![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Slds Edito: he corregido el último wipe, es data no cache como puse antes. Esta en mayúsculas Última edición por pedestre Día 17/10/13 a las 22:27:47 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, quería felicitarte por tu gran trabajo. Enhorabuena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Saludos.
|
|
|
|
gracias pedestre amigo, a probar y comento mañana, voy a probar el TWRP
eres un crack |
|
|
|
Volumen V? Esto va más rápido que las temporadas de Cuéntame
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
|
|
|
|
de momento todo "prefecto" pedestre BT llamadas, música, a través del manos libres y compartiendo archivos con otro terminal, y de momento 0 reinicios con la v2, ahora a ver el consumo de batería, si sigue igual que antes, por mi perfecto.
Lo dicho. Gracias por este fantástico kernel. Ya comentaré los consumos más adelante. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanysara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que problemas pueden surgir por hacerlo por el método temporal? Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta
Pues ahora pruebo y sino, no me quedará otra que buscar otro ordenador. |
|
|
|
Yo utilicé el temporal porque era el que había utilizado para rootearlo y funcionó perfecto para apolo 4.11 regular. Ahora tengo el recovery apolo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que pondré el light, a ver que tal va. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
tengo problemas de reinicio del terminal desde ayer 3 y 2 de ellos estando con el whasappp ablando .mirando. tengo 4.3 pacman.limpie el kernel puse el kernel beta2q me pasaste añer pedestre regular .pruebo con el light??.pero si me da problemas el regular ni pienso en los extreme jjj gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio, enhorabuena Pedestre por otro volumen, se nota que el kernel es bueno.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
¿Sabes que las 4.3 dan reinicios (a veces) al cambiar la orientacion de la pantalla? Lo digo por si puede ser eso. Yo la llevo fijada para que no cambie de orientación y así no he tenido ni un solo reinicio. Slds |
|
|
|
|
Cita:
Lo raro es que ahora con v2 "de momento" ninguno,y solo me ha reiniciado con wasa,teniendo lo del giro activado PD: si que puedo decir que el primero me paso estando con wasa abierto y cambiar de 2g a auto |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo es la segunda vez que tengo un i9100. En el primero no podia poner otra mas que la light y con este que tengo ahora la extreme v1 es la adecuada. Cosas del terminal |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|