las tiendas que ya estén descartadas y aclarar un poco cual es el precio final? saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, bórrame de la lista por favor. Gracias de todas formas por tu esfuerzo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
siento decir que al final me retiro de la conjunta,ya que hoy me ofrecieron la nueva nexus 7 a muy buen precio.suerte a los demás.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
dav132 puedes preguntar si hay algún tipo de inconveniente en envío a CEUTA?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me borro de la conjunta, como ya dije, dudo de la calidad de la tableta, y al final saldrá más cara por que veo poca gente interesada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo Dav,pero ahorro para algo mejor por el momento,borrame.
|