|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al instalar un tema (V12). He instalado el tema de virs/azul Repositorio(person-temas-virus..azul o nombre parecido ahora no recuerdo). Justo despues al probarlo el telf no me deja acceder a ninguna aplicacion de fabrica como ajustes descarg, archivos. Justo al pulsar me sale forzar cierre. Que tengo que hacer bajarme otro tema desde el pc ponerlo al tlf, wipear cache y instalarlo o hay alguna otra solución?
Lo siento por el tostazo este que puse, estoy pendiente Gracias de antemano =)
Última edición por JosepFelip94 Día 18/10/13 a las 21:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede saber si tienes 0-01 0 00
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas tardes aqui en argentina te agradezco tu trabajo aunq sea para un amigo jeje pero bueno mi duda es xq al descargar de mega no se me guarda nada ya es la segunda vez q la descargo y me descarga a 60k o 70k como mucho...... como hago para guardarla en el pc??? gracias y esperare la v14 con ansia jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, yo hay algo que no entiendo, hay gente que s ha descargado de no se donde la rom, otros que posetean problemas al instalar temas, etc..etc.. y resulta que la rom aun no esta liberada, aqui hay algo que no cuadra, o se esta posteando en un hilo que no corresponde, o que es lo que pasa?, jejejeje
Edito que ahora he visto que tambien es el hilo de la V12, ya me estaba empezando a volver tarambana, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ;10729137
Tengo un problema al instalar un tema. He instalado el tema de virs/azul Repositorio(person-temas-virus..azul o nombre parecido ahora no recuerdo). Justo despues al probarlo el telf no me deja acceder a ninguna aplicacion de fabrica como ajustes descarg, archivos. Justo al pulsar me sale forzar cierre. Que tengo que hacer bajarme otro tema desde el pc ponerlo al tlf, wipear cache y instalarlo o hay alguna otra solución?
Lo siento por el tostazo este que puse, estoy pendiente Gracias de antemano =) ![]() ![]() Buenas noches JosepFelip94, a mi me paso lo mismo y solo pude poner el movil bien instalando todo desde cero ( pero tranquilo no se tarda mas de 25 minutos) Siento no poder ayudarte mas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, yo hay algo que no entiendo, hay gente que s ha descargado de no se donde la rom, otros que posetean problemas al instalar temas, etc..etc.. y resulta que la rom aun no esta liberada, aqui hay algo que no cuadra, o se esta posteando en un hilo que no corresponde, o que es lo que pasa?, jejejeje
Edito que ahora he visto que tambien es el hilo de la V12, ya me estaba empezando a volver tarambana, jejejeje ![]() pero la gente no respeta al cocinero hasta que el de el banderazo de salida y luego pasa lo que pasa, CRASH y quejas.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v12 y voy a instalar el moden 4.3 por odin mobile puedo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A que horas??????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff ojala no tenga que resetear todo el mobil que palazo macho..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo, coges el enlace de la V12 de xdaserver, poinchas y encima del fichero de la V12 pinchas y te va al directorio superior donde ves la V14 y mas.
pero la gente no respeta al cocinero hasta que el de el banderazo de salida y luego pasa lo que pasa, CRASH y quejas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. En la goggle edition v2 se puede poner este modem? Me refiero a vuestra google edition
Y otra pregunta. Se instala por odin mobile? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e instalado el moden por odin mobile a la primera en modem 2
Tengo la v12 |
|
|
||||
|
||||
|
Chiiiicos tanto los que tengais cualquier A&D que os vaya bien .. no tengais prisa por meter la V14,, por que estamos testeando.. yo por ejemplo.. viniendo de la V12, he metido el modem.. y he flaseado limpia la rom con todos los wipes y los formats.. y no me arranca.. asi que estamos testeando .. y hasta que el jefe.. no lo tenga todo bien atado.. no subira la Rom..
Gracias..!
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tranquilidad y paciencia.
|