|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no se que hacer la verdad... xq el problema por mucho sat... yo llame a vodafone y no se si cancelar que lo recojan y quedarme con el que tengo o que lo recojan y luego pillarme otra vezl el one o el s4...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que yo llevo 4.3 y último firmware con rom elegancia y la cámara mejoró a casi casi perfecta. Elegancia aun no tiene rom con la nueva base pero creo que cuando la saque la cámara irá perfecta o no.............. Hay comentarios de gente que con la nueva base y Sense 5.5 le va perfecta.
Última edición por panan Día 18/10/13 a las 15:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calmad el ambiente chicos, las disputas con malas palabras en público no
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cansé de esperar a una solución, así que lo mejor fue devolverlo. Ahora estoy esperando ansioso mi LG G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que yo llevo 4.3 y último firmware con rom elegancia y la cámara mejoró a casi casi perfecta. Elegancia aun no tiene rom con la nueva base pero creo que cuando la saque la cámara irá perfecta o no.............. Hay comentarios de gente que con la nueva base y Sense 5.5 le va perfecta.
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por adrian_cozar Día 18/10/13 a las 17:35:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la camara creo que lo mas inteligente seria mandarlo ya! al sat porque ya tenemos S-OFF para 1.54.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con el SAT de HTC y me han dicho que durante este mes de Octubre se lanzará una actualización de software dedicada a la cámara (que no es acutalización a 4.3)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablé ayer con el SAT y me dijeron lo mismo.. Para este mes sacan la actualización. Pero bueno también intentaron que bajase la ISO en los ajustes del teléfono para que no se viese tanto el color rosa.. Y les solté que esa no es la solución, a saber como acaba esto..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandarlo es un a lotería a mi ni lo han tocado... El tema cámara, sigue siendo un problema Saludos |