|
||
|
|
||||
|
||||
|
podrias explicarme que es eso de flashear desde el recovery?
por cierto la chica a la que se lo vendi me lo va a devolver pk dice que es un problema con el puerto usb y que no hay manera de solucionar. me ha mandado un sms privado otro user diciendome que esta en la misma situacion.....esto es muy raro o es cosa mia?? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que al movil le pasa algo raro porque como ya dije hay varios metodos con los que me daba ROOT y con el root checker me decia que no :S que no era root....no se es todo muy confuso.
Me acaba de decir otro compañero por privado que el esta exactamente igual que yo. Alguien sabe cuanto cuesta enviar de vuelta el telefono a china por casualidad?¿?¿ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que al movil le pasa algo raro porque como ya dije hay varios metodos con los que me daba ROOT y con el root checker me decia que no :S que no era root....no se es todo muy confuso.
Me acaba de decir otro compañero por privado que el esta exactamente igual que yo. Alguien sabe cuanto cuesta enviar de vuelta el telefono a china por casualidad?¿?¿ Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Identica situacion que sergioo
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, llevo días intentando de mil formas y siempre me quedo en el mismo sitio que Sergioo, vamos, que no hay manera humana. Habrá que devolverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
si miras atras en este foro tengo subidas capturas de pantalla comprobando que tengo todo correctamente instalado y junto con el creador del tutorial apoyandome y no ha habido manera de dejar el telefono definitivamente root
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes puesta?. También has probado a hacer el tutorial que he puesto yo en el primer post?. Víctor.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom con la que viene el telefono la de zte de pandawill....no la puedo cambiar precisamente pk no soy root y el telefono ta en ingles/chino sin play store.
Si probe creo que todos los tutoriales que hay colgados incluso el de foroxda |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver ser root, con la rom, hazme caso sigue las instrucciones que te indico ya que esa rom ya viene con root y en español. Víctor.
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner aqui el post al que te refieres? lo probare en cuanto reciba el telefono de vuelta y a ver si el compi que esta como yo lo consigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no puede ser, tu te has leído el primer post?, en este mismo hilo la primera pagina. Mira mi nick y lo último que explica el autor de este hilo, pues eso tienes que hacer. Premio a la magdalena de oro. Mirar en youtube, chiste de la magdalena. Víctor.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo probe lo que paso creo que era un fallo con el archivo scatter creo recordar pero no lo se ahora mismo no tengo el telefono probare cuando me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tengas expones tus dudas y se ayudará en lo que se pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, cual es la ROM que proporciona mas estabilidad y eficiencia, a la vez que tenga pocos o ningún bug? Por cierto que tal van los juegos en este terminal, juegos como real racing 3 o fifa 14
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tres mejores para mi son la ultima version de minideal, max flavour de carliv y miui. En cuanto a juegos lo siento no te puedo ayudar, no me gustan en un movil. VICTOR.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay otra forma de rootear el v987 / v967s ! a mi me funciono, pronto lo estare publicando, es con un pequeño programa en DOS. por cierto de juegos : ya instale el The Dark Night Rises y corre super fluido , muy bueno ademas !
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres al metodo que se inicia con el "run.bat" ??? si es ese ya lo probe me dio success en ROOT y luego resultaba que no estaba rooteado :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajas en windows 7 verdad?, he escuchado que a gente le daba problemas el antivirus. Lo estas haciendo con la rom que te puse yo no?. VICTOR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! si estaba haciendolo en windows7 pero ya nada que ya lo devolvi....ya se va de camino a china
![]() pero me he comprado otro en minideal ![]() pero este ya rooteado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me intriga es la clase de error que te daba, descomprimiste las carpetas en el escritorio como ponia en el post?. VICTOR.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||