LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/13, 14:16:29
Array

[xs_avatar]
olibaowl olibaowl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Alguien que lo haya comprado en Amena podría confirmarme si viene libre y el espacio que le queda libre?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 15:23:59
Array

[xs_avatar]
xor xor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por olibaowl Ver Mensaje
Alguien que lo haya comprado en Amena podría confirmarme si viene libre y el espacio que le queda libre?
Gracias.
Yo lo pedí el viernes pasado y, tras enviarme 64 SMS diciéndome que me lo entregarían el 15/10 (sí, 64!), resulta que no recibo nada. Llamo a amena (número 902) y me dicen que, por un lado, tienen problema con el servicio de avisos por SMS que envía "más de lo normal" y que por otro lado, mi pedido no lo han enviado aún. Ah, y a día de hoy sigo recibiendo los SMS que indican que lo recibiré el día 15... Si mañana no lo recibo llamo para anular pedido.

A todo eso, si me llega, te informo de si está libre o no pero.. por si de caso yo me esperaría, quizás han roto stocks y lo venden sin tenerlo disponible :

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 16:01:32
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
La tarifa de 7 euros tiene 4G?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 16:50:48
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
alcaxofa en amena no,lo bueno de esa tarifa es que tiene 2 GB
Viejo 16/10/13, 18:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero amena presume de 4G, lo que no se es si en todas las tarifas o solo en las más caras...

Y por último, el de amena viene libre?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 18:55:12
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
amena tiene 4G en las tarifas altas osea en la infinita 25 en la de 19 euros y 7 euros no
Viejo 16/10/13, 19:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que lastima, pues la oferta de amena es la mejor que hay para el G2 de momento.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 20:15:56
Array

[xs_avatar]
xor xor no está en línea
Miembro del foro

He llamado a amena esta tarde, me confirman que no tienen stock del g2, llevo una semana esper ndo, no saben cuando les llegará.... Amena es mala opción para los impacientes como yo!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 23:51:15
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Pues si no tienen casi lo que are es esperar al nexus 5 y valorar, lo que tengo claro es que me vuelvo a pepehone seguro, cuanto decis que se paga al mes con iva 22 euros con la del 7 ??
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 01:31:53
Array

[xs_avatar]
jandrocon jandrocon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xor Ver Mensaje
Yo lo pedí el viernes pasado y, tras enviarme 64 SMS diciéndome que me lo entregarían el 15/10 (sí, 64!), resulta que no recibo nada. Llamo a amena (número 902) y me dicen que, por un lado, tienen problema con el servicio de avisos por SMS que envía "más de lo normal" y que por otro lado, mi pedido no lo han enviado aún. Ah, y a día de hoy sigo recibiendo los SMS que indican que lo recibiré el día 15... Si mañana no lo recibo llamo para anular pedido.

A todo eso, si me llega, te informo de si está libre o no pero.. por si de caso yo me esperaría, quizás han roto stocks y lo venden sin tenerlo disponible :

Saludos
Me pasa lo mismo que a ti, yo lo pedí el jueves y mas de 50 mensajes(ya deje de contarlos) me dicen que lo recibire el 14/10. No me ha llegado todabia, hice pago por pay pal, debí elegir contrarreembolso(error mio).
¿Por que crees que las tarifas de amena son mas baratas que las de orange, si son los mismos?.
Primero:Te cobran un teléfono , cuanto mas tarden en enviarlo mayor es el beneficio.
Segundo: te mandan 50 mensajes pa que te entren mas ansias y llames preguntando porque se demora el envio, a un 902 y la consulta te saldrá por 10 € como poco.
Tercero: te tocara llamar otra vez al 902 pa solicitar la microSIM(otros 10 euros)
ASI COMPENSAN LO QUE NO GANAN CON LAS TARIFAS BARATAS.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 08:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya tela, al final tocara amorrar por uno libre ya veras, me espero al nexus y decidiré

Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 08:25:48
Array

[xs_avatar]
DeiVi92 DeiVi92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace y Nexus 7
Ayer cogi la revista de Phone House, y he visto el móvil por 99€ y 11€ al mes con orange y la tarifa Ardilla 7, creo que esto tambien es un chollo, aunque la tarifa no sea de lo mejor
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 09:01:56
Array

