|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Kachis!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato probándola y he de decir que es perfecta para el uso diario. Sólo hay un bug en Youtube que esperemos no tarde mucho en reparar.
|
||||
|
||||
|
Alka cual link hay q bajar es q veo q salen dos modelos y yo tengo el y300
|
|
|
||||
|
||||
|
KIT-KAT
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RangoDj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero si este es un foro del g510 porque poneis aquí las rom del y300 y del g300????? y si Danozzo no lo va a adaptar al g510 no entiendo esto aquí. Solo traerá malos entendidos.
No es con animos de nada, pero es como si cuelgo una rom de otro terminal, como Samsung o Lenovo, o a saber...... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero si este es un foro del g510 porque poneis aquí las rom del y300 y del g300????? y si Danozzo no lo va a adaptar al g510 no entiendo esto aquí. Solo traerá malos entendidos.
No es con animos de nada, pero es como si cuelgo una rom de otro terminal, como Samsung o Lenovo, o a saber...... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es con animos de nada, pero es como si cuelgo una rom de otro terminal, como Samsung o Lenovo, o a saber...... ![]() ¿Quieres que quitemos el post ahora?
|
|
||||
|
||||
|
vale se supone que ha arreglado la pantalla bailarina en el g510... dice que dentro de poco sacara una rom para uso diario que lo traera fixeado. el unico bug es que en youtube se ve en colores con rayas XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por elfora Día 18/10/13 a las 20:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Kit kat ni a salido y ya están pidiendo kit kat jajajajaja que mamones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no funciona en el G510 o solo era ironia? De verdad que estoy que ya no se que ROM instalar jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug para el G510 en el que la pantalla se pone a bailar, pero según Daz ya está arreglado y pronto hará una nueva build. Así que tendrás que esperar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||