|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que televisor, LCD o LED
buenas pues mi duda es esa, me voy a comprar un televisor y he visto que hay dos modelos las LCDs y las LEDs entonces mi duda es cual es mejor? por que el de la tienda mucho no me a explicado, asi que si alguien me puede ayudar en la eleccion se lo agradeceria, cual se ve mejor etc etc, la LCD seria Full HD. asi que espero las opiniones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda LED. Tienen un contraste muy superior a las LCD.
|
|
||||
|
||||
|
entre lcd y led,,evidentemente sea cual sea la marca,te aconsejo led,mucho mejor contraste(abismal la diferencia),mucha mas duracion de horas de pantalla(sin cambio en contraste),y ademas mucho menor consumo de energia(menor gasto de luz)
lo peor es que me da la sensacion de que con los led van a quitar el formato 42"(no lo se pero hay alguna marca que en lcd fabrica 42" y no de 40",y ahora en led fabrica de 40" y no de 42")es el tamño que uso yo en casa |
|
|
||||
|
||||
|
mira en media mark viene una oferta hoy de samsung led 40" ,888 euros ,la verdad que han dado un bajon de precio en 4 meses las pantallas led,que las lcd van a dejar de fabricarse ya mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a un centro comercial y pregúntale al encargado de electrónica por las LED de marcas tipo OKi, Ansonic, Bluesky,.. a ver que te dice
De las marcas buenas, está claro: LED. Pero de las baratas, como dije.... |
|
|
||||
|
||||
|
esas marcas no e visto en led todabia
|
![]() |
Estás aquí
|