Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/10, 21:42:31
Array

[xs_avatar]
piños1 piños1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Yo tambien tengo otra respuesta similar de htc. Les voy a responder para ver que me contestan.
Los que tengaís este problema enviar correo a htc.

Respuesta de HTC
Estimado Señor ***********, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre: " se apaga el terminal del modelo HTC Touch 2" Hemos remitido esta incidencia al departamento correspondiente para que se investigue y trataremos de darle una respuesta lo más rápido posible. Sería tan amable de facilitarnos toda las información de la que disponga referente a esta incidencia para poder realizar las comprobaciones oportunas. número de la batería, n/ seríe de terminal fecha de compra del terminal información del propietario de terminal (para poder contactar, por teléfono o e-mail) Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC
Responder Con Cita

Viejo 20/05/10, 14:07:49
Array

[xs_avatar]
pantafo pantafo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch 2

Hola
Pues la mia termina en 07 la bateria y ayer me pasó una coca curiosa.Después de realizar una llamda a un telefono movil, que tenia problemas. vamos que me decia qie el terminal está pagado o fuera de cobertura, a pesar de que estaba encendido, pero después la dueña lo llevó a la tienda porque no funcionaba, la htc se encendia con el botón de encendidio cunado estaba en reposo y al segundo se quedaba otra vez en reposo y la única forma de encenderla era con cualquier otro botón que no fuera el de encendido si lo hacia con éste me salia el candado deslizaba hacia un lado para desbloquearlo y se apagaba la pantalla, vamos quedaba bloqueado otra vez y si lo desbloqueba con otro no pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 18:17:55
Array

[xs_avatar]
axetece axetece no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pantafo Ver Mensaje
Hola
Pues la mia termina en 07 la bateria y ayer me pasó una coca curiosa.Después de realizar una llamda a un telefono movil, que tenia problemas. vamos que me decia qie el terminal está pagado o fuera de cobertura, a pesar de que estaba encendido, pero después la dueña lo llevó a la tienda porque no funcionaba, la htc se encendia con el botón de encendidio cunado estaba en reposo y al segundo se quedaba otra vez en reposo y la única forma de encenderla era con cualquier otro botón que no fuera el de encendido si lo hacia con éste me salia el candado deslizaba hacia un lado para desbloquearlo y se apagaba la pantalla, vamos quedaba bloqueado otra vez y si lo desbloqueba con otro no pasaba.
Mandarle un mensaje a HTC
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 21:03:37
Array

[xs_avatar]
lepero85 lepero85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Platinium 7
ya manda un correo a htc, me han contestado que investigaran la incidencia. Nos daran soluciones?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 21:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lepero85 Ver Mensaje
ya manda un correo a htc, me han contestado que investigaran la incidencia. Nos daran soluciones?
Deberian darnos como minimo una explicacion. Y solucion tambien seria lo suyo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 10:39:30
Array

[xs_avatar]
jass643 jass643 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

yo ya he enviado un correo a HTC, esperare una semana, y volvere a enviar otro, asta que den una solucion... No es normal que unos vallan bien y otros tan mal
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 12:56:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien que haya cambiado la bateria? Resultado....

¿Alguna nueva contestacion por parte de HTC? ........
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 18:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Les he vuelto a mandar un correo, hay que dar molestar para que hagan algo. Mandar correos todos, para que tengan constancia de cuanto somos con el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 19:01:47
Array

[xs_avatar]
KaMyCHiKo KaMyCHiKo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

mmmm

Habeis contemplado la posibilidad de la SIM, yo soy de Vodafone, y aunque he estado una temporada sin llevar la SIM en la touch, cuando retire la SIM de la touch y se la meti a mi nokia N73, empezo a darme problemas con la tarjeta SIM, hasta el punto de que no me la reconocía y tuve que hacerme un duplicado de la SIM...
Despues he estado como unos 4 meses con la SIM en mi N73, y ningun problema, decir que hoy que he vuelto a trabajar con ella y no me da ningun problema... y que mi bateria acaba en 07M probablemente pueda ser de ambas cosas de la bateria y de la tarjeta... a saber...

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 20:42:03
Array

[xs_avatar]
Rafea Rafea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Tengo el mismo problema. Mi batería también termina en 11M. Ya he contactado con HTC y he recibido la misma respuesta que todos.