[xs_avatar]
xor xor no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jandrocon Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a ti, yo lo pedí el jueves y mas de 50 mensajes(ya deje de contarlos) me dicen que lo recibire el 14/10. No me ha llegado todabia, hice pago por pay pal, debí elegir contrarreembolso(error mio).
¿Por que crees que las tarifas de amena son mas baratas que las de orange, si son los mismos?.
Primero:Te cobran un teléfono , cuanto mas tarden en enviarlo mayor es el beneficio.
Segundo: te mandan 50 mensajes pa que te entren mas ansias y llames preguntando porque se demora el envio, a un 902 y la consulta te saldrá por 10 € como poco.
Tercero: te tocara llamar otra vez al 902 pa solicitar la microSIM(otros 10 euros)
ASI COMPENSAN LO QUE NO GANAN CON LAS TARIFAS BARATAS.
Totalmente, son unos impresentables. Yo llamé ayer para anular el pedido (no me pusieron ningún problema), el importe me lo devolverán en noviembre con el importe de la factura de Octubre. Al final hice cuentas a 24 meses y, como tengo adsl con vodafone, el móvil con ellos me salía a 69€ y el importe mensual de las tarifas más a cuenta que estar con amena y la tarifa del 7, y además con el móvil de 32 gb en lugar del de 16. En vodafone me confirmaron que tienen stock y que el lunes tengo portabilidad hecha y el móvil/sim en casa entre las 8 y las 10 de la mañana... nada que ver con amena!

Y sí, amena es una low cost, pero nada que ver con otras low cost de telefonía, son bastante peores. Además, yo creo que como han sacado el móvil también con orange ahora, todo el stock se va para orange...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 09:59:33
Array

[xs_avatar]
xor xor no está en línea
Miembro del foro

Rectifico, en vodafone me dicen ahora que al ser portabilidad y tener que revisar la documentación la cosa se va a alargar 10 días

En fin uno ya desespera, porqué el viernes que viene me voy de viaje y tengo el iphone4 en coma ya, yo me veía con mi estupendo G2 fotografiando a doquier pero.. habrá que hacer otro viaje ^^'
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 14:22:50
Array

[xs_avatar]
jandrocon jandrocon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lg g2
Buenas!

Alguien se ha hecho con el G2 con Amena? Sabéis si viene libre o si viene con software de la compañía instalado? Ya pasé el trauma de un software de orange instalado en un htc android y... no quiero repetir experiencia.

Por otro lado, creo que no tiene condición de permanencia ni nada parecido no?

Gracias!
No hay permanencia, Cuando te vas de amena, te cobran en la ultima factura lo que te quede pendiente del móvil. Y despues les llamas y te dan el código para liberarlo, te cobran 9€ + iva.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-10-18-14-15-30.jpg (98.3 KB, 180 visitas)

Última edición por jandrocon Día 18/10/13 a las 14:27:18. Razón: olvide algo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 20:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente, son unos impresentables. Yo llamé ayer para anular el pedido (no me pusieron ningún problema), el importe me lo devolverán en noviembre con el importe de la factura de Octubre. Al final hice cuentas a 24 meses y, como tengo adsl con vodafone, el móvil con ellos me salía a 69€ y el importe mensual de las tarifas más a cuenta que estar con amena y la tarifa del 7, y además con el móvil de 32 gb en lugar del de 16. En vodafone me confirmaron que tienen stock y que el lunes tengo portabilidad hecha y el móvil/sim en casa entre las 8 y las 10 de la mañana... nada que ver con amena!

Y sí, amena es una low cost, pero nada que ver con otras low cost de telefonía, son bastante peores. Además, yo creo que como han sacado el móvil también con orange ahora, todo el stock se va para orange...

Un saludo
Emmmmmm... Amena es Orange.

Por cierto el G2 ya no aparece en la web de amena.

Última edición por alcaxofacosmica Día 18/10/13 a las 20:53:27.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 20:59:44
Array

[xs_avatar]
xor xor no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Emmmmmm... Amena es Orange.

Por cierto el G2 ya no aparece en la web de amena.
Sí por eso lo decía, habrán priorizaro los contratos del g2 con orange por encima de los de amena...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 21:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien tiene informacion al respecto del G2? se pondra a la venta de nuevo con amena? por que ha desaparecido de la web en vez de poner simplemente agotado?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 09:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso me gustaría saber,por que será en la operadora que lo coja,si no a por el nexus 5 de cabeza

Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 20:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El g2 vuelve a aparecer en la pagina principal, pero cuando vas a la seccion de moviles no esta...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:21:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /