|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por el consumo de batería, la ROM que mejor me ha ido es la B114, y después la B118. pero la 114 con diferencia, en reposo toda la noche un 2%. Mientras que que un 13% con la 118, después de 3 días de uso, o sea que estaba mas que asentada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto es a lo que me refiero, le he dado una carga del 100% y después de 2 horas esto es lo que me encuentro.
![]() ![]() Ahora hay que jugar a las adivinanzas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recomiendo la B118. Es en lo que más mejora he notado, la batería.
Cuidado con los programas que chequean si hay email nuevo cada cierto tiempo. Impiden que el P6 "descanse" bien por las noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la B111 hace unos días (sin root) y el primer día genial. Lo dejé en modo avión por la noche y bajó un 1%. Hoy me he despertado con un 78% cuando lo cargué al 100% y he visto que tenía el SO Android al 61%. ¿Habéis encontrado solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, eso pasa porque el procesador no entra en modo descanso y se queda funcionando al mínimo (200 MHz) y así se tira casi media batería a la mier... pero leí que subiendo a la B114 y luego bajando a la B111 de nuevo se soluciona, de todas formas subiré una versión y me estaré allí observando como se comparta la batería.
Saludos! ![]() Supongo que como todos, hemos leido todas las opiniones para elegir la rom que llevará nuestro móvil, si te das cuenta de la que menos se habla es de la 114, es la que llevo ahora mismo desde hace un tiempo y no puedo estar más contento. No soy mucho de cambiar, y solo lo he hecho para encontrar la que mejor me iba y no creo que cambie, aunque estoy intentando conseguir la 115sp6 que ha sacado movistar. Si tienes problemas con el deep sleep, te muestro unas fotos con la 114. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que como todos, hemos leido todas las opiniones para elegir la rom que llevará nuestro móvil, si te das cuenta de la que menos se habla es de la 114, es la que llevo ahora mismo desde hace un tiempo y no puedo estar más contento. No soy mucho de cambiar, y solo lo he hecho para encontrar la que mejor me iba y no creo que cambie, aunque estoy intentando conseguir la 115sp6 que ha sacado movistar. Si tienes problemas con el deep sleep, te muestro unas fotos con la 114.
![]() Esta misma tarde probaré a poner la B114 a ver qué buenas nuevas me da. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo de las fugas de batería con "sistema operativo android" y "sistema android". Cuando me pasa se arregla enreando un rato con el teléfono (como si se desencasquillara) o reiniciando.
La batería con un uso normal me dura como a otros compañeros como un día y medio o más. La verdad que yo estoy muy contengo ahora mismo con el teléfono, tegno la B111, y estoy esperando la release oficial de la B118 antes de ponerla. Quiero entender que Huawei ha pasado olímipicamente de sacar la oficial de B114 y sólo existe la leaked no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo de las fugas de batería con "sistema operativo android" y "sistema android". Cuando me pasa se arregla enreando un rato con el teléfono (como si se desencasquillara) o reiniciando.
La batería con un uso normal me dura como a otros compañeros como un día y medio o más. La verdad que yo estoy muy contengo ahora mismo con el teléfono, tegno la B111, y estoy esperando la release oficial de la B118 antes de ponerla. Quiero entender que Huawei ha pasado olímipicamente de sacar la oficial de B114 y sólo existe la leaked no? ![]() Una consulta, alguien ha pasado de la B112 a cualquier otra? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No, la B111 es una versión oficial de Huawei que puedes descargar en su página de soporte, lo que pasa que por aquí los usuarios siguen recomendando la test, la de los tres steps, cuando hay una oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo otro problema que he notado es con el Endomondo, que se queda pillado aunque lo cierres y consume mucha batería, se queda puesto en el visor de consumos un tal **wakelock** que enseguida cambia a endomondo. Se soluciona forzando el cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
UP!
En la B114 me pasa lo mismo. Alguien más le pasa y ha dado con alguna solución? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la B111 (bien instalada por fin XD) y no me pasa tanto... solo de vez en cuando :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que después del paso por el SAT de mi móvil se vuelva a adaptar la batería al uso, antes de enviarlo al SAT al cargarlo al 100 % podía estar más de 36 horas con batería, ahora me dice siempre 19/20 horas, espero que en un par de días se vuelva a adaptar, si no probaré a hacer un calibrado y como siga sin ir bien, llamaré de nuevo al SAT, porque no es normal que haya perdido 16 horas así porque sí.
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil tiene poco más de una semana, así que tal vez es un poco pronto para contar mi experiencia. No sé que ROM llevaba recién comprado, pero al poco de ponerlo en marcha me la actualizó a la 115SP06 (Movistar).
Lo que quería contar, por si le sirve a alguien, es que al principio llegué a pensar que había comprado una castaña, pues la batería no llegaba a las 20h con un uso normal. El primer día ni eso, apenas 12h, pero lo achaco a que lo estuve tocando todo el santo día, por la novedad, configuración, y tal. El caso es que ahora llevo un par de cargas que me han durado más de día y medio, y creo que es gracias a desconectar la autosincronización cuando no la necesito. Esto está en línea con un comentario anterior de un compañero que decía que los programas de chequeo periódico de email consumen mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenia el mismo problema , al levantarme me consumia un 20% de la bateria.
Observaba que en "uso de la bateria, detalles del historial, tenia en azul continuo "Activa" lo cual significa que el telefono internamente tenia procesos internos. Miré en varios blogs en ingles y en uno decia de desactivar google + y demas funciones de google que no usaba y efectivamente. Desabilite google + y por la noche la barra activa pasó a casi ninguna raya y con un consumo del 2%. El tema está en saber que apps o aplicaciones estan comiendote la bateria. muchas aplicaciones google estan continuamente funcionando recopilando informacion de otras aplicaciones. mirar link, que es un caso parecido. http://noplog.blogspot.com.es/2013/0...android-y.html De todas formas la bateria del P6 no es una gran bateria. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||