ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/13, 21:43:44
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
Pues yo si lo uso. Tenerlo o no instalado es lo mismo ya que lo que nos fastidia es el 0x1 ese del warranty Knox al hacernos root, que está aunque no instales la aplicacion.
La verdad es que es curioso y tener ese espacio seguro nunca viene mal jeje. A mi me ha gustado, ahora, la manera es conseguir root sin aumentar ese contador o efuse como lo llama Chainfire.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/10/13, 14:04:35
Array

[xs_avatar]
Rankma Rankma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Jazztel
Pues lo voy a instalar a ver que tal ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 16:42:32
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

Saludos.

http://blog.kaspersky.es/como-funciona-samsung-knox

No se, pero cuanto mas leo sobre este sistema de seguridad mas me doy cuenta que la cosa pinta realmente mal.

Me parece que ya nos podemos ir haciendonos a la idea de que esta vez si, si hay root no hay garantia.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
Rankma Rankma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Jazztel
Hola, lo he instalado y no estoy seguro pero ¿cuanto ocupa? Porque me da la sensación de ocupar bastante
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 14:53:02
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Tu operador: Yoigo
Vamos que si tocas ese contenedor del KNOX ese se jode el asunto y el contador sale +1 y si esto lo ve el SAT, te dice tururu y a pagar!!, pues jodidos estamos si quieres hacer root!!

Tengamos paciencia y con un poco de suerte saldrá algo para quitar ese +1 al KNOX.

Saludos
Viejo 05/10/13, 22:05:16
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Bueno hoy Chainfire nos ha alegrado el dia. Se ha cargado el bloqueo regional. Que maquinon es el nota ese. Asi que poco a poco que el Knox esta cerca.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rotry83 su comentario:
Viejo 06/10/13, 00:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por Rotry83 Ver Mensaje
Bueno hoy Chainfire nos ha alegrado el dia. Se ha cargado el bloqueo regional. Que maquinon es el nota ese. Asi que poco a poco que el Knox esta cerca.
Ui, demasiado optimista te veo..

Te voy a decir una cosa, a mi mas que el hecho de la complejidad del knox, que lo es, me preocupa muchisimo mas la politica que ha adoptado samsung de tener sus firms blindados.

Todos los sistemas de seguridad al final caen. Lo vemos y lo hemos visto un monton de veces, siempre se encuentra un exploit, o una parte del codigo que sea vulnerable. Hay mucho hacker que ya de por si estos sistemas les sirve de acicate para romperlos.

Cual es el problema?

Todos aqui sabemos que a parte de ser root nos gusta tener siempre la ultima version de las roms. Uno de los puntos fuertes del knox por no decir el principal esta en boot. A samsung le cuesta bien poco cambiar de boot cada dos por tres.

A partir de ahora se va a convertir en el juego del raton y el gato, tal como paso ya desde sus inicios con apple y sus respectivos metodos de hackearlo (jailbreak), geohot, iphone dev, etc

Yo parto de la base que los smartphones android, sean de la empresa que sean deberian venir ya con permisos de superusuario, que para algo has comprado el telefono y es tuyo y por ende tener acceso a los archivos del sistema o a lo que te de la gana.

Otra cosa que tambien es comprensible es que si modificas el sistema flasheando otra rom, mod pues samsung o la empresa que sea no puede ni garantizar el correcto funcionamiento de dicho sistema y tampoco hacerse responsable si lo brickeas.

Pero yo ya cuento con eso. Pero tal como estan ahora las cosas el simple hecho de rootearlo ya pierdes la garantia de un plumazo, aunque solo sea para congelar apps chorras de samsung.

Si flasheas knox a 1.

En fin, mal camino ha tomado samsung. Si su objetivo era parecerse a una que yo se... la verdad es que lo esta bordando.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/10/13, 02:13:22
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo con tu opinión.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 09:57:50
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Estoy de acuerdo contigo, pero aun asi sigo siendo optimista, peores cosas se han hecho.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 18:13:15
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
muy mala política... llevo 3 de 3 últimos móviles samsung... me importan un carajo mandarles a tomar por culo...
Viejo 06/10/13, 21:33:56
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
Ui, demasiado optimista te veo..

Te voy a decir una cosa, a mi mas que el hecho de la complejidad del knox, que lo es, me preocupa muchisimo mas la politica que ha adoptado samsung de tener sus firms blindados.

Todos los sistemas de seguridad al final caen. Lo vemos y lo hemos visto un monton de veces, siempre se encuentra un exploit, o una parte del codigo que sea vulnerable. Hay mucho hacker que ya de por si estos sistemas les sirve de acicate para romperlos.

Cual es el problema?

Todos aqui sabemos que a parte de ser root nos gusta tener siempre la ultima version de las roms. Uno de los puntos fuertes del knox por no decir el principal esta en boot. A samsung le cuesta bien poco cambiar de boot cada dos por tres.

A partir de ahora se va a convertir en el juego del raton y el gato, tal como paso ya desde sus inicios con apple y sus respectivos metodos de hackearlo (jailbreak), geohot, iphone dev, etc

Yo parto de la base que los smartphones android, sean de la empresa que sean deberian venir ya con permisos de superusuario, que para algo has comprado el telefono y es tuyo y por ende tener acceso a los archivos del sistema o a lo que te de la gana.

Otra cosa que tambien es comprensible es que si modificas el sistema flasheando otra rom, mod pues samsung o la empresa que sea no puede ni garantizar el correcto funcionamiento de dicho sistema y tampoco hacerse responsable si lo brickeas.

Pero yo ya cuento con eso. Pero tal como estan ahora las cosas el simple hecho de rootearlo ya pierdes la garantia de un plumazo, aunque solo sea para congelar apps chorras de samsung.

Si flasheas knox a 1.

En fin, mal camino ha tomado samsung. Si su objetivo era parecerse a una que yo se... la verdad es que lo esta bordando.

Saludos
Yo tampoco veo bien el tema knox pero hay que tener en cuenta la cantidad de devoluciones y bricks que hay por no saber hacer las cosas bien.
Creo que Samsung no tiene porque responsabilizarse de esos fallos y de ahí este sistema.
Quien quiera enredar perfecto, pero bajo su propia responsabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 22:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por fracktaldj Ver Mensaje
Yo tampoco veo bien el tema knox pero hay que tener en cuenta la cantidad de devoluciones y bricks que hay por no saber hacer las cosas bien.
Creo que Samsung no tiene porque responsabilizarse de esos fallos y de ahí este sistema.
Quien quiera enredar perfecto, pero bajo su propia responsabilidad.
si hombre claro fracktald. Eso ya lo he dejado claro. Entiendo y comprendo que samsung o la empresa que sea no tenga que tragar con bricks por flashear roms mal, o por el motivo que sea.

Esta claro que se dieron cuenta que el sistema de flash counter era pecata minuta para gente con los suficientes conocimientos para saltarselo. como es el caso de chainfire.

Pero por donde no paso es el tema del root. No es otra cosa ni mas ni menos que lo que hace apple con su iphone, cosa que va contra el espiritu de android y su codigo abierto.

Que luego yo modifico el sistema y me lo cargo... pues me lo como con patatas, pero vuelvo a repetir, sigue siendo problema mio, porque el telefono es mio, porque lo he pagado. Es asi de simple.

Lo tengo bien claro, abandone ios al ver su politica restrictiva y al descubrir la libertad que me aportaba android. poder modificar el sistema es un derecho que si se sabe usar te otorga unas posibilidades inimaginables para mejorar incluso los firms o roms.

Si esto va a seguir siendo asi con samsung, me parece que yo abandonare el barco.

HTC o LG estas haciendo buenos telefonos.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 23:47:29
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
si hombre claro fracktald. Eso ya lo he dejado claro. Entiendo y comprendo que samsung o la empresa que sea no tenga que tragar con bricks por flashear roms mal, o por el motivo que sea.

Esta claro que se dieron cuenta que el sistema de flash counter era pecata minuta para gente con los suficientes conocimientos para saltarselo. como es el caso de chainfire.

Pero por donde no paso es el tema del root. No es otra cosa ni mas ni menos que lo que hace apple con su iphone, cosa que va contra el espiritu de android y su codigo abierto.

Que luego yo modifico el sistema y me lo cargo... pues me lo como con patatas, pero vuelvo a repetir, sigue siendo problema mio, porque el telefono es mio, porque lo he pagado. Es asi de simple.

Lo tengo bien claro, abandone ios al ver su politica restrictiva y al descubrir la libertad que me aportaba android. poder modificar el sistema es un derecho que si se sabe usar te otorga unas posibilidades inimaginables para mejorar incluso los firms o roms.

Si esto va a seguir siendo asi con samsung, me parece que yo abandonare el barco.

HTC o LG estas haciendo buenos telefonos.

saludos
Pues te comunico que después de la actualización del One a 4.2.2 htc tampoco ha puesto las cosas muy fáciles en este tema, vamos que es imposible si no lo haces por htcdev con la consiguiente pérdida de garantía.
Te lo digo por experiencia propia.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 01:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por fracktaldj Ver Mensaje
Pues te comunico que después de la actualización del One a 4.2.2 htc tampoco ha puesto las cosas muy fáciles en este tema, vamos que es imposible si no lo haces por htcdev con la consiguiente pérdida de garantía.
Te lo digo por experiencia propia.
Cualquiera diria que te alegras...

Lo digo mas que nada por lo redundante en tu post anterior sobre la nula responsabilidad de las empresas en caso de brickeo, cuando en eso ya hice hincapie yo en mi post.

Sin acritud compañero.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 22:04:46
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Como se configura el puñetero Knox , pongo el codigo y me dice confirmar contraseña y pongo alguna y me dice que las contraseñas no coincide. .
Edit; ya lo exo todo fallo mio

Última edición por Arming Día 17/10/13 a las 22:16:52.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 18:06:34
Array

[xs_avatar]
ArturoSC ArturoSC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arming Ver Mensaje
Como se configura el puñetero Knox , pongo el codigo y me dice confirmar contraseña y pongo alguna y me dice que las contraseñas no coincide. .
Edit; ya lo exo todo fallo mio
Me podrías ayudar jejejee..... yo lo configuré y lo estoy usando sin problemas, pero al intentar cambiar la contraseña me dice eso de que las contraseñas no coinciden. Help please, que seguro que es una chorrada pero se me está pasando.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 18:12:55
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Esk mi fallo es que en ves de poner contraseña ponía codigo de seguridad....pon la antes en el primer campo y en los dos seguientes la misma contraseña
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 18:20:50
Array

[xs_avatar]
ArturoSC ArturoSC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ArturoSC Ver Mensaje
Me podrías ayudar jejejee..... yo lo configuré y lo estoy usando sin problemas, pero al intentar cambiar la contraseña me dice eso de que las contraseñas no coinciden. Help please, que seguro que es una chorrada pero se me está pasando.
Jejejeje.... arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 19:33:12
Array

[xs_avatar]
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Si se pone una rom oficial de samsung, como he visto que en uno de los pasos hay que hacer root para cambiar el csc a phe, eso podría hacer que el contador del knox hiciera +1?? o no hay problema con eso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/01/14, 16:20:51
Array

[xs_avatar]
wakkita wakkita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Hola chicos, he estado leyendo pero no me entero mucho aun. Yo tengo un Note 3 de vodafone y me gustaria rootearlo para poder solucionar el tema de la bateria y la garantia no me importa perderla pero quisiera saber si eso joderia el tema de las actualizaciones del telefono? un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 15:24:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /