|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la oficinal alemana noto que la batería me va algo mejor respecto a la MH8 española y mucho mejor que la primera Leak, a ver que tal después de un par de cargas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la stock libre alemana 4.3...alguien me comprueba que esta todo bien? Jajajaja, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la 4.3 alemana me ha instalado esas 2 cosas, eso para que sirve? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Samsung
Knox aplicación de seguridad Wallet cartera/monedero
|
||||
|
||||
|
La alemana tiene un solo archivo, si quiero instalarla sobre la anterior leak con el odin, que tengo que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar porque estos de samsung me tienen malo ya con el dichoso knox.
Os cuento tengo MH8 con knox 0x1 me da igual de la garantia, en caso de que falle alun hardware por ley tienen que sustituirlo a no ser que demuestren que es por el root. Entonces quiero poner la Alemana me he descargado esta: I9505XXUEMJ5-ODEX-MEGA-KNOX_0x0-FULL Mi pregunta es, Puedo instalar esa y usar el metodo de rooteo con el script? o Tengo que descargar esta otra I9505XXUEMJ5-ODEX-MEGA-BOOTLOADER-FREE y que metodo de rooteo usar? Es que rootearlo lo tengo que rootear si o si, necesito el root y por lo de la garantia no me preocupa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado la OTA, pero son unas 680 megas y por falta de tiempo he cancelado la descarga.
Esta noche tengo pensado ponerla, pero me asaltan dudas, ¿La OTA te deja el teléfono como de fábrica teniendo que configurarlo todo otra vez? En lineas generales, los que la teneis, ¿estáis satisfechos con la actu? |
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas el archivo tar.md5 de la rom y te sugiero que uses el Odin 3.09 Salud. A ver si alguien me puede ayudar porque estos de samsung me tienen malo ya con el dichoso knox.
Os cuento tengo MH8 con knox 0x1 me da igual de la garantia, en caso de que falle alun hardware por ley tienen que sustituirlo a no ser que demuestren que es por el root. Entonces quiero poner la Alemana me he descargado esta: I9505XXUEMJ5-ODEX-MEGA-KNOX_0x0-FULL Mi pregunta es, Puedo instalar esa y usar el metodo de rooteo con el script? o Tengo que descargar esta otra I9505XXUEMJ5-ODEX-MEGA-BOOTLOADER-FREE y que metodo de rooteo usar? Es que rootearlo lo tengo que rootear si o si, necesito el root y por lo de la garantia no me preocupa. Gracias ![]() Si te bajas la oficial..puedes rotearla con el autoroot de chanfire.. Salud.
|
|
||||
|
||||
|
La ota? Española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy es del mercado alemán, lo actualicé ayer y no me ha borrado nada que yo recuerde esta todo lo que tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido Marce10. Esta noche lo actualizaré.
alxktm, la ota alemana. Mi terminal, como el de Marce10, es alemán. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar porque estos de samsung me tienen malo ya con el dichoso knox.
Os cuento tengo MH8 con knox 0x1 me da igual de la garantia, en caso de que falle alun hardware por ley tienen que sustituirlo a no ser que demuestren que es por el root. Entonces quiero poner la Alemana me he descargado esta: I9505XXUEMJ5-ODEX-MEGA-KNOX_0x0-FULL Mi pregunta es, Puedo instalar esa y usar el metodo de rooteo con el script? o Tengo que descargar esta otra I9505XXUEMJ5-ODEX-MEGA-BOOTLOADER-FREE y que metodo de rooteo usar? Es que rootearlo lo tengo que rootear si o si, necesito el root y por lo de la garantia no me preocupa. Gracias ![]() Yo estaba igual que tu, me puesto la I9505XXUEMJ5-ODEX-MEGA-KNOX_0x0-FULL He tenido que hacerle el wifi fix y ahora se queda sin señal cuando le da la gana, un icono de prohibido donde la cobertura y sale "sin servicio" La pregunta es.. a la alemana oficial se le puede hacer root? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual que tu, me puesto la I9505XXUEMJ5-ODEX-MEGA-KNOX_0x0-FULL
He tenido que hacerle el wifi fix y ahora se queda sin señal cuando le da la gana, un icono de prohibido donde la cobertura y sale "sin servicio" La pregunta es.. a la alemana oficial se le puede hacer root? ![]() Haz restauración de fabrica y vuelve a meterla con odin 3.09 tarda en cargar el md5 pero no falla.. Fijate que te cambie la banda base en ajustes... Para rotearlo el autoroot de chanfire.. Salud.
|
|
||||
|
||||
|
instalada sobre la 4.3 leak ( la primera) y va perfecta. instale la de Xda y 0 fallos x ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3 alemana me ha mejorado mucho el rendimiento de la batería, el uso diario que hago del móvil y a la misma hora de carga de todos los dias ahora tendría un 80% fe batería y tengo un 93%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El autoroot CF de toda la vida? Muchisimas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||