|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva SUPER E 1.02
Tras larga espera, debido al ataque sufrido en su web y demás, el creador de la Super D nos trae ahora la SUPER_E
La estoy bajando de su web: http://www.benbuchacher.com/SuperE http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=622613 Ya os contaré como va si podéis aguantar las ganas de probarla. CHANGELOG v1.0.2 ------------- *Power Widget Alignment Fixed *EliotStocker's Music Mod added *Maximum Memory Limits Increased *CPU Frequency tweaks *More speed tweaks - You will be averaging around 2.50 MFLOPS *Other Shit v1.0.1 ------------- *Based off of Latest cyanogen source *Kernel Debugging off *Full Ext 2,3,4 support *Full Compcache and Swap controls via SpareParts *24 mb Compcache default *Kernel tweaks *Everything Zipaligned an optd *Stable Base-Everything Works cept what is Broken in Cyanogen - More to come Enjoy this for now ![]() v1.0 ------------- *bbuchacher kernel 2.29.6 *Overclocked to 528mhz *I/O Deadline Scheduler added and this is set to default instead of Anticipatory *Kernel Debugging disabed *added Ext 2, 3 and 4 support *All apps compiled from source (cept gapps) *All apps zipaligned and optd *other stuff ------------- EDITO: Mejoras respecto a la original de Cyano: Compcaché y Swap configurable desde el Spare Parts, arranque muuuucho más rápido, con un bootanimation no apto para epilépticos y unos valores de Neocore bastante superiores (de 23 a 25,1) No así el Linpack que no llega nunca a 3 Mflops como otras roms, porque no tendrá JIT activado. Eso sí fluida como ninguna. Con el ADW.launcer del market es la que mejor va con diferencia. Parece ser que va a sacar más versiones adaptadas a los gustos, como hacía antes. De momento esta es Blanca como la de Cyano. Última edición por Hyrax Día 02/06/10 a las 14:22:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hyrax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer... Que te crees tú que voy a esperar a que me cuentes cómo va!!!! Jejejejeje. Ahora mismo la bajo y a probar!!!! IM-PREZIONANTE!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.No encuentro las especificaciones de la Rom.Las ha puesto en algun sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Super D ha sido una de las ROMs más populares que ha pasado por aquí, si la super E sigue esa línea es una opción muy a tener en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener Danger SPL,tener particiones....creo que de momento paso...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como puedes ver son 3 pasos.
1- Radio 2- SPL 3- ROM Puede ver el significado de SPL en el Glosario de terminos que hay arriba (te pndria el enlace, pero estoy desde la Magic y no veo la pagina en su formato original). De todas fromas, no es tan complicado, ni tan arriesgado cambiar de Radio (a mi modo de ver... yo ya la he cambiado), se hace desde el Recovery como una ROM. Aun asi, si el proceso sale mal, evidentemente harias un brick en toda regla. Te aconsejo que leas bien los comentarios del foro y veas la experiencia de la gente que lo ha cambiado. Última edición por guns Día 29/05/10 a las 10:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aclaramos lo del SPL porque no vaya a ser que metamos la pata... Para las Dreams, Magics o las dos?????????
Dónde está el enlace para hacerlo??? |
|
|
||||
|
||||
|
hasta el dia de hoy, siempre ha sido solo para las dream y teniendo en cuenta que tiene la misma base (cm507) que todas las que usamos, no debe haber duda alguna.
|
||||
|
||||
|
Solo para las dreams, llevo una hora con ella en la magic y no tengo deathSPL. Va de lujo, como siempre con Super. La recomiendo al 100%
Tiene un bug en el widget de energia en el brillo de la pantalla, pero es una tonteria
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis subir alguna captura, una mini review o algo? Ahora mismo estoy con la ROM HTCManiaTEAM v1.1y me estoy planteando cambiarla por esta.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es como la HTCmanía team sin AWD.launcher, sin JIT, con el 3D funcionando bien y con el Swap y el Compcaché configurables en el Spare Parts. Y arranca en menos de minuto y medio desde que enciendes hasta que pide pin. Hasta que pulan un poquito la HTCManiaTeam yo me quedo esta sin dudarlo. Última edición por Hyrax Día 29/05/10 a las 13:11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No equivocarse, que super@tmel no tiene nada que ver con esta rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Spl
Para todos aquellos que todavía tengan dudas respecto al SPL, arrojo algo de luz:
El "Danger SPL" no es más que el Haykuro SPL de las Magic, adaptado para las Dream/G1. Recibe ese nombre dado que, al contrario que pasa con la Magic, la Dream viene particionada internamente de un modo con el que si falla el update del SPL, puedes brickear. Y de ahí lo de "Danger SPL". Por lo tanto, todos aquellos usuarios de Magic con el SPL de Haykuro o Crios, pueden instalar (y estar tranquilos).