![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta visto que el lg tiene muy buena relacion calidad/precio ( hasta que salga nexus 5 ) . pero el note 3 es mas telefono en general, mas completo, para hacer mas cosas ... y el xperia z1 creo que decepciona un poco para lo que vale ..
Saludos ;) PD: fin del post,, jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chao
Última edición por chibudo Día 18/10/13 a las 18:56:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos,que nos ha quedado claro.El mejor es el g2.
Compañeros de subforo,vendamos nuestro note 3 y compremonos un g2. PD:hay mas usuarios de lg aqui que en el subforo del g2...jajaja... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
|
Todabia esta esto abierto???...que barbaridad...IN-CRE-I-BLE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que vender tu note 3 ni mucho menos lo que no se puede es hablar de que uno es mejor y el otro no cuando ni siquiera habéis probado el G2 yo si puedo opinar y decir lo que pienso ya que tengo lo 2 y esta claro que me quedo el G2,yo no soy de LG soy de mi padre y mi madre pero aquí si ahí muchos de samsumg o eso parece porque valla tela no se puede hablar de samsumg parece que franco a vuelto,y yo como poseedor del note 3 y del G2 puedo estar aquí y allí tengo donde elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.Es que el foro del g2 esta algo muerto...y a algun lado habra que mudarse...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
SEÑOR DIABL1KO :
Me dirijo a usted por varios motivos ; 1º como lo tendria que decir ? mm bueno lo voy a intentar , lo volvere a decir de nuevo . Los dos terminales tienen el mismo hardware , sabeis lo que significa mismo hardware ? , bueno no pasa nada os lo dire de otra forma : MISMO = EQUIVALENTE = IGUAL ... O TAMBIEN asi , el antonimo de DIREFENTE... 2º punto ... Un telefono que tiene mismo hardware , ¿me podeis decir, porque decis que es mejor uno que otro? , os lo volvere a repetir TIENEN EL MISMO "PUTO HARDWARE" , porque os empeñais en decir que uno esta por encima de otro ? es que yo no lo entiendo ... sera que en bachiller no estare dando el temario y estare por debajo de la media española (...) 3º punto : De nuevo cargo con lo mismo , porque es que no os enterais : Son dos terminales identicos , mismo procesador , misma memoria interna / hay diferentes versiones 16/32GB , bateria de gran capacidad los 2 . Donde se diferencian es : Memoria ram uno viene con 2 y el otro con 3 (pero para que coño quereis mas de 2 ? si con 2 va super fino , pues el note 3 viene con 3 , vale tiene 1 gb mas y tu te crees que se va a notar teniendo el mismo procesador ? que se va a notar en que abrira el "wasap" en 0,12312941245 milisegundos ? VENGA POR FAVOR!!!! . Uno es unibody y el otro no , pues que cada uno valore cual le interesa mas , para algunos sera un punto importante y para otros no , decidis vosotros que os vais a gastar la pasta. 4º pantalla : Uno viene con pantalla de 5'' "creo recordar" y el otro 5,7'' "creo recordar" , bueno una IPS de una calidad de putisima madre y la otra una amoled que se ve de putisima madre , no entiendo en decir : una pantalla es mejor que la otra !!! JODER QUE SE VEN LAS 2 DE PUTA MADRE COLEGA , (si pero tiene a la luz del sol un poco de mas oscuridad una que otra, y volvemos asi a las mismas mierdas que comentais en esta pagina , dejando a un lado que las 2 van a cumplir sobradamente. Si te gusta la pantalla "GIANT" comprate el note 3 , si para ti eso es un inconveniente comprate el G2, pero vaya elija cual elijas SERA UN PEDAZO DE TELEFONO... 5º Y VOY A LO MORAL : Venis aqui los dueños de LG , a decir que somos fanboys ? FANBOY YO ? que en mi p*ta vida me gastare mas de 200 euros en un telefono ? , que parece que os comprais un aparato que hara lo mismo que la thermomix?.... y solo os servira para llamadas y "wasap" (si tienes el note y sabes editar fotos y montajes le sacaras mas partido al note 3 que el G2 ...) Chavales "miraroslo" por dios ... que vaya tela estais dando aqui macho , 6º SENSACIONES PERSONALES : Mi sensacion esta clarisima , JAMAS ME GASTARE MAS DE 200 EUROS EN UN TERMINAL DE TELEFONIA... Direis el note 3 vale 749 euros ( os resumo , compre el note 2 a un amigo por 200 euros "me parecia una buena compra" lo compre y me enamoro . El pobre sufria reinicios constantes "la placa estaba muriendo" , mi colega se fue a vivir a la otra esquina de España , le pedi la factura para el servicio tecnico y ahi se quedo la cosa no supe mas de el....) . Dias locos en TPH , entregas tu note 2 y 300 eurazos y dije - ostia lo entrego y me sale 300 ... ufff sigue siendo mucho dinero , 2º opcion : hermana dame 2 telefonos que no uses y los entrego en TPH , asi fue y se me quedo el note 3 en 120 euros , BINGO !!! buena compra.... Chicos de verdad compreis cual compreis sera un PEPINAZO , valorar cual estara a la altura de vuestras exigencias , velocidad tienen los 2 , capacidad tienen los 2 , autonomia tienen los 2 , pantalla son buenas las 2 una mas grande que otra pero igual de buenas las 2 . VALORAR CUAL ESTARA A VUESTRA ALTURA PARA ASI SACARLE EL MAXIMO PARTIDO . Para mi seria un atraso comprar el G2 , estoy super mega acostumbrado al S-PEN , monto fotos de mis sobrinas , montajes tipo "cachondeo con mis amigos" , y con el note3 tengo mas software para montar y tengo S-PEN. No por eso dejaria de decir que el G2 es un super mega pepino tambien pero para mi mas limitado... (en el sentido del S-PEN) Si te compras un note 3 y no haces nada con el s-pen o no le sacas el partido al note 3 , comprate un G2 , mas barato y harias lo mismo , que no sacandole el maximo partido al phablet... Y para terminar me doy un paseo por el foro del G2 , y veo como algunos usuarios defendiendo tal y cual ... Veo y dice como decis ahora que el G2 tiene mejor camara ? y salta un iluminado y dice yo lo he posteado vacilando... y el otro contesta riendose - jajaja vaya troll - , AHÍ ES DONDE HAGO INCAPIE MUCHACHOS ... RESPETAR Y SER RESPETADO.... MORDER Y SEREIS MORDIDOS... FIN DE LA CITA.. *si en algun momento alguien del foro masculino/femenino , se siente en algun momento insultado , os pido disculpas , no voy con animo de ofender* Última edición por LeGioNess Día 18/10/13 a las 20:51:00 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a LeGioNess su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi pero tu mismo acabas diciendo que el g2 es más limitado jeje, osea que para ti también uno es mejor que otro, es normal, el note es muxo noteee!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver....juegan en dos ligas diferentes....no entiendo como se siguen comparando.....y encima de esta manera tan agresiva
|
|
|
|
Esta más limitado para mi personalmente , simplemente por s.pen y pantalla si no , hubiese valorado un G2 .... no más sangre por favor !
Última edición por LeGioNess Día 18/10/13 a las 22:04:49 |
|
|
||||
|
||||
|
legiones pero si estoy de acuerdo contigo si yo no digo que el g2 sea mejor o al reves solo he dicho que tengo los 2 y por algunas cosas he preferido quedarme el lg pero aqui ahi mucha gente que eso no lo entiende y van directos al cuello como si fueran socios de samsung y nada mas que faltando al respeto unos a otros yo entro aqui porque tengo los 2 si solo tuviera el g2 seguro que ni entraba para ver a algunos cansinos y algunos directivos de samsung que se creen los dueños hasta del foro y ya son muy pesados na mas que atacando a quien no piense como ellos.
un saludo y a disfrutar de lo que tenemos que son bichos increibles los 2 |
|
|
|
Así si joder así si...
Este es el camino , y a los cansinos de unos y otros , por favor cerebros, y no miento a nadie ni lo digo para nadie lo digo para todos demos ejemplo por favor , que ya con los políticos que tenemos somos el hazme reír del planeta no hagamos más mierda , sino ayudarnos. Un saludo y viva HTCMANIA Y SU ESENCIA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LeGioNess su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo voy a decir la mía... todos los que hemos comprado el Note 3 podíamos por precio del terminal haber escogido el g2 y no lo hemos hecho, cosa que a lo mejor algunos de los que tienen el g2 no se plantearon comprar el Note 3 porque se subía de precio o porque piensan que relación calidad - precio era mejor. El resumen es que todos pudimos escoger y elegimos el Note porque nos da cosas que no nos da el g2. En este foro todos preferimos nuestro terminal, reconociendo que el g2 es un pepino.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a berna81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El g2 es un pepino pero he tenido malas experiencias con lg, y he tenido desde los tipicos clamshelll, hasta los optimus y el nexus 4.
Prefiero mil veces el Note 3 porque me da todo lo que deseo y más. Sobre todo la posibilidad de la sd card que la tengo petada de archivos .flac y el poder cambiar la bateria. Ya solo por eso me vale. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un mes acabo de "dar el salto" del note 3 al lg g2...
Son dos pepinos increibles y pienso que los factores que decantan a u o u otro son meramente subjetivos...en mi caso: RENDIMIENTO Parejos, nada apreciable PANTALLA ips vs amoled : me gustan muuucho mas las ips.... los colores, la vista al sol..etc y esta es la mejor ips q jamas haya visto....eso si....opinion muy personal TAMAÑO Tambien cuestion de gustos...pero me llevo mejor con el tamaño contenido...no pequeño del lg. SONIDO Iguales....ambos dejan que desear ACCESORIOS Te echare de menos querido spen! CAMARA Fundamental para mi....y amigos mios....siendo la del N3 buena....la de este lg g2 es bastantante mejor...y en condiciones de poca luz...si veis a alguien con un g2...ni se os ocurra sacar el note... AUTONOMIA 3000 mha g2 vs 3200 mha N3...a efectos reales..estando los dos parejos...el g2 aguanta mas...¿tema de pulir rom y kernel? No se PRECIO Aqui no entro..cada uno encontrara su oferta y su precio adecuado....ya q segun donde y como lo compres rondaran desde 0€ a 750€. ACCESORIOS Es pronto, pero ahi samsung mandará seguro ACTUALIZACIONES Y DESARROLLO He tenido varios lg y todos los samsung de gama alta...samsung actuliza primero siempre y durante mas tiempo...pero es propenso a sacar versiones sin pulir, con una cantidad de bug increibles y sin optimizar....terminan siendo buenisimas pero con actualizaciones constantes..lg actualiza mucho mas lento y menos...pero las que saca son absolutamente perfectas..fluidas y optimizadas...no tienes esa necesidad constantes de "a ver si sacan una actualizacion para arreglar esto o lo otro" En cuanto a la comunidad....si samsung mucho mejor....pero knox y su politica le esta haciendo mucho daño... Pienso que desde lg le hace los nexus a google...lo estan bordando. Pienso igualme te que samsung es la hostia y son la referencia en Android...pero yo me he DESAMSUNIZADO... y la verdad...contentisimo. Última edición por pepisho Día 19/10/13 a las 11:48:59 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepisho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran aportacion, si como decia antes, son dos buenos terminales, es casi cuestion de gustos que de rendimiento en si...
Y es que cuanto tocas la gama alta todos tienen sus cosas buenas y tambien malas, es mas lo que mejor se acople a cada uno , su uso personal, ect.. |
|
|
|
|
|
Veis? Es tan difícil debatir así? Cada uno expone sus preferencias y el porqué se ha elegido y punto final.
Yo en sonido soy un maniático y aun tengo que verificar si el note 3 tiene el wolsfon de ser así quien tenga ese chip sonoro estará por encima del otro... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LeGioNess su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»