|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh tu te refieres a los power toggles que van en la barra de notificaciones o los widgets que van en la pantalla? Lo primero se encuentra en Ajustes CyanogenMod>Interfaz. Lo segundo se encuentra dejando pulsado y seleccionando el widget que quieres. Es que sigo sin entenderte muy bien ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y eliges "Control de energia" Entrarás en la página que te permite elegir que botones llevará el widget y que funciones harán los botones, cuando ya lo tengas, le das arriba al "Ok" y te creará tu widget de energia personalizado en el escritorio que hayas elegido. Aunque luego puedes cambiarlo de sitio arrastrándolo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uso el internet del movil tanto 2G como 3G con esta rom, y en general con todas las cyanogenmod 7, el whatsapp pierde la conectividad cada rato, mientras que si me meto en el navegador y en paginas de internet nunca se pierde... es problema de las cyanogenmod o a todo el mundo le pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , para hacer captura de pantalla en esta gran rom como es ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, gracias pero ese metodo ya lo sabia, me referia a si es posible por.medio de combinacion de botones ( si la hay) pero gracias ^^.
Por cierto, si quiero poner el Holo Locker, hay alguna manera de desactivar el locker que viene de serie en las opciones de CM? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aleeexxhh, se puede flashear la 1.8 encima de la 1.7.2?? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general es wipe cache, wipe dalvik y flashear, si no cambian la base ni nada grande/importante no deberia haber problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada y como siempre, un gran trabajo
![]() Muchas gracias aleeexxhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muy pocas roms que se puedan a acercar a esta, que grande eres Aleeexxhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleexxhh que comandos/tweaks/scripts puedo utilizar con la app terminal? Es que no se deque comandos dispongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM que he probado junto a la AceOne, mi enhorabuena.
|
||||
|
||||
|
Buenas Aleeexxhh.Ante todo mi enhorabuena por esta magnifica rom.Todo el tiempo que la he tenido ni un solo problema, y bateria excelente!!! Para mi la mejor rom sin dudas.El motivo por la que no la tengo puesta es por no poder poner contactos nuevos en la tarjeta sim, como en cualquier cianogenmod.
Mi pregunta es desde mi ignorancia ¿Porque no se puede? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Aleeexxhh.Ante todo mi enhorabuena por esta magnifica rom.Todo el tiempo que la he tenido ni un solo problema, y bateria excelente!!! Para mi la mejor rom sin dudas.El motivo por la que no la tengo puesta es por no poder poner contactos nuevos en la tarjeta sim, como en cualquier cianogenmod.
Mi pregunta es desde mi ignorancia ¿Porque no se puede? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera simple de deshabilitar las luces de los botones LED? ( a ser posible por CWM)
|
|
|