Creo que todos los que tengan este problema deben escribir a HTC para que nos den una solución.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 09:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le he vuelto a mandar un correo y me han contestado que le han pasado la incidencia al departamento correspondiente, que ya me avisaran
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 11:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lepero85 Ver Mensaje
Le he vuelto a mandar un correo y me han contestado que le han pasado la incidencia al departamento correspondiente, que ya me avisaran
Ahora solo nos queda esperar...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 10:45:06
Array

[xs_avatar]
causidicus causidicus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Hola, mi touch 2 es de movistar liberada por código. La uso con Vodafone y al principio tenia el mismo problema, se me apagaba continuamente. Probé a hacerle un hard reset en varias ocasiones y seguia. Así he estado durante 2 semanas; me cansé y volví a coge mi antiguo móvil. Hace 3 semanas que lo estoy usando de nuevo la touch 2 y misteriosamente no se me ha vuelto a apagar. Mi bateria también termina en 11M.

Por cierto mandé como 5 correos con el problema al mail del SAT : [email protected] <[email protected]> y no me respondieron en ninguna ocasión.

¿donde mandais vosotros los mails?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 10:53:30
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por causidicus Ver Mensaje
Hola, mi touch 2 es de movistar liberada por código. La uso con Vodafone y al principio tenia el mismo problema, se me apagaba continuamente. Probé a hacerle un hard reset en varias ocasiones y seguia. Así he estado durante 2 semanas; me cansé y volví a coge mi antiguo móvil. Hace 3 semanas que lo estoy usando de nuevo la touch 2 y misteriosamente no se me ha vuelto a apagar. Mi bateria también termina en 11M.

Por cierto mandé como 5 correos con el problema al mail del SAT : [email protected] <[email protected]> y no me respondieron en ninguna ocasión.

¿donde mandais vosotros los mails?

Saludos y gracias.
hola

yo lo he mandado desde su pagina web

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 01:08:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pagina donde enviar tus quejas a HTC, solicitando una solución
http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 13:58:03
Array

[xs_avatar]
The Trucker The Trucker no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch2

Buenos días a todos, después de pasar dos veces por la tienda Movistar, hasta los "pringles", de la HTC; PARECE QUE SE HA SOLUCIONADO.-Ya le iba a regalar el terminal a los de la tienda-.

Primera pasada por tienda: Fallo software. Actualizan software. Y "se informa al cliente que hay una partida de baterías con la referencia 35H00125-11M, que han salido defectuosas, le rogamos nos la remita para su posterior sustitución."

Me la llevé para probar y seguía dando todos los problemas que todos relatais.

Segunda pasada: Cambio de batería.

Una semana metiéndole de todo, a ver si revienta, y TODO OK.

Llevar las Megas donde las adquiristeis y remitirán la HTC con batería al servicio técnico.

Espero os sirva de algo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 14:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Los de HTC ya saben de la existencia del problema.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 15:19:24
Array

[xs_avatar]
causidicus causidicus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Despues de unos dias que me iba bien, ayer se me apagó mientras hacia una llamada.

¿se sabe ya 100 x 100 seguro que es el tema de las baterias 35H00125-11M?

Saludos

Última edición por causidicus Día 03/06/10 a las 15:26:23.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 16:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por causidicus Ver Mensaje
Despues de unos dias que me iba bien, ayer se me apagó mientras hacia una llamada.

¿se sabe ya 100 x 100 seguro que es el tema de las baterias 35H00125-11M?

Saludos

causidicus, lo que he posteado anteriormente entre comillas es del servicio técnico de HTC. Como os comento a todos, llevo algo más de una semana, y no me ha hecho ·gilipolleces· la HTC, dícese: estar cargando y reiniciar la HTC sin ton ni son, recibir una llamada y apagarse, colgar una llamada y apagarse, ...

Yo sigo observándola y os voy comentando.

Espero que os sirva.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/10, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
Rafea Rafea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Eso que dices del servicio técnico ¿te lo han mandado en respuesta a una incidencia abierte en http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx o te lo han dicho en la tienda de Movistar.

A mi no me han contestado al respecto desde HTC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 08:53:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /