|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo activado el modo bloqueo. Todo menos las alarmas. Y los whatsapp me siguen sonando. Antes con otra rom no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado los cascos con otro dispositivo bluetooth, compañero? Yo ya creo que es cuestión de compatibilidad entre los dispositivos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de instalar la rom y funciona perfectamente. El único problema que le veo es que los sonidos del dispositivo (no me refiero al sonido de la rom al arrancar el teléfono) me refiero a los sonidos de notificaciones, llamadas... Se escuchan demasiado alto. Se que se puede solucionar poniendo todos los ajustes de sonido más bajos... Pero hay alguna manera de regularlo de forma predeterminada? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de instalar la rom y funciona perfectamente. El único problema que le veo es que los sonidos del dispositivo (no me refiero al sonido de la rom al arrancar el teléfono) me refiero a los sonidos de notificaciones, llamadas... Se escuchan demasiado alto. Se que se puede solucionar poniendo todos los ajustes de sonido más bajos... Pero hay alguna manera de regularlo de forma predeterminada? Gracias.
![]() ay que buscar un poko heeeeee que yo me he molestado en buscartelo vale,un saludo ![]() flasea esto por recovery y ya lo tendras el sonido original. http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1356668623 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias txiki, se que debía haberlo buscado, pero estoy desde el trabajo y con tapatalk... Gracias, de verdad, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la 4.3,otro boot para los que les guste variar de vez en cuando.
![]() pd:ya sabeis,si sois de los que no les gusta el volumen muy alto,ajustes de sonido y bajar sonido del sistema.
![]() Última edición por olacho Día 18/10/13 a las 16:02:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olacho, decirte que he flasheado el teclado y ha funcionado a la perfección. Justo lo que necesitaba. 2º dia con la Rom y encantado con ella. Noto mucha fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tardando mas de lo normal en subir,me imagino que es por el peso (68 mb) y eso que lo he metido en jpg y no estan al maximo de calidad,pero estan en hd,ayer se tiro el portatil 3 horas para renderizar las imagenes,hay le dejo solo,yo fui cobarde y me pire.
|
||||
|
||||
|
Olacho, tienes ganas de que salga el Nexus 5 y probar 4.4? o eres más de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, respecto a la transparencia de la status bar, en la pantalla de bloqueo me sale en negro, hay alguna posibilidad de ponerla ahi tmb 100% transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con samsung siempre me fue bien,lo de el status en el bloqueo ,en el galaxy s2 recuerdo que la quite en un xml,modifique windowsscreen,le cambie false por true,pero aqui no se muy bien como ira,y para lo que queda,para que liarte a buscar.
![]() Última edición por olacho Día 18/10/13 a las 17:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Dragoncer Día 18/10/13 a las 19:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
El reloj de arriba sale centrado y me gustaria tenerlo a un lado. No me acostumbro a tenerlo ahi. Navegando por hilos antiguos me he encontrado con unos mods para mover el reloj a un lado, pero son antiguos. http://www.4shared.com/zip/79vsC7gy/...mortalRom.html Me gustaria saber si sirven para esta versión. Uso el tema JB Domination by Vertumus. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
si ademas antes funcionaba en el mismo movil y me funciona en el pc los cascos se conectan pero despues al darle al play no suenan los cascos si no por el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si has probado ya o no. A mi me paso con el bluetooth del coche. Lo tenía vinculado, pero no recibia las llamadas ni tenía acceso a la agenda. Una vez que lo tengas vinculado, vete a los ajustes de bluetooth, y justo a la derecha del nombre de los auriculares tienes una rueda dentada de configuración. Prueba a entrar y a ver si tienes alguna opción destildada. Ya comentarás como te fue. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera ayuda porque el wifi no me funciona, al darle para activarlo se queda conectando y poco despues el botoncito se vuelve a poner a cero el solo y no encuentro la solucion, por favor alguien me podria ayudar en este tema ya que no quiero tener que volver a instalar la inmortal v11 de nuevo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera ayuda porque el wifi no me funciona, al darle para activarlo se queda conectando y poco despues el botoncito se vuelve a poner a cero el solo y no encuentro la solucion, por favor alguien me podria ayudar en este tema ya que no quiero tener que volver a instalar la inmortal v11 de nuevo, gracias.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta increible vuestra rom chicoooos!!! jajajajajaes increiblemente fluida...esta genial...pedazo de trabajo se mandaron aqui de verdad....sois geniales...la verdad q esta de PTM la rom... mas adelante comentare la bateria (unos 3 ciclos por lo menos) y obviamente tienen un cliente lleno de dudas, asi que tenganme paciencia unas semanas hasta que la deje como siempre quice mi celu... saludos y de verdad felicidades por el trabajo ... me encanta la inmortal rom!!!saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||