|
||
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar esta funda (enlace ebay) y queda super bien en el nexus, encajada sin holguras y no engorda el movil, buen acceso a los botones, ademas al no ser totalmente cerrada no acumula polvo y tienes la pantalla limpia y el toque verde queda de fabula, mas alegre! aunque esta en mas colores, azul, blanco, rojo... para dejar el movil encima de la mesa y que no se te raye va de perlas, luego si buscais mas proteccion he llevado esta otra (enlace ebay) un par de semanas y es muy buena tambien, encaja perfecta, los botones van bien, cubre todo el movil practicamente lo malo es que engorda el movil y se te acumula roña en los bordes de la carcasa que tienes que estar limpiando de vez en cuando pero protege muy bien, ya es decision de cada uno, yo voy a dejar la verde por ahora que me encanta como queda
Última edición por DiGWeeD Día 17/04/10 a las 13:21:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, pues para gustos los colores, y nunca mejor dicho, pero a mi esa verde me parece un espanto y que queda horrorosa
Yo de momento me apaño con la de neopreno original y sin ningun tipo de protector adicional... Salu2 CHAVO |
|
|
||||
|
||||
|
Funda ideal para llamar la atención de los cacos diría yo. Creo que sería mejor con un color mas acorde al del terminal para que sea más discreta.
|
||||
|
||||
|
para los que no les gusta la funda verde os alegrará saber que acabo de pedir esta pues la vi en un iphone el otro dia y queda de fabula, me gusta que se vea por detras el telefono como es, ya os contare cuando me llegue
Última edición por DiGWeeD Día 17/04/10 a las 13:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado la nueva carcasa, queda super bien, dejar ver el logo de google y htc por detras y si alguien la tiene serigrafiada la carcasa pues tambien, la recomiendo, la podeis comprar en www.googlenexusoneaccessories.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Evaluaciones, por favor
Estimad@s forer@s,
Me regalaron el nexus hace poco y esta por llegarme la semana que viene...He estado viendo el hilo sobre las carcazas, y a pesar que en general han hecho muy buenas descripciones sobre como se ven, o como encajan en el Nexus, no he visto nada sobre la durabilidad y calidad de las mismas. Les agradeceria mucho si me pudieran ayudar a escoger la mia, asi que les pregunto si los modelos de carcazas que compraron, De acuerdo con la utilizacion y utilidad y no la estetica... - ¿Ya aguantaron caidas sin romperse (la carcaza y el telefono)? - ¿De verdad han protegido al telefono? - ,¿Que le pueden criticar? Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DiGWeeD, estoy indagando a ver, mientras si alguien tiene experiencia de caìdas, rayones, ruturas con cualquiera de las mencionadas, que por favor hable ahora, o más tarde
Salú |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pregunta para los que usáis la funda original del "Nexus", ¿el teléfono sobresale por los lados como en la foto?: ![]() Es que he encontrado varias fundas en tiendas físicas para la "Desire" y todas sobresalen igual que en la foto por eso iba detrás de la oficial del "Nexus", pensando que no sobresaldría y que entraría justa, sin embargo al ver esa foto ya no lo tengo tan claro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo me e pillado en octilius esta de la marca Case-Mate,
la verdad es que es una carcasa muy dura y protege bastante, ademas de darle un toque wapisimo al movil jeje aqui pongo par de fotos para que se vea. salu2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas fundas que comentais no son muy recomendables para llevar el movil en el bolsillo, no? O sí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque la funda protege la carcasa del tfno, la pantalla queda desprotegida y a la intemperie, no es peligroso?
EDITO: Intento entrar en el link de ebay pero me pone que el articulo no existe ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes meter el móvil en la funda de neopreno original si le pones una funda como las que se comentan en este tema? Supongo que al ser ajustada no se podrá meter ... |
|
|
||||
|
||||
|
DiGWeeD, Perdoname que te lo diga y no te ofendas, pero te has quedado en la gloria tio, menuda funda mas fea coones! Espero que no seas el clasico que tambien lleva un renault 5 pintado fusia brillante y con un camaron en el culo jejejeje, es broma, lo que pasa que los colores cantosos no son lo mio.
Por cierto yo la funda que traia la magic me parecia chula de huevos, blanquita mucha clase, esta que trae ahora el nexus me parece super infantil con el robot ahi abajo y tal, no sois ninguno de fundas tipo como la que trae?? me refiero que guardes el movil y lo tengas que sacar siempre. A mi la magic la tengo sin un arañazo nada mas que de la funda que traia, y esteticamente vamos le da mil patadas a todas las que por aqui se han puesto no creeis? |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de llevar carcasa es para no llevar la funda que trae el nexus porque es una lata el estar sacando y metiendo el movil, ahora llevo esta, es seidio, calidad suprema, no como las otras que compre en ebay de los chinos y no llevo protector de pantalla pues no luce en pantalla amoled e interfiere con las teclas tactiles y el sensor de brillo, pero no es problema porque la pantalla es anti rayaduras como podeis ver en este video
![]() ![]()
Última edición por DiGWeeD Día 29/05/10 a las 00:40:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, mu chula, me puedes pasar el link de donde te la has comprado si no es mucho pedir. es que yo tube una parecida pero para el iphone y la verdad es que son fundas duras y resistentes. salu2 |