ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/05/10, 20:30:25
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Alarde Ver Mensaje
Cuanta gente utiliza Mac?... El PC de los pijos ^^ No son datos significativos, por lo menos a vista mía como informático que soy.

Me atrevo a decir que cerca del 60 % de la gente tendrá windows de 32 bits, cerca de un .. digamos 10 % de la gente tendrá windows 64 bits, cerca de un 5 % de los usuarios tendrá Linux ( Y si llega... ) contamos con que otro 10 % tenga mac? Que muchos me parecen, aunque con la nueva moda... y el resto que no tienen ni idea lo que tienen, saben que tienen windows pero no saben que es eso de 32 o 64 bits.

No veo relevantes los datos de esa encuenta :P

Pero bueno, la pregunta que quería hacer yo es... Ya se puede hacer root y cambio de ROM mas o menos estando seguros de que no nos petarán nuestras desis?

Salu2
Lee dos post mas arriba, por favor...

Viejo 28/05/10, 21:15:27
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Alarde muchos equipos nuevos vienen con 7 de 64bits, y realmente casi mejor que no lo sepan, porque luego se montan las paranoias muchas veces
Viejo 28/05/10, 23:06:28
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Conseguido chicos, ya estoy en el lado oscuro, gracias a mi amigo shawe, que es una maquina de linux, con win7 me era imposible, no me detectaba el dispositivo en el paso dos.
Gracias a el, ya tengo rooteada la desi, a ido todo bien, rom modaco y radio nueva.
Solo puedo decirte, muchas gracias amigo.
Viejo 29/05/10, 00:49:00
Array

[xs_avatar]
ravens ravens no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS3

Creo que deberiamos de dejarnos estar de los posibles errores segun los sistemas operativos, es cierto que los datos no son significativos, pero no es solo por la cuota de cada sistema operativo, porque entre otras no es lo mismo un user de nivel medio en linux que uno de nivel medio en windows, he visto gente intentando flashear sus dispositos sin saber que es un comando cp ls o cd y sin saver moverse para nada en estos ambientes.

En cuanto a los datos:
 Cita:
Originalmente Escrito por ravens
No estoy de acuerdo con la afirmacion sobre los 0 brickeos de mac.
Tambien resulta que el numero de flasheos desde mac tambien es muy inferior asi que no me fiaria de mac
Datos sacados ahora mismo:

What operating system your computer was running at "brick" time:

Win32 10 12%
Win64 6 7%
Linux32 3 4%
Linux64 1 1%
Mac 0 0%

Si hay 0 bricks desde Mac, o bien nadie lo ha hecho nadie o bien nadie lo ha reportado. Pero con un total de 0 votos, no tiene ninguna fiabilidad la verdad.
Para mi los datos no son significativos simplemente porque tenemos el numero de intentos fracasados pero no el numero de intentos exitosos, y eso es muy dificil, porque muchos leen en un determinado sitio lo acen y se van sin tan siquiera postear un gracias, pues imagina para contestar desde k so...

Asi que creo que este no es el punto en el que debamos fijarnos para solucionar este problema, dudo que sea del so, sino de las manos que lo utilizan y del estado en el que se encuentra.
(Veanse los tipicos winxp con el adminsitrador de tareas bloqueado por un administrador )
Viejo 29/05/10, 00:51:55
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por ravens Ver Mensaje
Para mi los datos no son significativos simplemente porque tenemos el numero de intentos fracasados pero no el numero de intentos exitosos, y eso es muy dificil, porque muchos leen en un determinado sitio lo acen y se van sin tan siquiera postear un gracias, pues imagina para contestar desde k so...

Asi que creo que este no es el punto en el que debamos fijarnos para solucionar este problema, dudo que sea del so, sino de las manos que lo utilizan y del estado en el que se encuentra.
(Veanse los tipicos winxp con el adminsitrador de tareas bloqueado por un administrador )
Exactamente, si no participan más los que han rooteado y no han tenido problemas, esos datos de poco sirven, y en este instante hay 88 respuestas solo.
Viejo 29/05/10, 01:52:30
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
Bueno, no sé si se postea aquí, pero os comento mi caso, por si sirve de algo:

Antecedentes:

-Desire libre de origen
-Windows Xp 64
-Rooteo sin problemas según manual "Cómo rootear la desire"
-Proceso: Recovery efectuado con éxito. Hago el wipe. Flaseo con la Rom: Pays-ROM Desire with Sense v1.4 (RockSolid).
-Hago las particione: Swap-size = 0 MB; Ext2-size = 512 MB; FAT32-size = Remainder

Funciona a la perfección.

Segundo Flasheo:

-Todo igual, recovery y wipe, y flasheo de la nueva ROM: Pays-ROM Desire with Sense v1.5 (RockSolid)
-NO VUELVO A HACER LAS PARTICIONES.

Resultado: el móvil se me reinicia después de cada "Quietly brilliant". No sé cuántos bucles completos reinició, no puedo deciros si fueron más de 9 reinicios.

-Acojonado (muy acojonado), vuelvo a repetir todo el proceso, recovery, wipe, flasheo de la rom y ésta vez sí vuelvo a crear las particiones.

-Resultado: Desire funcionando correctamente con APPS2, primer inicio un poco lento y ningún problema reseñable hasta la fecha. Y yo, respirando después de ponerme púrpura y aguantar la respiración 8 minutos.

Mi SD es Sandisk clase 4. Lo dicho, si ésto no va aquí, por favor que me corrijan. Ando un poco acojonado para flashear otra vez, pero como salga algún Froyo cocinado, le voy a pegar un flasheo que se va a cagar la perra. Creo yo. Veremos.
Viejo 29/05/10, 02:01:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Bueno, no sé si se postea aquí, pero os comento mi caso, por si sirve de algo:

Antecedentes:

-Desire libre de origen
-Windows Xp 64
-Rooteo sin problemas según manual "Cómo rootear la desire"
-Proceso: Recovery efectuado con éxito. Hago el wipe. Flaseo con la Rom: Pays-ROM Desire with Sense v1.4 (RockSolid).
-Hago las particione: Swap-size = 0 MB; Ext2-size = 512 MB; FAT32-size = Remainder

Funciona a la perfección.

Segundo Flasheo:

-Todo igual, recovery y wipe, y flasheo de la nueva ROM: Pays-ROM Desire with Sense v1.5 (RockSolid)
-NO VUELVO A HACER LAS PARTICIONES.

Resultado: el móvil se me reinicia después de cada "Quietly brilliant". No sé cuántos bucles completos reinició, no puedo deciros si fueron más de 9 reinicios.

-Acojonado (muy acojonado), vuelvo a repetir todo el proceso, recovery, wipe, flasheo de la rom y ésta vez sí vuelvo a crear las particiones.

-Resultado: Desire funcionando correctamente con APPS2, primer inicio un poco lento y ningún problema reseñable hasta la fecha. Y yo, respirando después de ponerme púrpura y aguantar la respiración 8 minutos.

Mi SD es Sandisk clase 4. Lo dicho, si ésto no va aquí, por favor que me corrijan. Ando un poco acojonado para flashear otra vez, pero como salga algún Froyo cocinado, le voy a pegar un flasheo que se va a cagar la perra. Creo yo. Veremos.
Fallo de novato (no te mosquees) Al cargar la 2ª ROm, como ya tenias activado el app2sd de la rooteada, el movil casca, Siempre que flashees una nueva ROM que incorpore app2sd tienes que formatear la particion ext, por que si no quedan las aplicaiones de la anterior, y en la Magic se quedaba la pantalla en negro y con la Desire se reinicia constantemente, si hubieras apagado el movil, sacado la SD y formateado la particion ext en el equipo te hubieras ahorrado el 3er flasheo y los wipe.
jajajajaja
Ya no se te olvida....
Un saludo y me alegro que no haya pasado naaa
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/10, 02:07:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Primer post actualizado....
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/10, 02:12:16
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
"Fallo de novato (no te mosquees) Al cargar la 2ª ROm, como ya tenias activado el app2sd de la rooteada, el movil casca, Siempre que flashees una nueva ROM que incorpore app2sd tienes que formatear la particion ext, por que si no quedan las aplicaiones de la anterior, y en la Magic se quedaba la pantalla en negro y con la Desire se reinicia constantemente, si hubieras apagado el movil, sacado la SD y formateado la particion ext en el equipo te hubieras ahorrado el 3er flasheo y los wipe.
jajajajaja
Ya no se te olvida....
Un saludo y me alegro que no haya pasado naa"

Juo, juo, pues mira, ahora ya sé por qué ha sido, gracias por decírmelo. Fallo de novato, novato, novatísimo. Pa mear y no echar ni gota. Ríete, pero esos 5 o 6 minutillos que tardé en volver a hacer todo de nuevo y reiniciar sin que diera fallo, ejercí la mayor presión que un culo humano puede hacer, 8 atmósferas, una presión guapa ahí . Por lo menos me has aclarado el motivo, la próxima vez la cagaré por otro lado, seguro, lagarto lagarto... Enga, gracias por la respuesta, un saludo.
Viejo 29/05/10, 02:31:31
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Ufffffffffffffffffff!!!!! Me uno al grupo de Roms Rooteadas!!! Al final me he animado... Ubuntu 9.10, conexión trasera del USB, silencio y pulsaciones a 100; pero al final he tenido suerte!

Recomiendo a todo el que se quiera arriesgar, que lo haga con Linux, porque yo lo intenté con Windows XP y tuve problemas cuando al acabar el paso 2 no me reconocía el teléfono; con Ubuntu todo perfecto, ni un error, ni una repetición.

Gracias por todas las recomendaciones, para el Apps2Sd esperaré a la 2.2, al recovery quiero entrar lo menos posible ya jeje

Un saludo!
Viejo 29/05/10, 02:50:43
Array

[xs_avatar]
jukito jukito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Bueno, yo he flasheado 3 veces mi desire ya, con mac y el r5 y de momento ni un casque . A lo mejor las españolas no cascan
Viejo 29/05/10, 03:53:25
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
Ufffffffffffffffffff!!!!! Me uno al grupo de Roms Rooteadas!!! Al final me he animado... Ubuntu 9.10, conexión trasera del USB, silencio y pulsaciones a 100; pero al final he tenido suerte!

Recomiendo a todo el que se quiera arriesgar, que lo haga con Linux, porque yo lo intenté con Windows XP y tuve problemas cuando al acabar el paso 2 no me reconocía el teléfono; con Ubuntu todo perfecto, ni un error, ni una repetición.

Gracias por todas las recomendaciones, para el Apps2Sd esperaré a la 2.2, al recovery quiero entrar lo menos posible ya jeje

Un saludo!
Cuando rotee con la r2 y en xp, al llegar al 2nd step, tampoco me reconocia el movil, le daba al comando y nada, pero al rato el pc me reconocio solo el movil y empezo a cargar los drivers y aparecio la ventana de su aparato esta listo para ser usado, puse el comando y funciono perfectamente, creo que hay que esperar un poco hasta que te lo reconozca...
Viejo 29/05/10, 03:54:14
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jukito Ver Mensaje
Bueno, yo he flasheado 3 veces mi desire ya, con mac y el r5 y de momento ni un casque . A lo mejor las españolas no cascan
Jaja ya se sabe, spain is diferent...
Viejo 29/05/10, 09:22:05
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Re: << no flashear/rootear no es seguro, peligro de brick >>

Será que la mayoría de españoles tenemos windows "modificados" que funcionan mejor que los originales. Es lo que tiene ser el país de Jack Sparrow...

Saludos!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 29/05/10, 09:59:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Cuando rotee con la r2 y en xp, al llegar al 2nd step, tampoco me reconocia el movil, le daba al comando y nada, pero al rato el pc me reconocio solo el movil y empezo a cargar los drivers y aparecio la ventana de su aparato esta listo para ser usado, puse el comando y funciono perfectamente, creo que hay que esperar un poco hasta que te lo reconozca...
Pues mi windows debe de ser tonto, porque estube mogollon de tiempo y nada, al final con linux todo perfecto, sin embargo, para flasear, con win si que va bien el recovery.
Asi que, el que se anime, que lo haga con linux si puede, y aun asi, ojito, que pase mas nervios que el dia de mi primera comunion. Je je.
Viejo 29/05/10, 11:07:12
Array

[xs_avatar]
GiSK GiSK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Bueno, pues está bien saberlo. LiveCD hay a porrillo para los que no tienen Linux instalado, así que de hacerlo se puede intentar desde Linux, que da menos miedo.

De todos modos, en Linux se pueden hacer las particiones Ext mucho más fácil que en Windows, yo para este tema específico veo todo ventajas a usar Linux.

Una cosa, aquí el SAT no pone pegas por los brickeos? Porque Sony con las PSP dicen que no las cambia... he visto el post de "vestirla" para ir al SAT, pero si lo que tienes es un ladrillo, no puedes meterle otra ROM aunque sea oficial, así que tiene que ir brickeada... ¿Sabéis si HTC se porta y la arregla igual?
Viejo 29/05/10, 11:40:03
Array

[xs_avatar]
jukito jukito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por GiSK Ver Mensaje
Una cosa, aquí el SAT no pone pegas por los brickeos? Porque Sony con las PSP dicen que no las cambia... he visto el post de "vestirla" para ir al SAT, pero si lo que tienes es un ladrillo, no puedes meterle otra ROM aunque sea oficial, así que tiene que ir brickeada... ¿Sabéis si HTC se porta y la arregla igual?
Aqui el SAT es teleservice.... si quieres dormir por las noches no busques opiniones de los usuarios. Yo por suerte solo he tenido que enviar una diamond porque el wifi no iba y no pusieron pegas y me llego el móvil bien, pero se lee cada cosa sobre teleservice por internet.... que da escalofríos.
Viejo 29/05/10, 11:45:38
Array

[xs_avatar]
verbaton verbaton no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Lowi
Pues me suena haber leido que si tiene brick te la comes jeje.
Viejo 29/05/10, 13:49:01
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Me surge una pequeña duda, el haber hecho un flasheo correctamente no quita que si se hace más veces exactamente igual se pueda brickear, ¿verdad?

Saludos!

Viejo 29/05/10, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
Me surge una pequeña duda, el haber hecho un flasheo correctamente no quita que si se hace más veces exactamente igual se pueda brickear, ¿verdad?

Saludos!
Si, el brikero se produce simplemete por estar en el recovery modificado, asi que cuidadin.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 16:42:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /