|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te digo...el 0x1 nooo.
Las apk y los odex sip.. Salud. Aqui lo dejo... https://db.tt/nAS1GHTw
|
|
||||
|
||||
|
Las apk y los odex sip.. Salud. Aqui lo dejo... https://db.tt/nAS1GHTw ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las apk y los odex sip.. Salud. Aqui lo dejo... https://db.tt/nAS1GHTw ![]() Última edición por lainol Día 18/10/13 a las 17:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El zip va por el recovery...es que como yo ya estoy en 0x1...pues tengo instalado el philtZ.. Salud.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así es, esta tarde ya tengo la actualización de unos 650 MB del Android 4.3. Lo he descargado vía wifi
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... los q tengan la oficial alemana, q hagan un hilo con impresiones de la rom. ..
comportamiento, rendimiento, fluidez, bateria, gestion d ram, cosas nuevas... jej yo me esperare a la española y kiero saber como va 4.3. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
con que cf-root la habeis rooteado el nuevo? o el primero ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la version alemana que muestro en la captura y tengo una duda,si yo meto la 4.3 que salio ayer alemana no me subirá el contador knox verdad?porque actualmente estoy actualizando a una oficial de samsung,y no voy a rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque venía avisando desde ayer, esta tarde se ha instalado por wifi la actualización a 4.3, es la I9005XXUEMJ5, la versión de kernel del 13 de octubre. Ya veremos que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta el factory Reset que le hiciste te refieres en las opciones del celular de "Restaurar Estado de Fabrica" o en hacerle #Wipe Data/Factory Reset" desde un custom recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, hace un mes me compre un s4 de movistar esta tal cual ni root ni nada y tiene knox, actualizare a 4.3 cuando salga la rom stock española mediante odin, con esto quedara el móvil limpio de toda la basura de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice desde el recovery, me da mas seguridad asi, pero lo hice xq me dio la gana, para tenerlo nuevo desde cero, no xq haya que hacerlo, en los pasos no estaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En muchos casos tienes que restaurarlo de fabrica despues de flashear la actualizacion, aunque esta sea libre, para borrar todo lo de la compañia.
|