Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/13, 21:38:41
Array

[xs_avatar]
Mar7inY Mar7inY no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HDC Galaxy s4, Samsung Galaxy S6 Blue Topaz
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
alguien sabe como se activa e s-view?
Como en el S4, lo pones y cuando queres ver la pantalla le das al botón de prendido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/10/13, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
llebri llebri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: lg e720
Tu operador: Movistar
Una pregunta, este clon admite usar el 4g, lo pregunto por el rollo de que se va a actualizar a esta nueva banda y si podría usarla con este móvil. Gracias de antemano y a ver si con esta duda resuelta me decido a comprarlo jaja.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
titojavi titojavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Llebri este clon no admite el 4g.
El 3g si lo soporta. O al menos eso tengo yo entendido
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 01:32:59
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
alguien sabe como se activa e s-view?
En Ajustes debería estar, en la primera pestaña, creo que hay 4 superiores. Sino quizas al bajar la cortinilla de android, mueves para la derecha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 03:26:36
Array

[xs_avatar]
Mar7inY Mar7inY no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HDC Galaxy s4, Samsung Galaxy S6 Blue Topaz
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por titojavi Ver Mensaje
Llebri este clon no admite el 4g.
El 3g si lo soporta. O al menos eso tengo yo entendido
Saludos
Amigo estuve buscando algunas fuentes que compraron por SG y siempre el primer movimiento es el nuestro, se recibió información de que hay paquete pero que no esta fisicamente y dicen que suele tardar de 1 dia como a una semana, depende como empieza el tracking RF más rápido, RQ y RR más lento.

Dejo una página de ejemplo, compro por Pandawill pero lo enviaron por SGPost asique sirve como ejemplo http://www.pandawillforum.com/showth...on-de-TRACKING
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 15:34:32
Array

[xs_avatar]
titojavi titojavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Mar7inY si llevas razon. E visto k que hay personas k les pone lo mismo k a nosotros.
Esperemos que no tarde en cambiar ese estado y pronto veamos que ya viene para nuestro pais.
Alguno a podido hablar con jim por si tiene noticias.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 15:38:20
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
En Ajustes debería estar, en la primera pestaña, creo que hay 4 superiores. Sino quizas al bajar la cortinilla de android, mueves para la derecha
No me sale nada de s-view pero al poner un iman encima sale la hora como en el s4 creo que está activado
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
elso elso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: DHD
A mi me ha llegado con el altavoz jodido...

¿Soluciones?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 20:22:11
Array

[xs_avatar]
Joberoma Joberoma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
 Cita: Originalmente Escrito por elso Ver Mensaje
A mi me ha llegado con el altavoz jodido...

¿Soluciones?
Habla con Jim y mira que te dice, la verdad no se como va lo de las disputas...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 20:32:26
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
 Cita: Originalmente Escrito por Joberoma Ver Mensaje
Habla con Jim y mira que te dice, la verdad no se como va lo de las disputas...
Abre la disputa, básicamente porque como se cierre el periodo de recepción (puedes hacerlo manual o sino a los 20 días sino abres disputa automáticamente se pone en recibido correctamente) y entonces no puedes reclamar.
Si abres disputa el chino no cobra hasta que no des el ok, por lo que te aseguras de que se espabilará en resolverte el problema
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 20:52:28
Array

[xs_avatar]
elso elso no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: DHD
Bueno, Jim ha respondido guay. Me ha dicho que me va a mandar otra unidad por DHL y que cuando la reciba le devuelva el otro... Lo que no ha quedado muy claro es si se va a hcaer cargo de los gastos :S
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 11:58:31
Array

[xs_avatar]
akiles9 akiles9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sansumg galaxy note
buenos dias,
llevo dias ausente por aqui pero ya me llego mi s4 lo pedi el dia 30 de septiembre,
y me llego el 21 de octubre,, tiempos normales por eso ni una sola queja

pros:

esteticamente es una maravilla, lo e tenido mano a mano con el original en un centro comercial y vamos 100% igual,
va rapidisimo, lo del air gesture funciona perfectamente para los 2 lados, y lo del pause cuando dejas de mirar igual,
me vino sin aplicaciones chinas,,, ademas de llevar practicamente las aplicaciones del original y por supuesto el store y todo funciona a la perfecccion,
llamadas perfectas y llamadas recibidas igual perfectas,
sonido perfecto tanto en llamadas, como altavoces,
3g perfecto no me falla nada y la cobertura como cualquier otro movil perfecto soy de (yoigo)
botones ni duros ni suaves normales el boton de home es un pelin diferente al original y un poquito mas duro
la pantalla no es tan nitida como la del s4 original pero se ve perfecta, hay una aplicacion para corregir los colores que si alguien sabe el nombre se lo agradeceria

pros:

la camara no es nada nuevo fotos decentes pero de noche malas

wifi me daba un error estraño de rmvan error 10 no se que,, la cobertura la coge bien salvo una rayita menos que mi galaxy note 2 original

el gps no coge nada.

mejoras que le hice:

pude solucionar lo del error que da el wifi y que se desconectaba de vez encuando de la red,,
se quito el rmvan error 10 ese,, (solucionado)

el gps tambien lo solucione con el faster gps ahora los coge al instante y de momento va perfecto,
me falta probarlo con otro navegador tipo (sygic) ya que no requiere wifi ni 3g

la camara, instale otra camara no recuerdo ahora el nombre puedo pasar el apk. si lo quereis
mejoro bastante enfoce y la verdad las fotos se ven algo mejor

el flax de la camara hay una manera de poder retocarlo y subirle los parametros y mejora bastante e conseguido que tenga mas potencia

el resumen por 170 euros tienes un buen movil, tienes sus fallitos que con las rom
y trucos se van solventando pero es de verdad una maravilla para gente que solo use el wasa,, el facebook,, el internet,, pelis,, y llamar que es lo mas importante,, tienes un movil con calidad y a un precio perfecto para estos años de crisis,, y ya de paso te pegas un vacile de s4 jajajajaj

saludos y siento el tochon.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 12:06:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto se me a olvidado comentar las baterias

le e hecho el ciclo de carga bien,, e dejado que se agotara completamente y la e cargado al 100%
sin darle mucha tralla me a durado casi mas de un dia completo, eso si no le e dado mucha tralla de vez encuando wasas,, internet,, facebook,,, y algun que otro video,, y de momento la bateria no esta mal,, ya veremos cuando de verdad le de mas tralla,, supongo que hay vere que son lo peores, pero si es asi pues una original o una anker y a probar
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 12:20:23
Array

[xs_avatar]
bicleon bicleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericcson ARC S
Tu operador: Orange
alguien sabe donde comprarlo que este bien de precio??? por que en esta pagina esta a 40dolares mas cara que en otras..... por ejemplo esta http://www.aliexpress.com/item/Smart...981801578.html
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 12:36:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo e comprado el de jim mas que nada por seguridad, ademas que es el verdadero HDC, en esa pagina que dices a saber si es un MESO,, un SPARK,, o es el verdadero HDC,,, eso ya el que te arriesgas eres tu
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 12:44:18
Array

[xs_avatar]
bicleon bicleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericcson ARC S
Tu operador: Orange
me puedes pasar un link del que as pillado tu?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Antes de contestar a nadie, comentaros que si no he expuesto nada es que aún ando de tira y afloja con Jim y viendo como se va a proceder a partir de ahora para el tema de los envíos.

Actualmente yendo de mi parte el precio es 229,9$, (no se pasa a 219,9$ como antes) pero por contra el envío es mediante DHL sin sobre coste (antes 20$) y teienes el teléfono en casa en unos 3-5 días.

Sigo negociando para obtener descuentos chicos/as.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rbg82sev su comentario:
Viejo 19/10/13, 13:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titojavi Ver Mensaje
buenas compañeros.
bueno esta mañana le mande un mensaje a jim referente a un pedido, para saber si el tiene noticias de si an salido o estan retenidos, y estoy a la espera de que me conteste.

tambien deciros que e estado mirando por varios foros en los cuales hay multitud de personas que estan en la misma situacion, ya sea la tienda que sea. todos con los mismos problemas.
en un foro comentaban de una pagina de seguimiento de los pedidos, la cual e mirado y puse el tracking, y efectivamente me aparece el pedido, pero con mas detalles,
en mi caso pone que durante esta semana a estado circulando de china a hong kong y de hay a singapore, en el que lleva alli desde el dia 15 de este mes, de momento no sale nada mas, os dejo el enlace por si quereis mirar aver que os aparece a vosotros, y comentar lo que os pone

http://en.4px.com

saludos
El problema es que la gente se piensa que esto sólo pasa con la tienda de Jim y que las demás están exentas.

Es global para todos los envíos ya sea mediante HK Post, China Post o SG Post que contengan artículos electrónicos con baterías.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 13:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mar7inY Ver Mensaje
El mio dice que estuvo ayer (16/10 a esta hora exactamente en Lan Guang,Shenzhen,China ) y ayer a las 10 hora argentina (sumenle 5 horas a la de ustedes) se recibió información Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Por lo que creo que por ahora va bien, ya que la ultima informacion se recibió hace poco más de 11 hs y ayer estaba en China

Titojavi, el tuyo fue enviado con baterias ?
Están tardando un poco en actualizar los track, pero después de ese mensaje si todo va bien y finalmente pasa el control de exportaciones, en unos 7 días o así te sale ya como que ha salido del país en dirección vuestro domicilio.

De todas formas, como os digo, aún siendo mediante SG post, algunos paquetes los están reteniendo.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/13, 14:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Lo he sacado del post 2 del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656584 pero lo el entendí al revés, disculpas.

Otra duda que tengo es como sincronizar el móvil con para rotearlo, cambiar el recovery,... y si se puede conectar a internet por USB.

Gracias.
Ya decía yo que no me sonaba que fuera al revés, jejeje.

Para lo del tema del Root, recuerda que el USB tienes que tenerlo activado en Modo Depuración, si no, no va a funcionar.

Para lo de cambiar el Recovery creo que aquí en el foro hay un hilo donde lo explican y para lo de internet por usb, no estoy seguro si se puede puesto que no lo he probado.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 17:36:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /