|
||
|
#722
|
||||
|
||||
|
Llevas el brillo automatico tambien? Que eso suele influír, desactivaste el GPS? |
|
#723
|
||||
|
||||
![]() Por cierto Grandisima rom esta 6.2, muchas a kisler y cia por su trabajo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#724
|
||||
|
||||
|
Hola compi, me podrías decir donde puedo descargar el kernel b39 ese que dices (el hilo o algo?) porque busco y veo montones de temas en el foro... cual descargo? hablo desde la ignorancia puesto que soy nuevo poseedor del nexus, espero no parecer muy torpe. Muchas gracias!
![]() Por cierto Grandisima rom esta 6.2, muchas a kisler y cia por su trabajo!! ![]() ![]() la que pone JSS en caso de llevar la eclipse pd:haz un nandroid backup antes por si acaso.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#725
|
||||
|
||||
|
Bueno pues este es la autonomía que he sacado en el primer ciclo completo del kernel de la v3...
![]() ![]() ![]() Es discreto, pero he de decir que he estado probando algunas mods y he reiniciado bastantes veces el teléfono, con el gasto que supone. Además no lo he dejado entrar mucho en deep sleep con las pruebas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#726
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=22223#files
la que pone JSS en caso de llevar la eclipse pd:haz un nandroid backup antes por si acaso.. ![]() Hay mucha diferencia con el kernel de Franco? |
|
#727
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con la ROM. La personalización es brutal y el rendimiento genial :-D
Un mini fallo es que al estar en horizontal, la flecha de atrás se queda más grande que los otros dos botones. Es una chorrada pero acabo de darme cuenta. |
|
#728
|
||||
|
||||
|
amigos , disculpa la molestia pero con esta rom de alguna forma se puede esconcer la navbar como e visto en algunos videoo .. soy nuevo en el nexus 4 y quisiera saber como activarlo y disfrutar 100% de la pantalla.. gracias de antemanoo
|
|
#729
|
||||
|
||||
|
En ajustes/ interfaz puedes seleccionar si quieres que se oculte la barra de notificaciones también o no. Y para activar y desactivar la pantalla completa, solo tienes que mantener pulsado power (cómo para apagar el terminal) y te, da la opción de pantalla completa.
|
|
#730
|
||||
|
||||
|
Tengo la nueva versión creada, mas tarde cuando pueda subirla se la pasare al equipo para que comenten. Es una revisión de la 6.2 y los cambios son:
- Multiventana - Volvemos a tener avisos de notificaciones de ecloud para saber lo que se sube (esperemos que el servidor no de problemas) - Modificacion del bootanimation (gracias a Ekine) Puede haber cambios de ultima hora según se vea. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#731
|
||||
|
||||
|
Ya esta subida? Q ganas de multivebtanaa ;)
|
|
#733
|
||||
|
||||
|
|
|
#734
|
||||
|
||||
|
gracias amigo por responder aunque es cierto lo que estas diciendo yo me refiero a como esta en este videoo
en el minuto 1:16 ya que por lo q tu me dijistes no puedo volver atrás ni home ni nadaaa.. gracias de antemano
|
|
#735
|
||||
|
||||
![]() Alguien sabe a qué se puede deber esto??? (Captura) No se qué ocurre que me quedo sin línea móvil (tengo Pepephone) |
|
#737
|
||||
|
||||
|
graciasss compañero mas que todo por la rapidez y las respuestas concretaa que dann ...
|
|
#738
|
||||
|
||||
|
Yo quería saber si alguien sabe de donde proviene el wakelock este de "Servicios de Google".
__________________
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) .
|
|
#740
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer que al desbloquear la pantalla salga directamente para deslizar y no esto :
Edit: el kernel le pongo jss? EDITO2: ya lo e sulucionado jeje contestadme a lo del kernel porfa Última edición por Franelx Día 19/10/13 a las 01:47:11. |