ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/10, 01:58:51
Array

[xs_avatar]
Nineain Nineain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Huawei Mediapad x2
Tu operador: Movistar
el acore este no ace mas que FC XD

el resto un 10 tras unas cuentas horas de pruebas
Responder Con Cita

Viejo 29/05/10, 01:59:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo unico ya por pedir, echo en falta el boton: close ( o cerrar XD) al bajar la barra de notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 02:06:59
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
A los que nos va despacio el MArket, yo creo que es problema del propio MArket o de Cyano, porque estoy probando la Rom HtcClay y tiene el mismo problema.

Otra cosa.

Con la galeria 3D, las fotos se sincronizan con Picasa, pero parece que esto no es del todo cierto. Yo puedo ver mis fotos de Picasa en el telefono, pero si hago una foto con la camara, esta no se sube automaticamente a Picasa. ¿Alguien sabe si esto se puede configurar o es que simplemente es una sincronizacion "a medias"?

Última edición por pololo1975 Día 29/05/10 a las 02:15:20.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 02:32:02
Array

[xs_avatar]
gjosem gjosem no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

Vengo de la ROM Too Fast, y me iba bien pero con los tipicos cuelgues... y esta es un tiro va super fluida!!! Os doy mi enhorabuena, soys la caña!!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 02:51:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nineain Ver Mensaje
lo unico ya por pedir, echo en falta el boton: close ( o cerrar XD) al bajar la barra de notificaciones
fallo mio, era error del weatherbug, gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 07:44:43
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
De verdad que no comprendo como podeis arriesgar tanto vuestras magic... nunca y digo nunca se debe de superar el 25% de la velocidad del procesador en un overclock. Correis el riesgo de tostarlo a parte de la inestabilidad que puede causar, consumo excesibo de bateria y recalentamiento generico de los componentes. Bajo mi punto de vista estais locos o os sobra el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 08:13:11
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Jajajaja...aqui la gente a visto ese video del YouTube,el tipo con un lamborguini que decía "me sobra el dinero".
Esto,creo que tienes razon, una locura hacer tirar mas el procesador.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 08:39:39
Array

[xs_avatar]
bosebo bosebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Pues yo he habilitado el compcache (hasta que consiga una class 6 para hacer swap) y creo que me han desaparecido los FC del Acore.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 08:55:25
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Magic

Para mi bastante candidata a ser una rom definitiva...sólo tengo la duda que ya he comentado...venía de urban edition...hice wipe de todo e instalé esta...no sé si conservo las particiones que tenia o que...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 08:56:50
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
despues de multiples pruebas con la 1.1 no acaba de convencerme nada de nada, no me daba FC, pero era mas lenta q un HISPANIA ejejej, decidi formatear la SD, 16GB , particion swap de 512, y empezar de 0, le instalado mis aplis y tal y 2 dias despues va como un tiro, me mosquea un poco eso de los 4 minutos para encender y que no funciona el yxlash. por el resto ya digo q genial mis felicitaciones
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 08:57:46
Array

[xs_avatar]
jeimigt jeimigt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Tengo una magic 32b y la verdad es que tarda mucho en iniciar y no me va muy fluida..he realizado wipe.... una pregunta ¿Donde esta set CPU que no lo encuentro? Se supone que está incluido en la ROM
Gracias por la ROM, está currada!!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 09:11:37
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Hacer overclock es la excusa perfecta para cambiar de movil
Mira cariño, se ha roto
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 09:30:16
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rakeruco Ver Mensaje
despues de multiples pruebas con la 1.1 no acaba de convencerme nada de nada, no me daba FC, pero era mas lenta q un HISPANIA ejejej, decidi formatear la SD, 16GB , particion swap de 512, y empezar de 0, le instalado mis aplis y tal y 2 dias despues va como un tiro, me mosquea un poco eso de los 4 minutos para encender y que no funciona el yxlash. por el resto ya digo q genial mis felicitaciones
Yxflash funciona perfectamente. Pásate por el subforo correspondiente o lee las instrucciones del autor en el market
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 09:42:19
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
He instalado la 1.1 pero no me crea las apn. Supuestamente en el 2º arranque deberia de crearlos pero no los crea. No tengo conexion. Me creare la APN a mano.

