|
||
|
|
||||
|
||||
|
GEnial charly, esto como se hace????? vaya tela.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola harrixuri, esos botones creo que vienen de serie con el tema Rock & Republick, en configuracion>inicio>
de todas formas para poner unos botones graficos a las soft keys se puede personalizar facilmente, solo hay que nombrar el boton que te guste como HTCdefault_toolbarIconBubbleButton.png y HTCdefault_toolbarTextBubbleButton.png y guardarlos en la carpeta windows del movil. Por ejemplo para el tema que estoy usando ahora quedaria asi: ![]() Ed. Ya he probado y "pasa de mi", es decir, se queda igual Última edición por harrixuri Día 29/05/10 a las 01:34:05. Razón: Añado información |
|
|
||||
|
||||
|
harrixuri: mmmmm, ¿has apagado y encendido? supongo que si. Prueba este cab con los cambios en el registro a ver que pasa ....
Última edición por poyensa Día 29/05/10 a las 12:34:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , aqui les dejo unos nuevos iconos , http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1275122575
|
|
|
||||
|
||||
laurentius
Despues de trastear un poquito la he dejado así:
Archivo Adjunto 36328Archivo Adjunto 36329 Archivo Adjunto 36330Archivo Adjunto 36331 Unas cuantas más: Archivo Adjunto 36332Archivo Adjunto 36333 Archivo Adjunto 36334Archivo Adjunto 36335 Saludos ![]() Perdona pero queria saber que rom llevas de laurentius ya que la tienes en español y yo soy fanatico de estas rom. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cada loco con su tema
Y si, cada uno con su gusto. El mío más clásico. Así la tengo yo por éstos días, aunque cambio mucho. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchas vueltas así estoy ahora:
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Re: Pon aquí un pantallazo de la "BICHA"
Hola chicos, supongo q voy a hacer la pregunta más tonta del post, pero prometo q he buscao y no Lo he encontrao, y seguro q está explicao por ahí pero debe de ser la resaca....
Al grano, como pongo las barras de arriba y abajo transparentes? Es q las tengo en Negro y queda feo. No se sí importar, pero llevó una 6.5.5 Gracias chicos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |