|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores el futuros es hacer la pruebas con las piezas dentales esos no hay dios que lo piratee, le das un mordisco al dispositivos y asi desbloquea el movil, no apto para los que tenga correctores dentales.
|
||||
|
||||
|
Mi portatil tiene como unos siete u ocho años y ya viene con reconocimiento de huella dactilar, además es una tonteria lo utilice un par de veces y lo quite.
Realmente para que tanta seguridad, somos de la CIA, FBI o agentes secretos, creo que con un patrón o pin es suficiente. Que utilicen el I+D para hacerlos más economicos y que la bateria dure más!!! Tanto octacore y chorradas si luego jugamos al candy crush!!! Menos hardware y más Software, desarrolladores!!! ![]() Yo creo que debe ser el software que llevaban aquellos ordenadores, prueba el Protector Suite QL de UPEK, a ver si te gusta. Un saludo. En el movil ya no lo veo tan necesario, pero hasta que lo pruebe mo podre decidir. Como en Scary Movie cuando estes meando para desbloquearlo te llamaran, y te llevaras el movil meado a la oreja. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ojo parece bueno, lo malo es que si quieres desbloquear el dispositivo y no lo miras fijamente no se podrá, digamos por ejemplo que lo tengas en una mesa y quieras desbloquearlo.
Aunque bueno es solo rumor, faltan meses para el S5, espero que Samsung esta vez se deje de novedades de sensores y se centre en batería, si el S5 tiene una buena batería a mucha gente estoy seguro que no le importará el plástico.
|
||||
|
||||
|
"La adición de un sensor ocular en el Samsung Galaxy S5 otorgará al terminal de una seguridad significativaLa adición de un sensor ocular en el Samsung Galaxy S5 otorgará al terminal de una seguridad significativamente superior al iPhone 5S o al HTC One Maxmente superior al iPhone 5S o al HTC One Max"
A pero que lo has comprobado para poder afirmar esto y poder ponerlo en la portada?? Cada vez veo mas opinión en portada, y menos noticia, ya que la noticia es impersonal... sin contar con el salsa rosa, que como en otras tienen constantemente. ![]()
|
||||
|
||||
|
el día que los blogs se dediquen a publicar noticias y no rumores otro gallo cantaría. Si no tienen nada que escribir que no escriban nada, estoy harto de tanta tontería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal seria q se pudiera desbloquear y ademas seria muy util, con la saliva, (pasando la lengua por diversos sensores) de esa manera aprovecharias para poder tener una pantalla impoluta, lo malo seria con las tablets de 10"
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Más morralla para lastrar más a LagWiz?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asi que despues te roban, el movil, el dedo y un ojo.... como va a crecer el mercado negro de organos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo despotricando, habrá que verlo, alomejor es mas seguro que lo de la huella dactilar del iphone 5s y htc one max.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es nada seguro de momento y surgiran muchos mas rumores
hacerca de como sera el S5. Pero seria un buen golpe a sus rivales, ![]() sobre todo a apple, y ya no digamos a nokia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, realmente creo que sera muy util, el único problema es una vez te hayas identificado volver a meterte el ojo en la cuenca ocular.........con el tiempo, quitar....poner....creo que se nos hará un poco de holgura.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||