Por todo lo demas, perfecto, va como un tiro y ni un FC. A ver si arreglais los problemillas que han salido en la 1.1 de rendimiento y bateria y seria perfecta.

Alguien tambien ha comentado problemas con el parrot ck3000. Yo con ninguna ROM 2.1 he conseguido conectalo. A ver si los cocineros pudieran saber el problema de las rom 2.1 con esos parrot.

Yo con un Parrot CK3100 me va mejor que con la 1.6 oficial. Eso si, tengo que borrar el telefono en el parrot y volver a enlazarlo. (que se tarda 1 min pq sincroniza la agenda mucho más rápido)

Para volver a enlazarlo, te vas al menu bluethoot del telefono y miras los dispositivos, al cabo de unos segundos te aparecerá el Parrot, le das, te pide la pass y listo.

¿Lo haceis así a los que os da los problemas?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 09:43:41
Array

[xs_avatar]
ledex ledex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Htc Magic

Buenas. Pregunta del millon. Instale ayer la ROm y me duro media hora puesta. Instalacion correcta con sus Wipes y sus cosicas. Pero... No me ponia los Apn. Es normal? Hice otro reinicio y me di cuento que no funcionaba el Home y seguia sin Apn. Reinstale la rom y mas de lo mismo. Es normal? Las Apn vienen integradas? Os funciona el home? He leido el foro (casi) completamente y no le ha pasado a nadie mas. Como coj***s hago para que no me salgan las aplicaciones que tenia instaladas y que me salga una instalacion limpia!? Al pollo al chilindron, hay que echarle chilindron? demasiadas dudas... Gracias de antemano a los creadores de las roms por su tiempo y su paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 09:54:41
Array

[xs_avatar]
carlosalg carlosalg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Si hiciste los wipes, las aplicaciones tuyas se deberían aver borrado...
intentarlo todo de un principio y reinstala la rom a ver, ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 09:55:55
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Lo de las aplicaciones instaladas no es que te quede rastro de la instalacion anterior, simplemente es que esta ROM (las basadas en Cyano) recuperan automaticamente las aplis instaladas del Market asociadas a tu cuenta de google. si te das cuentas, con cualquier otra ROM, si entras al enlace de DESCARGAS del Market, te aparecen sin instalar, pero sale todo el lstado de las aplis que usas. Esta simplemente las instala de nuevo, pero la instalacion es limpia.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 09:59:48
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Otra cosa, estoy con Merodio... estais locos al hacer OC al movil. Lo vais a freir en breve. cuando a un PC se la hace OC, hay que complementarlo con refrigeracion extra, esto en el movil evidentemente es imposible. Si lo quereis es cambiarlo por otro terminal, eso si, estais en el camino acertado. Yo pienso que a 528 va que se las pela, es mas, yo siempre lo bajo a 384 y mas que contento con la velocidad que me da. El rendimiento aun asi sigue siendo bueno (por lo menos para mis necesidades...).
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 10:01:10
Array

[xs_avatar]
ismacm ismacm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Buenas! Tras hacer una instalación limpia, es decir, wipe, base de cyano, wipe again, y instalar la black 1.1 no hay manera de que me funcione la conexión WIFI. Intenta engancharse y al cabo del rato me dice que ha habido un fallo en la conexión. Todo está perfectamente configurado, pues si vuelvo al nandroid de como lo tenía antes, funciona sin problema. He probado de todo pero no hay manera, ¿alguien se encuentra en la misma situación o me puede decir uqe hacer?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 29/05/10, 10:04:58
Array

[xs_avatar]
Uruku Uruku no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Una duda, desde el recovery RA-magic.v1.2.3G puedo actualizar a esta ROM?
como puedo conseguir el recovery RA 1.6.0?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 11:08:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /