|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me llegue pronto, ya contaré novedades, no he publicado el vídeo porque no sé si se podrá, pero a mí me mandaron un enlace colgado en mega, así que me imagino que se podrá publicar.
Aquí está, si no se puede o lo que sea pues que edite alguien el post o me lo comentais y lo edito. https://mega.co.nz/#!DlAARJgL!aedtL0...aRdhztvazz2_6k Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver, después de verlo (lo ha roto mi hermana no yo jaja) resulta que tiene una raja que va de lado a lado, el lcd está intacto (se ve todo perfectamente) y de la raja para arriba el touch funciona, pero de la raja para abajo no funciona el touch, ni tampoco los botones táctiles... alguna solución?
saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rajada, dos rajas que salen desde un mismo sitio. Una hasta el lado opuesto y otra hasta abajo. Operativo 100% el táctil como la imagen, pero queda feo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente, en la encuesta hay la mitad de ioceans perfectos funcionando y la otra mitad con la pantalla rota. Luego aqui en la lista, hay un tercio funcionando correctamente y tres tercios con la pantalla rota. O algunos estais mintiendo en la encuesta, o si es verdad que se estan rompiendo ya demasiadas
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo intacto. Funciona todo perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene la pantalla perfecta.
Espero que este mensaje no me provoque la "maldición del comentarista"
Última edición por disconube Día 25/10/13 a las 23:26:46. |
|
|