|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tires tan al cuello que no es necesario, esto es un foro y cada uno da su opinión, que aqui hay quien esta defendiendo un movil como el que defiende a un hijo....que barbaridad.
Te da todo lo que necesitas tu Lg???.pues enhorabuena, a mi me da lo que necito el mio...lo suyo seria esto y no lo que se ha leido aquí por parte de agunos, respetable como todo,pero totalmente innecesario. Salu2 ![]() Un saludo Última edición por opcupragta Día 18/10/13 a las 09:47:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y si, si que caben, al menos dos, uno a cada lado del logotipo de LG. De hecho siempre que manejado un G2 la mano se me iba a esa zona de la pantalla buscando unos inexistentes botones ![]() ![]() Yo llevo 64 gb de contenido multimedia entre videos y toda mi música y la escucho donde y cuando quiero, sin tener que esperar ni depender de que haya cobertura de datos ni gastar tarifa de datos ![]() Si si, igual abres el whatsapp 0.001 segundos más rápido y todo... madre mia, tu falta de objetividad es casi tan obvia como lo cogidos con pinzas que están tus argumentos... ambos teminales van muy fluidos; lo siento pero tampoco tienes razón. ¿Como que pasas? Pero si ya lo has dicho en varias ocasiones y sigues erre que erre Mismamente ayer dijiste "FIN DEL HILO" y tal... y aún vuelves... ¿estas escocido, eh? ZASCA!![]() Si, ¿qué problema tienes con esto? Ejecuta 11 apps a la vez en tu GSegundón, y luego me cuentas. Otra cosa que tampoco rebates, para que luego digas de los demás.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 18/10/13 a las 10:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor me banean pero lo tengo que decir.
Normandy Creo que hasta los usuarios de note3 están cansados de ti macho. Siempre el mismo argumento y contestaciones, el note 3 es ahora mismo el smartphone android mas potente. Su hardware lo evidencia, pero con gente con tu hace que quite las ganas de comprarlo. Este hilo habría ido mucho mejor si tu no estuvieras en el Siento tener que dirigirme asi a ti pero haztelo mirar. Hay cabida para todos Un saludo. ![]()
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 18/10/13 a las 11:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo haya dicho fin del post no quiere decir que lo vaya a dejar, pero ahora si lo voy a dejar, el 4K ES CUTRE, PERO CUTRE!! y el enfoque del G2 es de pena? no tienes ni idea de lo que estas diciendo.
Yo soy culo inquieto y me duran los moviles poquisimo, cuando veas mi Ghi Two en ventas o intercambio será para pillar el mejor terminal de ese momento, porque ni siquiera tendras el segundo mejor, tendras el tercero despues del Ghi Two y del lider de ese momento que no tardará mucho en salir ![]() ![]() ![]() Por cierto está en camino un thl w300 que es mas grande que un Xperia Z Ultra ![]() a todos por aguantarme y perdonad mis salidas de tono, disfrutad de vuestros pepinos porque lo son y olvidaros de lo demas, tendreis el mejor telefono del mercado exceptuando a Normandy que tendra el 2º mejor porque solo echa bilis cuando se nombra la palabra prohibida para el: "LG GHI TWO"
|
|
|
||||
|
||||
|
"las uvas están verdes..." Ahh, bendita literatura, cuán sabia es. http://www.gsmarena.com/six_way_came...view-998p7.php "The G2's exposure is so far off that it absolutely ruins the clips, and the constant refocusing quickly goes from distracting to infuriating" En fin chico, poco más que añadir, yo ya he dicho todo lo que tenia que decir, y ahí queda. Como diria Borja "el que quiera entender que entienda "Seguramente salga sin SPEN, asi que nada XD Compañero, no te preocupes por mis cambios de móvil, los iré cambiando según vayan apareciendo cosas que me gusten y me interese o no comprar, así de simple. Lo que te puedo asegurar es que disfrutaré mucho con ellos, al igual que estoy disfrutando muchisimo con el NOTE 3 ![]() Si tú estás disfrutando el G2, me alegro, por mi parte ninguna objeción, y espero que te dure al menos hasta Navidad ![]() Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 18/10/13 a las 11:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Fin de la cita.
Que si la abuela tiene ruedas. Que si él mio vuela. Que si la tengo más grande. No queréis entrar en razón chavales, tienen el mismo hardware excepto en ram..... Pantalla más pequeña , batería no extraible , no sd , y menos ram. Si para ti eso es secundario pues el G2 es tu teléfono , si para ti eso es primordial el note 3 es tu teléfono no hay más , CERRADOS DE CEREBROS.... Última edición por LeGioNess Día 18/10/13 a las 11:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya todos han opinado, lo que no acepto son faltas de respeto, creo que al hilo ya poco se le puede sacar de provecho y mas viendo que esto parece el patio del cole por muchos que digan que tienen 45 aňos.
La educación no la da la edad, si no mirar pocholo. Saludos. Última edición por elsanchi Día 18/10/13 a las 11:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabaron las discusiones, las mantenéis por privado y así no molestamos al resto de usuarios, por favor.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya todos han opinado, lo que no acepto son faltas de respeto, creo que al hilo ya poco se le puede sacar de provecho y mas viendo que esto parece el patio del cole por muchos que digan que tienen 45 aňos.
La educación no la da la edad, si no mirar pocholo. Saludos. ![]() ![]() Pero no haceis mas que chinchar....y encima con llamamientos a moderadores,para mas inrri... Y como no voy a ponerme a tu altura....pues que te vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Un inciso rápido , segunda actualización y hoy cumple mi note 3 una semana . Que feliz soy
![]() Ya nos están puliendo el sistema aún más, que para nada nos hace mal
Última edición por LeGioNess Día 18/10/13 a las 12:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
1 semana y ya van 2 actualizaciones yo no estaría muy feliz compi se supone que son para arreglar cositas que no van muy bien,el G2 va tan bien que por ahora no necesitamos updates yo estoy muy contento con el y ojo lo digo para los fanáticos y los defensores de samsung tengo note 3 y G2 y ahí tengo al grandullon de 5,7 pulgadas cojiendo polvo en el cajon
|
||||
|
||||
|
Eso sí está bien mirado Posiblemente y si él se lo puede permitir ha podido pillar los 2 para descartar después uno. Posiblemente en su caso el note no corresponde con sus necesidades |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tipo de hilo que el administardor podria cerrar sin que se perdiera mucho.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves yo me estoy quedando flipao , pongo screen de actualización y me dice el tan tranquilo que debería de estar preocupado porque están arreglando errores!
Y porque no puede ser que estén puliendo aún más , pues en vez de preocuparme porque no puedo estar tranquilo de saber que las cosas funcionan lentas pero funcionan , a lo mejor tu G2 tiene errores que ni siquiera tu sabes y aun no habéis actualizado .... Es que ya no hay límites que egocentrismo madre mía en vez de poner todas las posibilidades solo se pone una con pensamiento negativo ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LeGioNess su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui una comparativa de la pagina mas importante y conocida a nivel mundial....
Las pruebas se hacen en laboratorios con material profesional,sin desmerecer otras web,estas pruebas no son de patio de colegio... http://www.gsmarena.com/lg_g2_vs_sam...eview-1000.php...... Yo creo que con esto sale mas gente de dudas,,,,si no quereis leerlo todo basta con ver los resultados en cada una del las paginas en la parte de abajo...... Saludos a todos..especialmente a los poseedores del G2,,,,que conste que no es mala compra ni mucho menos ,,pero el Note 3 ,,,es mucho note 3. Ahora bien,que cada uno se compre lo que le de la gana,o su bolsillo le permita... Yo creo que con esto hay poco que rascar en este post.... Última edición por chibudo Día 18/10/13 a las 18:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver compañero tu has puesto que en 1 semana llevas 2 actualizaciones como riéndote del G2 asi que no me vengas con clases de egocentrismo campeón,750 pavos para que las cosas funcionen lentas y sacar updates cada 2 por 3 tenia que hacérselo mirar un poquito Samsung y pensar mas en nosotros y hacer las cosas bien que son lo que son gracias a nosotros y no tanto KNOX y tantas leches,sera eso que no se si mi G2 tiene errores o no porque va tan bien que ni se notan lo que si se son los que tiene el note 3 desde el primer dia que lo compre.
Edit-mucho gsmarena y muchas pamplinas pero yo se que uso el G2 y el note 3 lo tengo guardado en un cajon
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 18/10/13 a las 18:38:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me desorino con los lameculos de samsung por decir que el g2 esta casi a la altura y digo casi por que lo de la sd y bareria es muy importante, pero joder como se ponen los fanboys de samsung no quiero ni imaginar si ifon saca un terminal de 6 pulgadas y ojo yo tengo note 2 pero samsung cada dia que pasa se supera mas y mas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GNote su comentario: | ||